Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#13261Mensaje

Estoy entre zidane o el xabi, pero ya este desastre tactico con el carleto este que ya va de salida y se nota que ya los jugadores no se entienden con el y como los ubica en el.campo, osea sino vuelve zidane por experiencia en sacar de apuros al madrid yo me iria por xabi aun a riesgo a quemarlo con un equipo.que se nota poco trabajado tacticamente y fisicamente flojos ahorita, pero mejor que el carleto actual si serian ellos 2 sin duda.
assvak

#13262Mensaje

Debe estar rezando para que Floren no le llame
clllvzla

#13263Mensaje

No creo que sea el momento adecuado para Xabi, que sí me gustaría verlo entrenando al Madrid, pero entregarle este equipo tan carente de planificación a mitad de temporada es una patada en los huevos.

Dejen que Xabi termine su temporada en Alemania, gane experiencia en Champions, y siga creciendo. En enero se habla con él y se le ofrece el carga para la siguiente temporada, que tenga suficiente tiempo para poner condiciones para su llegada, inferencia en la plantilla, salidas, fichajes, staff y demás atribuciones para que el pueda entrenar al equipo.

Traerlo ahorita es quemarlo, desperdiciar lo que puede ser un excelente entrenador.

Ahora se podría apostar por un entrenador joven que ses bueno desarrollando jugadores, un De Zerbi que tácticamente sea bueno sería una opción para empujar a los jugadores estancados táctica y técnicamente en nuestra plantilla.
myrecks

#13264Mensaje

clllvzla escribió: Dom Oct 27, 2024 5:30 pm No creo que sea el momento adecuado para Xabi, que sí me gustaría verlo entrenando al Madrid, pero entregarle este equipo tan carente de planificación a mitad de temporada es una patada en los huevos.

Dejen que Xabi termine su temporada en Alemania, gane experiencia en Champions, y siga creciendo. En enero se habla con él y se le ofrece el carga para la siguiente temporada, que tenga suficiente tiempo para poner condiciones para su llegada, inferencia en la plantilla, salidas, fichajes, staff y demás atribuciones para que el pueda entrenar al equipo.

Traerlo ahorita es quemarlo, desperdiciar lo que puede ser un excelente entrenador.

Ahora se podría apostar por un entrenador joven que ses bueno desarrollando jugadores, un De Zerbi que tácticamente sea bueno sería una opción para empujar a los jugadores estancados táctica y técnicamente en nuestra plantilla.
Buena suerte encontrando un de zerbi de la nada.
clllvzla

#13265Mensaje

myrecks escribió: Dom Oct 27, 2024 5:34 pm
clllvzla escribió: Dom Oct 27, 2024 5:30 pm No creo que sea el momento adecuado para Xabi, que sí me gustaría verlo entrenando al Madrid, pero entregarle este equipo tan carente de planificación a mitad de temporada es una patada en los huevos.

Buena suerte encontrando un de zerbi de la nada.
Sí ya hay un De Zerbi porque tengo que buscarlo de la nada? Crees que nos rechazaría? Yo creo que no, aunque no es imposible, pero internarlo al menos.
ElChinoTronador

#13266Mensaje

De Zerbi? no más italianos metiendo el autobús; fichadme un español ya coño.
capitan10

#13267Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 27, 2024 7:56 pm De Zerbi? no más italianos metiendo el autobús; fichadme un español ya coño.
No hace falta fichar, :arrow: ¡Raúl!
Sangre Blanca

#13268Mensaje

capitan10 escribió: Dom Oct 27, 2024 8:06 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Oct 27, 2024 7:56 pm De Zerbi? no más italianos metiendo el autobús; fichadme un español ya coño.
No hace falta fichar, Raúl!
Jjaja y a ganar el sextete sin ningun problema con el gran raul que viene arrasando en el.castilla con su futbol.total
clllvzla

#13269Mensaje

Hay que investigar antes de hablar, De Zerbi es uno de los entrenadores con planteamiento más ofensivo en la actualidad, qué trabaja muy bien su táctica, sin tener estrellas fulgutantes realiza un buen juego, vistoso, que provoca ver, no por ser italiano juega al Catenaccio.

Lo que más carece este equipo es de trabajo táctico, se nota a leguas las carencias tácticas del equipo, tanto en ataque como en defensa.
Elugandito

#13270Mensaje

Cualquiera con una idea de juego y haga su trabajo menos Ancelotti que se quedo en los 1990 :facepalm:
skan

#13271Mensaje

Carletto ya se ha cargado esta temporada, este marrón no se lo pueden pasar ahora a Xabi Alonso.
Carlosp86

#13272Mensaje

Algunos aquí piensan q es solo cosas de entrenador, lo mismo q piensan q los mbappe vinicius etc, son muy buenos, por eso hicieron exactamente el mismo ridículo con sus selecciones.igual y llamarme loco es q son jodidamente mediocres y queremos crear unos fenómenos de donde hay solo mediocridad sobrevalorada, porq comparas a estos chicos con cristiano,Benzema,Ozil,etc y es de vergüenza la comparación.
CR7CR9

#13273Mensaje

Le han pintado la cara hoy
clllvzla

#13274Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Nov 05, 2024 11:20 pm Le han pintado la cara hoy
Sí los golearon, tuvieron sus oportunidades y no las aprovecharon, en el fútbol sí perdonas pierdes.
enb141

#13275Mensaje

Pues gracias al partido de hoy le ha hecho un favor a Zidane, o se endereza el barco (lo dudo) o para antes de navidad regresa Professor X Xavier (X-men) :sisi:
DivinaLocura

#13276Mensaje

No veo Xabi dejar el Leverkusen que llevo en CL la verdad...en verano a lo mejor si.
CR7CR9

#13277Mensaje

Confio que el 4-0 de ayer le quito el gusanillo del sueño europeo y si le llama el Madrid ahora mismo no se lo pensaría
DivinaLocura

#13278Mensaje

No lo veo dejar tirado a su equipo para entrenar a un Madrid con una plantilla en ruina y me imagino que hay muy poco jugadores de la plantilla actual que le gustan, perder en Anfield no es una verguenza ademas.
Capa

#13279Mensaje

Si tiene que venir , que sea la temporada que viene y con libertad absoluta para hacer la plantilla que él quiera .

Si viene ahora , que va a ser que no, sería tirar su posible carrera en el Madrid .
CarlJohnson

#13280Mensaje

Capa escribió: Mié Nov 06, 2024 12:38 pm Si tiene que venir , que sea la temporada que viene y con libertad absoluta para hacer la plantilla que él quiera .

Si viene ahora , que va a ser que no, sería tirar su posible carrera en el Madrid .
Libertad con Florentino :meparto: :meparto: :meparto:
Al único que le soltó un poco la correa fue a Mourinho y porque la situación era desesperada.
Responder