Sigo pensando que no tenemos un céntimo.
Me parece muy preocupante esta noticia, si el socio cada vez pinta menos dentro el club, lo de cambiar el modelo de propiedad del club y dejar como accionarista mayoritario a la fundación, es dejar el club en manos de quien la regente, no me fío ni un pelo de este movimiento.
Todo apunta a que estamos muy tiesos. Excepto, claro, por lo de Mbappé. Que a saber de donde salió ese dinero. Creo que lo tendría reservadito para la tortuga desde 2020
SAD entonces? mejor asi. Ahora, que se vaya el senil.Stiffmeister escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 1:44 pmTodo apunta a que estamos muy tiesos. Excepto, claro, por lo de Mbappé. Que a saber de donde salió ese dinero. Creo que lo tendría reservadito para la tortuga desde 2020
Se habla de unos 70.000€ por acción .novenopresidente escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 2:06 pm Buenos días no es por amargar la mañana pero si valoramos la marca Real MADRID entre8 y 10 000 millones de euros y no me estoy pasando, suponiendo que todos los socios tengan derecho a suscribir acciones y no sólo los abonados, estamos hablando de 40000 euros la acción por socio mínimo, si la Fundación tiene una mayoría de control de digamos el 40 % del capital quien pone en la Fundación los 3000 -3500 millones de euros necesarios, iros despidiendo del club
Salud
No van a ir a la Gala cuando varios jugadores entre ellos Kroos estan entre los finalistas.
Bueno pues a ver si espabila y hace lo que tiene que hacer, traerse en diciembre a Arnold, Zubimendi y Laporte, y en junio le cierra la boca a todo el antimadridismo y a todos sus enemigos. Si sigue haciendo la siesta, seguirán riéndose de él.
Stiffmeister escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Tampoco ha podido endulzar a los de France Football![]()
![]()
![]()
No hay plata, como diría Milei
El Madrid nunca ha pagado periodistas para ganar el balón de oro, eso es propio de otros clubs, el principal perjudicado con las decisiones sobre el balón de oro en los últimos años, es el propio trofeo que ha ido devaluándose a pasos agigantados, para los que piensan que lo merece Rodri por encima de Vinicius, con la temporada que hizo Vinicius pues no hay mucho que decirles o son culerdos (lo mas probable) o gente que tuvo manía a Vini desde que llego y que esquizofrénicamente que a Vini le vaya mal a ellos le alegra, o sea gente que tiene su ego muy por encima de su madridismo.Stiffmeister escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Tampoco ha podido endulzar a los de France Football![]()
![]()
![]()
No hay plata, como diría Milei
Pero si el club dice que somos el club con más ingresos y que superamos el Billion anglosajón por ejercicio. En qué quedamos?SoloMadrid escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:46 pm A Florentino le ha salido mal el tema de la Superliga que era algo importantísimo para poder poner coto a los club estado, sino se hace algo y sigue siendo un club de socios (lo digo para los nostalgicos) en una década estamos compitiendo con el Bilbao que también es un club de socios, para poder competir con los club estado y con un Barca que es de facto una SAD, o se cambia algo en la estructura del club para aumentar los ingresos o es imposible, porque la gente quiere un club de socios con entradas baratitas, pero claro 6 o 7 fichajes de relumbrón por temporada.