Talento tenía Casillas, Iniesta y algún que otro que lo ganaban todo. Y mira que soy más facha y me siento muy español, pero siendo honestos no es para Rodri ese balón de oro.
Berto69 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:32 pm
Gran jugador pero no me parece nivel balón de oro
Quien es nivel balon de oro entonces? Vini no tiene la actitud de un ganador de bdo lo siento ..es que no sabe comportase joder...tira la pelota a la cara de los rivales cuando estan jugando un saque de esquina etc etc...
No es digno de un Bdo.
Última edición por DivinaLocura el Lun Oct 28, 2024 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Quien es nivel balon de oro entonces? Vini no tiene la actitud de un ganador de bdo lo siento ..es que no sabe comportase joder...tira la pelota a la cara de los rivales cuando estan jugando un saque de esquina etc etc...
Vini puede ser el más chulo o lo que tu quieras, pero si hablamos de fútbol de lo que va el premio y tal, no hubo nadie más determinante que él.
Pero vamos a ver, no es ni el mejor jugador del City ni es el mejor en la selección, este premio está comprado, y ya había antecedentes con lo de Messi.
No es digno de un Bdo.
Que Xavi o Iniesta no tengan y él sí es terrible. O que Haaland o Lewy tampoco y él sí.
degas escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:38 pm
Va a ser el primer jugador que va a recoger el BdO en muletas. Buena temporada con el City, buena temporada en Champs y Eurocopa.
Tampoco me parece una locura que lo gane. Me parece mal que se lo lleve antes que Carvajal, eso sí.
Si es por la regularidad y títulos es Carvajal. Si es por el jugador más determinate ese es Vini, no hay más.
Centraltotal escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:41 pm
Gran jugador el mejor del mundo en su posición, clave para ganar la Euro.
Pero en Champions les eliminamos.
Que no sea el Balón de Oro un jugador que haya ganado la Champions...
Por esa regla de 3 , deberían dárselo a Carvajal, que ganó con el Madrid y la selección.
Ganó la Euro siendo fundamental y llegó a semifinales y Brasil hizo el canelo. Podemos hablar de por qué no se lo han dado a Carvajal que ahí sí estoy de acuerdo.