7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#45341Mensaje

degas escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Podemos gritar, chillar, tirarnos de los pelos o destrozar la televisión, o bien analizar por qué no se lo han dado.

Cada uno que elija su camino.
Por la misma razón que a Qatar le dieron un Mundial
fer-

#45342Mensaje

No es injusto porque había 3-4 jugadores a parecido nivel. El ridículo de Vini con Brasil también le bajaba algún punto. Pero huele a chanchullo de la UEFA por lo de la Superliga a kilometros. El Madrid al final está en una cruzada que le va a costar su daño en algunas cuestiones. Harían bien en centrarse en lo deportivo todos, jugadores y club, en ganar en el campo y dejarse de gilipolleces. Así igual empezamos a jugar a algo y a competir como se debe.
Sukhoi

#45343Mensaje

degas escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Podemos gritar, chillar, tirarnos de los pelos o destrozar la televisión, o bien analizar por qué no se lo han dado.

Por otro lado, BdO masculino español, y BdO femenino español también. Es para estar orgullosos.
Igual de orgullosos que con el ultimo balón de oro regalado a Messi :meparto:

El balón de oro que mereció Rodri no es ni mucho menos este. Y lo sabemos tod@s
Última edición por Sukhoi el Lun Oct 28, 2024 3:45 pm, editado 1 vez en total.
degas

#45344Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:43 pm

No me parece ni similar, pero bueno, repito, cada uno que lo vea como quiera.
degas

#45345Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 28, 2024 3:45 pm

Por otro lado, BdO masculino español, y BdO femenino español también. Es para estar orgullosos.

Pues a mí que lo gane un español no me molesta, la verdad. Es una putada para Vini pero A MÍ los trofeos individuales en el fútbol me importan más bien poco. Yo Champions y Liga, es impopular, lo sé, pero me la pela. :meparto:
DaemonKan

#45346Mensaje

No habrá querido Floren que lo ganara antes que Mbappe, o si?
Stiffmeister

#45347Mensaje

Igual yo prefiero esto. Con un BdO en casita, Vini podía venir y pedir 25 netos sin despeinarse
abelguga

#45348Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 28, 2024 3:47 pm Igual yo prefiero esto. Con un BdO en casita, Vini podía venir y pedir 25 netos sin despeinarse

Florentino es el primero en estar contento porque así no tiene que igualar el salario a Mbappe que tampoco ha ganado un balón de oro
Knight of M

#45349Mensaje

friugi escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm
Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:21 pm Tanto mensaje woke para que al final te gane el Balón de Oro Rodri ,patrocinado por los Petrodólares y dictaduras de Oriente Medio.

😂
Que no te quepa la menor duda que es un trofeo comprado, como compraron la muerte de miles de indonesios, indios y muchas otras nacionalidades que buscaban su sustento en Qatar y su mundial como ahora busca también la muerte de otros en su país (Arabia) y sus petrodólares. Ya este deporte me da asco vomitivo y cada vez lo veo menos :sisi: :sisi: :sisi:
Yo tambien paso de no tomar a este deporte en serio. Ojala que finalmente el Madrid juegue a algo es lo que pido.
Berto69

#45350Mensaje

degas escribió: Lun Oct 28, 2024 3:42 pm
Berto69 escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm En el Chiringuito Edu Aguirre dijo el otro día que se había hecho las fotos. Esto que es?
Pues que todos se hacen las fotos. :meparto:
Que va. Se ve que Edu Aguirre se tiró un triple. Parece que ser a partir de ahora el Balón de Oro se llevará en secreto hasta el ultimo día.
friugi

#45351Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:43 pm

En un margen de poco tiempo, dos mundiales a países árabes (Qatar y Arabia), con los inconvenientes que eso causa a la grandes ligas europeas¿Eso no es corrupción de FIFA? Es un nido de alacranes hhpp. :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#45352Mensaje

Más lo de Rusia, no te olvides.
Sukhoi

#45353Mensaje

degas escribió: Lun Oct 28, 2024 3:46 pm
Sukhoi escribió: Lun Oct 28, 2024 3:45 pm

Pues a mí que lo gane un español no me molesta, la verdad. Es una putada para Vini pero A MÍ los trofeos individuales en el fútbol me importan más bien poco. Yo Champions y Liga, es impopular, lo sé, pero me la pela. :meparto:
El balón de oro de Rodri era el que le regalaron a Messi. Este era de Vinicius y aquí os veo conformes porque Rodri es español.

Pero por muy español que sea este año no lo ha merecido
Wilmots

#45354Mensaje

Tal y como tiene la cabeza Vino casi mejor que no se lo den por otra parte.
thewelshdragon

#45355Mensaje

Me importa una mierda el balón de oro. Y si al club le importa y le parece tan valioso en términos de marketing, le tocará pasar por caja. A ver si os creéis que los votos son gratis.
No soy socio, pero si lo fuera, no querría que el club entrara en la subasta de votos.
Y de esto se quejaba CR, cuando decía que el club no se esforzaba en promocionarle para los premios.
Última edición por thewelshdragon el Lun Oct 28, 2024 3:56 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#45356Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:55 pm Tal y como tiene la cabeza Vino casi mejor que no se lo den por otra parte.

Si lo gana … va a perder piso

Si no se lo dan … se viene temporada de depresión
friugi

#45357Mensaje

Knight of M escribió: Lun Oct 28, 2024 3:51 pm
friugi escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm
Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:21 pm Tanto mensaje woke para que al final te gane el Balón de Oro Rodri ,patrocinado por los Petrodólares y dictaduras de Oriente Medio.

😂
Que no te quepa la menor duda que es un trofeo comprado, como compraron la muerte de miles de indonesios, indios y muchas otras nacionalidades que buscaban su sustento en Qatar y su mundial como ahora busca también la muerte de otros en su país (Arabia) y sus petrodólares. Ya este deporte me da asco vomitivo y cada vez lo veo menos :sisi: :sisi: :sisi:
Yo tambien paso de no tomar a este deporte en serio. Ojala que finalmente el Madrid juegue a algo es lo que pido.
Lo que debemos pedir es que el Real Madrid (Me da igual el presidente que esté, aunque lo prefiero más espabilado que el éste que está siempre de "viaje") cree su liga internacional al margen de toda institución corrupta y mafiosa como estas dos. :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#45358Mensaje

ForoRealMadrid quejandose mas de Vini perdiendo el BDO (que no sirve a nada) que de la derrota frente a alevines 0-4 en el Bernabeu , vivo en una utopia...FLIPO.
Sephiroth

#45359Mensaje

Estoy desolado. Pobre Vini.
abelguga

#45360Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Oct 28, 2024 3:56 pm Me importa una mierda el balón de oro. Y si al club le importa y le parece tan valioso en términos de marketing, le tocará pasar por caja. A ver si os creéis que los votos son gratis.
No soy socio, pero si lo fuera, no querría aque el club entrara en la subasta de votos.
Y se esto se quejó CR, cuando decía que el club no se esforzaba en promocionarle para los premios.

El gran pleito de CR7 con Floren siempre fue eso

Pagar más publicidad y medios , que influían al final en el balón de oro
Responder