El Madrid ficha a Heinze por 12 Millones

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#61Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que me resulta caro. Un jugador con el que su entrenador no contaba... Me recuerda al caso Emerson: misma situación, casi misma edad, aunque no mismo rendimiento...
Por lo demás, creo que es un gran jugador. Antes solía escribir en un foro inglés del United y los aficionados le tenían bastante cariño.
Sí, el primer año Heinze fue elegido por los aficionados mejor jugador del equipo en la web oficial. Pero debido a las lesiones Ferguson decidió cambiarlo por el lateral francés Patrice Evra. Si ahora reciben 12m. por Gaby no han hecho mal negocio pues ellos se lo compraron hace tres años al PSG por 6m. de libras.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Entre lo que costo emerson y lo que a costado marcelo , que ahora parece que no sirve para nada,¿ cuanto dinero hemos tirado hoy a la basura ? ¿cuanto costo marcelo?

por cierto tambien creo que hemos tirado 12 kilos en Heinze (29 años ](*,) )
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Y seguimos fichando suplentes de otros equipos =D> =D> =D> =D>
VERGONZOSO
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

Eso de que seguimos fichando suplentes, no es muy cierto; Drenthe, Snejder, Pepe y Metzelder eran titulares indiscutibles¨....veo mucho pesimismo en algunos comentarios.
Con Heinze veo innecesaria la compra de Robben porque Drenthe jugaría en su terreno natural; como van las cosas apostaria a todo por Alves y Diego Milito y daria por cerrada la plantilla.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#65Mensaje

el fichaje que no me a gustado es el de heinze es pésimo muy mal jugador es un m.salgao por la izquierda es muy similar técnicamente un jugador muy limitado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Lo que no entiendo es que si estaba fichado, a que vienen esas declaraciones publicadas por As en las que el jugador decía que sólo le interesaba el Liverpool.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#67Mensaje

Espero que no sea un Walter Samuel, en su favor tiene que no viene de la liga italia donde todos defienden pero en su contra tiene que viene de la liga inglesa donde se permiten más palos.
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

x__litoxcore__X escribió:el fichaje que no me a gustado es el de heinze es pésimo muy mal jugador es un m.salgao por la izquierda es muy similar técnicamente un jugador muy limitado.
Menuda tonteria no? Son diferentes. Heinze puede jugar de central i lateral con el mismo rendimiento. A parte qeu una prueba de su estado de forma es que es titular casi siempre con Argentina, i en el lateral normalmente ademas.

Salgado esta en pura decadencia, además 29 años para un jugador es una edad buenísima, entre los 28 i 30 lo tienen todo, experiencia, forma física...(exceptuando Raul claro, que se podria retirar tranquilamente)

Haz un equipo de jovenzuelos, veras que te pasa, el madrid no seria campeon si no fuera por los 29añeros i 30añeros de Beckham i Van Nistelrooy, verdad?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#69Mensaje

Sí, como decís alguno, su problema siempre ha sido la falta de técnica. Cuentan que la noche antes de su debut le llamó Jorge Griffa (central del Atletico de Madrid y entonces director de la cantera del Newels) y le dijo "Le felicito Alemán por su debut de mañana en Primera. Pero nunca se olvide de una cosa: no se complique con la pelota. Porque usted no sabe jugar al fútbol" Le falta técnica pero le sobra corazón.
Ojala tenga mucha suerte. Si la tiene, saldremos ganando todos.
Responder