Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#15081Mensaje

zam escribió: Lun Oct 28, 2024 11:38 am
degas escribió: Lun Oct 28, 2024 9:42 am
Uyuyuyuyuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Sigo pensando que no tenemos un céntimo.
Medussa

#15082Mensaje

degas escribió: Lun Oct 28, 2024 1:30 pm
Me parece muy preocupante esta noticia, si el socio cada vez pinta menos dentro el club, lo de cambiar el modelo de propiedad del club y dejar como accionarista mayoritario a la fundación, es dejar el club en manos de quien la regente, no me fío ni un pelo de este movimiento.
Capa

#15083Mensaje

Estamos en la ruina . Hazme caso .
Stiffmeister

#15084Mensaje

Todo apunta a que estamos muy tiesos. Excepto, claro, por lo de Mbappé. Que a saber de donde salió ese dinero. Creo que lo tendría reservadito para la tortuga desde 2020
novenopresidente

#15085Mensaje

Buenos días esto escribía en el hilo del Santiago Bernabeu a un sicario de D. Florentino, la semana pasada entre paréntesis

(Buenas noches, a pesar de la contundencia de los datos, en algo tengo que darle la razón, y es que a veces no queda otra que hacer de la necesidad virtud, un servidor a D. Florentino le agradece que conseguiese con la venta de la ciudad deportiva de La Castellana que el Madrid no fuese obligado a transformarse en Sociedad Anónima por las deudas, y evitar que los miserables del Grupo Prisa y la familia Polanco se quedasen con el club, esto se lo agradeceré siempre, porque el día que el Madrid sea sociedad anónima yo dejaré de ser blanco, la relación casi espiritual que yo y mis hijos tenemos con el equipo y el club se romperá , para terminar del mismo modo que salvo al club de una más que probable sociedad anónima, algo por lo cual siempre le estaré agradecido, pienso que por la antigua ciudad deportiva de La Castellana, debió sacar algo más, bastante más y si no fijense foreros en la brutalidad que saco el Atlético por un terreno de mierda al lado del rio, ó en los 250000 metros cuadrados
( que serán más) que le ha regalado el Ayuntamiento alrededor de la pocilga donde juegan. Por mi parte asunto concluido
Salud)

Palabras proféticas que vienen a confirmar que nada es para siempre y si hay pasta por medio menos, soy blanco desde que nací, mis hijos socios desde que nacieron, si lo que aventuran famosos you tubers es cierto, esa relación casi espiritual esta llegando a su fin, que tristeza.
Salud
DivinaLocura

#15086Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 28, 2024 1:44 pm
Todo apunta a que estamos muy tiesos. Excepto, claro, por lo de Mbappé. Que a saber de donde salió ese dinero. Creo que lo tendría reservadito para la tortuga desde 2020
SAD entonces? mejor asi. Ahora, que se vaya el senil.
novenopresidente

#15087Mensaje

Buenos días no es por amargar la mañana pero si valoramos la marca Real MADRID entre8 y 10 000 millones de euros y no me estoy pasando, suponiendo que todos los socios tengan derecho a suscribir acciones y no sólo los abonados, estamos hablando de 40000 euros la acción por socio mínimo, si la Fundación tiene una mayoría de control de digamos el 40 % del capital quien pone en la Fundación los 3000 -3500 millones de euros necesarios, iros despidiendo del club
Salud
Capa

#15088Mensaje

Que aprovechen lo votado .

Bueno en ese caso ni lo votado , porque el Madrid se ha convertido en una dictadura .

Donde los socios cada vez pintan menos y no digamos los aficionados, a no ser que estés forrado , a esos Florentino les abre las puertas de par en par.
Última edición por Capa el Lun Oct 28, 2024 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#15089Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Oct 28, 2024 2:06 pm Buenos días no es por amargar la mañana pero si valoramos la marca Real MADRID entre8 y 10 000 millones de euros y no me estoy pasando, suponiendo que todos los socios tengan derecho a suscribir acciones y no sólo los abonados, estamos hablando de 40000 euros la acción por socio mínimo, si la Fundación tiene una mayoría de control de digamos el 40 % del capital quien pone en la Fundación los 3000 -3500 millones de euros necesarios, iros despidiendo del club
Salud
Se habla de unos 70.000€ por acción .
abelguga

#15090Mensaje

El estadio nos quebró … solo nos queda convertir al club en SAD

Todo lo que construyó Don Santiago Bernabéu con el estadio, los socios , la cantera y las copas de Europa quiere destruirlo Florentino

En el momento que el Real Madrid pase a ser una SAD y jugar la Superliga ya no es el Real Madrid … sera el Perez FC
degas

#15091Mensaje

Vaya semanita... :facepalm:
Stiffmeister

#15092Mensaje

Tampoco ha podido endulzar a los de France Football :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay plata, como diría Milei
zam

#15093Mensaje

Tiene que estar que trina, con lo que le gustan estas cosas. En breve montamos una superliga jugando contra el Castilla y el Femenino.
assvak

#15094Mensaje

zam escribió: Lun Oct 28, 2024 4:34 pm Tiene que estar que trina, con lo que le gustan estas cosas. En breve montamos una superliga jugando contra el Castilla y el Femenino.
No van a ir a la Gala cuando varios jugadores entre ellos Kroos estan entre los finalistas.
Que mal perder.....
Doren

#15095Mensaje

zam escribió: Lun Oct 28, 2024 4:34 pm Tiene que estar que trina, con lo que le gustan estas cosas. En breve montamos una superliga jugando contra el Castilla y el Femenino.
Bueno pues a ver si espabila y hace lo que tiene que hacer, traerse en diciembre a Arnold, Zubimendi y Laporte, y en junio le cierra la boca a todo el antimadridismo y a todos sus enemigos. Si sigue haciendo la siesta, seguirán riéndose de él.
abelguga

#15096Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Tampoco ha podido endulzar a los de France Football :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La cuestión seria esa...

Pierde el balon de oro Vini en la cancha ? no... no me parece.

Pierde el balon de oro Florentino que no tuvo a los periodistas de su lado ni pudo asegurar el trofeo ni para Vini, ni para Jude, ni para Carvajal ? uffff creo que si...
SoloMadrid

#15097Mensaje

A Florentino le ha salido mal el tema de la Superliga que era algo importantísimo para poder poner coto a los club estado, sino se hace algo y sigue siendo un club de socios (lo digo para los nostalgicos) en una década estamos compitiendo con el Bilbao que también es un club de socios, para poder competir con los club estado y con un Barca que es de facto una SAD, o se cambia algo en la estructura del club para aumentar los ingresos o es imposible, porque la gente quiere un club de socios con entradas baratitas, pero claro 6 o 7 fichajes de relumbrón por temporada.
SoloMadrid

#15098Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Tampoco ha podido endulzar a los de France Football :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Madrid nunca ha pagado periodistas para ganar el balón de oro, eso es propio de otros clubs, el principal perjudicado con las decisiones sobre el balón de oro en los últimos años, es el propio trofeo que ha ido devaluándose a pasos agigantados, para los que piensan que lo merece Rodri por encima de Vinicius, con la temporada que hizo Vinicius pues no hay mucho que decirles o son culerdos (lo mas probable) o gente que tuvo manía a Vini desde que llego y que esquizofrénicamente que a Vini le vaya mal a ellos le alegra, o sea gente que tiene su ego muy por encima de su madridismo.
Stiffmeister

#15099Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Oct 28, 2024 4:46 pm A Florentino le ha salido mal el tema de la Superliga que era algo importantísimo para poder poner coto a los club estado, sino se hace algo y sigue siendo un club de socios (lo digo para los nostalgicos) en una década estamos compitiendo con el Bilbao que también es un club de socios, para poder competir con los club estado y con un Barca que es de facto una SAD, o se cambia algo en la estructura del club para aumentar los ingresos o es imposible, porque la gente quiere un club de socios con entradas baratitas, pero claro 6 o 7 fichajes de relumbrón por temporada.
Pero si el club dice que somos el club con más ingresos y que superamos el Billion anglosajón por ejercicio. En qué quedamos?
abelguga

#15100Mensaje

También es que Florentino en Francia es poco menos que el diablo. Independiente de la Superliga.

Y en Alemania, y en Inglaterra, y en Italia...
Responder