degas escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:41 pm
Podemos gritar, chillar, tirarnos de los pelos o destrozar la televisión, o bien analizar por qué no se lo han dado.
Cada uno que elija su camino.
Por la misma razón que a Qatar le dieron un Mundial
No es injusto porque había 3-4 jugadores a parecido nivel. El ridículo de Vini con Brasil también le bajaba algún punto. Pero huele a chanchullo de la UEFA por lo de la Superliga a kilometros. El Madrid al final está en una cruzada que le va a costar su daño en algunas cuestiones. Harían bien en centrarse en lo deportivo todos, jugadores y club, en ganar en el campo y dejarse de gilipolleces. Así igual empezamos a jugar a algo y a competir como se debe.
Podemos gritar, chillar, tirarnos de los pelos o destrozar la televisión, o bien analizar por qué no se lo han dado.
Por otro lado, BdO masculino español, y BdO femenino español también. Es para estar orgullosos.
Igual de orgullosos que con el ultimo balón de oro regalado a Messi
El balón de oro que mereció Rodri no es ni mucho menos este. Y lo sabemos tod@s
Última edición por Sukhoi el Lun Oct 28, 2024 3:45 pm, editado 1 vez en total.
No me parece ni similar, pero bueno, repito, cada uno que lo vea como quiera.
Por otro lado, BdO masculino español, y BdO femenino español también. Es para estar orgullosos.
Pues a mí que lo gane un español no me molesta, la verdad. Es una putada para Vini pero A MÍ los trofeos individuales en el fútbol me importan más bien poco. Yo Champions y Liga, es impopular, lo sé, pero me la pela.
Wilmots escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:21 pm
Tanto mensaje woke para que al final te gane el Balón de Oro Rodri ,patrocinado por los Petrodólares y dictaduras de Oriente Medio.
Que no te quepa la menor duda que es un trofeo comprado, como compraron la muerte de miles de indonesios, indios y muchas otras nacionalidades que buscaban su sustento en Qatar y su mundial como ahora busca también la muerte de otros en su país (Arabia) y sus petrodólares. Ya este deporte me da asco vomitivo y cada vez lo veo menos
Yo tambien paso de no tomar a este deporte en serio. Ojala que finalmente el Madrid juegue a algo es lo que pido.
En un margen de poco tiempo, dos mundiales a países árabes (Qatar y Arabia), con los inconvenientes que eso causa a la grandes ligas europeas¿Eso no es corrupción de FIFA? Es un nido de alacranes hhpp.
Pues a mí que lo gane un español no me molesta, la verdad. Es una putada para Vini pero A MÍ los trofeos individuales en el fútbol me importan más bien poco. Yo Champions y Liga, es impopular, lo sé, pero me la pela.
El balón de oro de Rodri era el que le regalaron a Messi. Este era de Vinicius y aquí os veo conformes porque Rodri es español.
Pero por muy español que sea este año no lo ha merecido
Me importa una mierda el balón de oro. Y si al club le importa y le parece tan valioso en términos de marketing, le tocará pasar por caja. A ver si os creéis que los votos son gratis.
No soy socio, pero si lo fuera, no querría que el club entrara en la subasta de votos.
Y de esto se quejaba CR, cuando decía que el club no se esforzaba en promocionarle para los premios.
Última edición por thewelshdragon el Lun Oct 28, 2024 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:21 pm
Tanto mensaje woke para que al final te gane el Balón de Oro Rodri ,patrocinado por los Petrodólares y dictaduras de Oriente Medio.
Que no te quepa la menor duda que es un trofeo comprado, como compraron la muerte de miles de indonesios, indios y muchas otras nacionalidades que buscaban su sustento en Qatar y su mundial como ahora busca también la muerte de otros en su país (Arabia) y sus petrodólares. Ya este deporte me da asco vomitivo y cada vez lo veo menos
Yo tambien paso de no tomar a este deporte en serio. Ojala que finalmente el Madrid juegue a algo es lo que pido.
Lo que debemos pedir es que el Real Madrid (Me da igual el presidente que esté, aunque lo prefiero más espabilado que el éste que está siempre de "viaje") cree su liga internacional al margen de toda institución corrupta y mafiosa como estas dos.
ForoRealMadrid quejandose mas de Vini perdiendo el BDO (que no sirve a nada) que de la derrota frente a alevines 0-4 en el Bernabeu , vivo en una utopia...FLIPO.
thewelshdragon escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:56 pm
Me importa una mierda el balón de oro. Y si al club le importa y le parece tan valioso en términos de marketing, le tocará pasar por caja. A ver si os creéis que los votos son gratis.
No soy socio, pero si lo fuera, no querría aque el club entrara en la subasta de votos.
Y se esto se quejó CR, cuando decía que el club no se esforzaba en promocionarle para los premios.
El gran pleito de CR7 con Floren siempre fue eso
Pagar más publicidad y medios , que influían al final en el balón de oro