Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#501Mensaje

Balón de oro

Venía de ganar la Premier y la Champions y repitió Premier mas Eurocopa
Krim

#502Mensaje

Un jugador mediocre en una campaña mediocre, de risa.
DivinaLocura

#503Mensaje

Krim escribió: Lun Oct 28, 2024 3:22 pm Un jugador mediocre en una campaña mediocre, de risa.
Lleva dos temporadas siendo el jefe/cerebro del mejor club de Europa y gano la Eurocopa, poca broma..
_Jesus_

#504Mensaje

La vergüenza absoluta.
Wilmots

#505Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 28, 2024 3:20 pm
Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:19 pm Enhorabuena

Los petrodólares siempre llegan lejos :lol:
El talento si.

😂
_Jesus_

#506Mensaje

Talento tenía Casillas, Iniesta y algún que otro que lo ganaban todo. Y mira que soy más facha y me siento muy español, pero siendo honestos no es para Rodri ese balón de oro.
Berto69

#507Mensaje

Gran jugador pero no me parece nivel balón de oro
Knight of M

#508Mensaje

Que verguanza, prefioro que se lo den a Yamal o haste al retirado de Messi, o Carvajal por que tambien gano la Euro.

Increible lo que nos tenemos que tragar esta semana.
Wilmots

#509Mensaje

Es buen jugador. Pero para mí Xabi Alonso era en su momento mucho mejor. Y eso por no hablar de los Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos, Raúl......

Se lo van a dar al español cuando menos procede 😂😂
DivinaLocura

#510Mensaje

Berto69 escribió: Lun Oct 28, 2024 3:32 pm Gran jugador pero no me parece nivel balón de oro
Quien es nivel balon de oro entonces? Vini no tiene la actitud de un ganador de bdo lo siento ..es que no sabe comportase joder...tira la pelota a la cara de los rivales cuando estan jugando un saque de esquina etc etc...

No es digno de un Bdo.
Última edición por DivinaLocura el Lun Oct 28, 2024 3:37 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#511Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 28, 2024 3:35 pm
Berto69 escribió: Lun Oct 28, 2024 3:32 pm Gran jugador pero no me parece nivel balón de oro
Quien es nivel balon de oro entonces? Vini no tiene la actitud de un ganador de bdo lo siento ..es que no sabe comportase joder...tira la pelota a la cara de los rivales cuando estan jugando un saque de esquina etc etc...
Vini puede ser el más chulo o lo que tu quieras, pero si hablamos de fútbol de lo que va el premio y tal, no hubo nadie más determinante que él.
degas

#512Mensaje

Va a ser el primer jugador que va a recoger el BdO en muletas. Buena temporada con el City, buena temporada en Champs y Eurocopa.

Tampoco me parece una locura que lo gane. Me parece mal que se lo lleve antes que Carvajal, eso sí.
Krim

#513Mensaje

Pero vamos a ver, no es ni el mejor jugador del City ni es el mejor en la selección, este premio está comprado, y ya había antecedentes con lo de Messi.
Berto69

#514Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 28, 2024 3:35 pm

No es digno de un Bdo.
Que Xavi o Iniesta no tengan y él sí es terrible. O que Haaland o Lewy tampoco y él sí.
_Jesus_

#515Mensaje

degas escribió: Lun Oct 28, 2024 3:38 pm Va a ser el primer jugador que va a recoger el BdO en muletas. Buena temporada con el City, buena temporada en Champs y Eurocopa.

Tampoco me parece una locura que lo gane. Me parece mal que se lo lleve antes que Carvajal, eso sí.
Si es por la regularidad y títulos es Carvajal. Si es por el jugador más determinate ese es Vini, no hay más.
Centraltotal

#516Mensaje

Gran jugador el mejor del mundo en su posición, clave para ganar la Euro.

Pero en Champions les eliminamos.

Que no sea el Balón de Oro un jugador que haya ganado la Champions...

Por esa regla de 3 , deberían dárselo a Carvajal, que ganó con el Madrid y la selección.
Brito Cabrito

#517Mensaje

Y dicen que a la Yeni Hermoso le van a dar el premio "Sócrates" por la farsa del piquito. Madre del amor Hermoso.

Esto de los premios se nos ha ido definitivamente de las manos.
Stiffmeister

#518Mensaje

Si es por títulos, Dani
Si es por ser el más determinante, Vini

Rodri en ambos casos sería un top 3, pero no me salen las cuentas para que sea el 1.
degas

#519Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Gran jugador el mejor del mundo en su posición, clave para ganar la Euro.

Pero en Champions les eliminamos.

Que no sea el Balón de Oro un jugador que haya ganado la Champions...

Por esa regla de 3 , deberían dárselo a Carvajal, que ganó con el Madrid y la selección.
Ganó la Euro siendo fundamental y llegó a semifinales y Brasil hizo el canelo. Podemos hablar de por qué no se lo han dado a Carvajal que ahí sí estoy de acuerdo.
Sukhoi

#520Mensaje

Si este tío es balón de oro es que el fútbol está más herido de muerte de lo que yo pensaba.
Responder