El Madrid no tiene líderes a día de hoy .madridista991 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 2:52 pm Ha hecho alguna declaración postpartido ante los medios o sigue escondido y callado?
Un verdadero líder también da la cara en las derrotas![]()
![]()
Líderes? Pero si tenemos un equipo de mercenarios.Capa escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 2:54 pmEl Madrid no tiene líderes a día de hoy .madridista991 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 2:52 pm Ha hecho alguna declaración postpartido ante los medios o sigue escondido y callado?
![]()
Ni dentro ni fuera del campo .
Hombre a Mbappé igual que Endrick no les toca ser los líderes de este equipo! Apenas llevan un par de mesesmadridista991 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 2:52 pm Ha hecho alguna declaración postpartido ante los medios o sigue escondido y callado?
![]()
Mbappe esta obligado a ser el mejor de este equipo sino es un fracaso absoluto de fichaje,con el no puede haber paciencia,llevabamos años esperandole.capitan10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:40 pmHombre a Mbappé igual que Endrick no les toca ser los líderes de este equipo! Apenas llevan un par de mesesmadridista991 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 2:52 pm Ha hecho alguna declaración postpartido ante los medios o sigue escondido y callado?
![]()
Sí cobra 40 kilos por temporada por cojones tiene que ser el líder y quien se eche el equipo a la espalda.capitan10 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:40 pmHombre a Mbappé igual que Endrick no les toca ser los líderes de este equipo! Apenas llevan un par de mesesmadridista991 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 2:52 pm Ha hecho alguna declaración postpartido ante los medios o sigue escondido y callado?
![]()
Tu te crees que yo me voy a bajar del barco? Con un jugador que para mi junto a Ronaldo el fenómeno y Messi no vi algo igual en sus inicios. Además Mbappé en su estado más crítico tiene números similar a Vini y tiene levemente mejor porcentajes de regates completados y menos perdídas que el brasileño. Fijate si vuelve el mejor Mbappé y lo que puede ofrecer, y es más tu te crees que aquí no se crítico al bicho en sus primeros años? Y es más un tío con la presión que tuvo en París y ficha por el Madrid sabiendo que es casi imposible mejorar el doblete, fijate si me trasmite confianza. Tu te crees que el no sabía en caso de una mala temporada después de un año espectacular no le iba caer todas las críticas? Tiempo al tiempo.DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:00 pm3 goles de jugada, dos donde solo tiene que empujar la pelota..pa eso ficho Hugo Duro que cobra 100 veces menos y seguro que lo hace igual que el o mejor..bajate del tren Mbappé, que se va a estrellar..._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:49 am Es el pichichi del equipo en liga y eso que está en proceso de adaptación. Para mí el problema no es Mbappé y tampoco en la pegada, nuestro problema viene de la creación de juego y los fallos infantiles de los defensas, luego hay que ver quien lanza los corners. Ya podemos tener el prime de CR7 y Messi juntos que con los de atrás sólo dependemos de las actuaciones individuales de los atacantes.![]()
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:02 pmTu te crees que yo me voy a bajar del barco? Con un jugador que para mi junto a Ronaldo el fenómeno y Messi no vi algo igual en sus inicios. Además Mbappé en su estado más crítico tiene números similar a Vini y tiene levemente mejor porcentajes de regates completados y menos perdídas que el brasileño. Fijate si vuelve el mejor Mbappé y lo que puede ofrecer, y es más tu te crees que aquí no se crítico al bicho en sus primeros años? Y es más un tío con la presión que tuvo en París y ficha por el Madrid sabiendo que es casi imposible mejorar el doblete, fijate si me trasmite confianza. Tu te crees que el no sabía en caso de una mala temporada después de un año espectacular no le iba caer todas las críticas? Tiempo al tiempo.DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:00 pm3 goles de jugada, dos donde solo tiene que empujar la pelota..pa eso ficho Hugo Duro que cobra 100 veces menos y seguro que lo hace igual que el o mejor..bajate del tren Mbappé, que se va a estrellar..._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:49 am Es el pichichi del equipo en liga y eso que está en proceso de adaptación. Para mí el problema no es Mbappé y tampoco en la pegada, nuestro problema viene de la creación de juego y los fallos infantiles de los defensas, luego hay que ver quien lanza los corners. Ya podemos tener el prime de CR7 y Messi juntos que con los de atrás sólo dependemos de las actuaciones individuales de los atacantes.![]()
+1. Es que es eso, venimos de hace medio año ganarle al City en penaltis en su campo con 11 tíos metidos bajo palo. Nadie te somete igual que el City. Ayer era partido para meterse atrás y defender bien sin dejar espacios y salir a la contra desde tu campo con Vini y Mbappe.Sukhoi escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:22 pm Mbappé no ha estado acertado, vale.
Todos esperábamos más de él a la hora de definir las ocasiones, vale.
Pero ayer nos marcan 4 porque este equipo no sabe defender tirando la línea del fuera de juego.
Entonces digo yo, ¿para qué juegas a tirar la línea del fuera de juego?
Juega en bloque bajo acumulando jugadores en tu área que seguro que el Varcelona habría tenido más problemas para ganar el partido.
Es que es de cajón, no juegues a una cosa que no sabes. Es un fallo del entrenador que se cree que en todos los partidos va a sonar la flauta
Pero no tiene malos números y eso que tenga que bajar a defender, bueno yo creo aún bajando no es el problema del Madrid. Fijate que yo creía que el equipo se rompía porqué jugábamos con Mbappé, Rodrygo y Vini, y ayer que no estaba Rodrygo mi sensación fue la misma con el equipo y llego a la conclusión que todo el caos viene del poco fútbol que tiene nuestros medios. Fijate la defensa horrible y los medios mucho físico pero no saben salir jugando, como tampoco saben ayudar atrás y siempre dejamos algún que otro hueco porqué no están en el sitio adecuado en las ayudas de atrás.clllvzla escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:14 pm_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:02 pmTu te crees que yo me voy a bajar del barco? Con un jugador que para mi junto a Ronaldo el fenómeno y Messi no vi algo igual en sus inicios. Además Mbappé en su estado más crítico tiene números similar a Vini y tiene levemente mejor porcentajes de regates completados y menos perdídas que el brasileño. Fijate si vuelve el mejor Mbappé y lo que puede ofrecer, y es más tu te crees que aquí no se crítico al bicho en sus primeros años? Y es más un tío con la presión que tuvo en París y ficha por el Madrid sabiendo que es casi imposible mejorar el doblete, fijate si me trasmite confianza. Tu te crees que el no sabía en caso de una mala temporada después de un año espectacular no le iba caer todas las críticas? Tiempo al tiempo.DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:00 pm3 goles de jugada, dos donde solo tiene que empujar la pelota..pa eso ficho Hugo Duro que cobra 100 veces menos y seguro que lo hace igual que el o mejor..bajate del tren Mbappé, que se va a estrellar..._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:49 am Es el pichichi del equipo en liga y eso que está en proceso de adaptación. Para mí el problema no es Mbappé y tampoco en la pegada, nuestro problema viene de la creación de juego y los fallos infantiles de los defensas, luego hay que ver quien lanza los corners. Ya podemos tener el prime de CR7 y Messi juntos que con los de atrás sólo dependemos de las actuaciones individuales de los atacantes.![]()
Bueno sí Mbappé empeora más apaga y vámonos...
Lo normal es que mejore sus números, pero el aporte al equipo no es solo números, no puede esperar que el equipo juegue para él mientras no tenga ninguna implicación en ayudar al equipo, no se lo ha ganado, Cristiano y Benzemá si lo hicieron, por lo menos en un principio, ya luego de hacerse dueños del equipo lo hacían menos, es cierto, pero el francés es un RECIÉN LLEGADO, aquí no tiene ningún mérito como para entregarle las llaves del equipo sin ganarselo.
Sukhoi escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:22 pm Mbappé no ha estado acertado, vale.
Todos esperábamos más de él a la hora de definir las ocasiones, vale.
Pero ayer nos marcan 4 porque este equipo no sabe defender tirando la línea del fuera de juego.
Entonces digo yo, ¿para qué juegas a tirar la línea del fuera de juego?
Juega en bloque bajo acumulando jugadores en tu área que seguro que el Varcelona habría tenido más problemas para ganar el partido.
Es que es de cajón, no juegues a una cosa que no sabes. Es un fallo del entrenador que se cree que en todos los partidos va a sonar la flauta