Estoy entre zidane o el xabi, pero ya este desastre tactico con el carleto este que ya va de salida y se nota que ya los jugadores no se entienden con el y como los ubica en el.campo, osea sino vuelve zidane por experiencia en sacar de apuros al madrid yo me iria por xabi aun a riesgo a quemarlo con un equipo.que se nota poco trabajado tacticamente y fisicamente flojos ahorita, pero mejor que el carleto actual si serian ellos 2 sin duda.
No creo que sea el momento adecuado para Xabi, que sí me gustaría verlo entrenando al Madrid, pero entregarle este equipo tan carente de planificación a mitad de temporada es una patada en los huevos.
Dejen que Xabi termine su temporada en Alemania, gane experiencia en Champions, y siga creciendo. En enero se habla con él y se le ofrece el carga para la siguiente temporada, que tenga suficiente tiempo para poner condiciones para su llegada, inferencia en la plantilla, salidas, fichajes, staff y demás atribuciones para que el pueda entrenar al equipo.
Traerlo ahorita es quemarlo, desperdiciar lo que puede ser un excelente entrenador.
Ahora se podría apostar por un entrenador joven que ses bueno desarrollando jugadores, un De Zerbi que tácticamente sea bueno sería una opción para empujar a los jugadores estancados táctica y técnicamente en nuestra plantilla.
clllvzla escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:30 pm
No creo que sea el momento adecuado para Xabi, que sí me gustaría verlo entrenando al Madrid, pero entregarle este equipo tan carente de planificación a mitad de temporada es una patada en los huevos.
Dejen que Xabi termine su temporada en Alemania, gane experiencia en Champions, y siga creciendo. En enero se habla con él y se le ofrece el carga para la siguiente temporada, que tenga suficiente tiempo para poner condiciones para su llegada, inferencia en la plantilla, salidas, fichajes, staff y demás atribuciones para que el pueda entrenar al equipo.
Traerlo ahorita es quemarlo, desperdiciar lo que puede ser un excelente entrenador.
Ahora se podría apostar por un entrenador joven que ses bueno desarrollando jugadores, un De Zerbi que tácticamente sea bueno sería una opción para empujar a los jugadores estancados táctica y técnicamente en nuestra plantilla.
clllvzla escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:30 pm
Buena suerte encontrando un de zerbi de la nada.
Sí ya hay un De Zerbi porque tengo que buscarlo de la nada? Crees que nos rechazaría? Yo creo que no, aunque no es imposible, pero internarlo al menos.
ElChinoTronador escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:56 pm
De Zerbi? no más italianos metiendo el autobús; fichadme un español ya coño.
Hay que investigar antes de hablar, De Zerbi es uno de los entrenadores con planteamiento más ofensivo en la actualidad, qué trabaja muy bien su táctica, sin tener estrellas fulgutantes realiza un buen juego, vistoso, que provoca ver, no por ser italiano juega al Catenaccio.
Lo que más carece este equipo es de trabajo táctico, se nota a leguas las carencias tácticas del equipo, tanto en ataque como en defensa.
Algunos aquí piensan q es solo cosas de entrenador, lo mismo q piensan q los mbappe vinicius etc, son muy buenos, por eso hicieron exactamente el mismo ridículo con sus selecciones.igual y llamarme loco es q son jodidamente mediocres y queremos crear unos fenómenos de donde hay solo mediocridad sobrevalorada, porq comparas a estos chicos con cristiano,Benzema,Ozil,etc y es de vergüenza la comparación.
Pues gracias al partido de hoy le ha hecho un favor a Zidane, o se endereza el barco (lo dudo) o para antes de navidad regresa Professor X Xavier (X-men)
No lo veo dejar tirado a su equipo para entrenar a un Madrid con una plantilla en ruina y me imagino que hay muy poco jugadores de la plantilla actual que le gustan, perder en Anfield no es una verguenza ademas.
Capa escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:38 pm
Si tiene que venir , que sea la temporada que viene y con libertad absoluta para hacer la plantilla que él quiera .
Si viene ahora , que va a ser que no, sería tirar su posible carrera en el Madrid .
Libertad con Florentino
Al único que le soltó un poco la correa fue a Mourinho y porque la situación era desesperada.