Vinicius tiene que centrarse en jugar lxq a que se le viene encima ahora... Si ya le vacilaban antes los rivales ahora ni te cuento, y más con la rabieta del club.
Seguro que él hubiese ido a la gala y hubiese aceptado de buen grado el segundo puesto.
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:37 pm
Mira que si el balon de oro se define por pequeñas cosas o favoritismo lo entiendo más a que me salgan con lo de fair play
¿ QUE ACCION ANTIDEPORTIVA REALIZO VINICIUS?
¿CUANTAS TARJETAS ROJAS TUVO?
El fairplay no es una razón Esa si que no.
Justo estaba escuchando el streaming del programa de F. Pérez donde hablan de ese tema.
Pedrerol con un canoso que no es José Sánchez Luis estaban diciendo que precisamente el tema del "fair play" no tiene sentido.
Lo que sí me llamó la atención es que otro de esos panelistas le recordó a Roncero por qué no hablaba de Carvajal todo este tiempo si tanto le importa ahora.
LeonKennedy escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 5:21 pm
Un trofeo de países vale considerablemente más que un trofeo de clubes, al menos si los comparamos dentro del mismo continente (Euro-Champions o Copa América-Libertadores).
Uno se da cada 3 o 4 años (aunque la Copa América ya se ha regularizado), el otro es todos los años.
Eso no quiere decir que se dé mejor fútbol, que quede claro. Solo que el prestigio de una Euro, por ejemplo, es superior al de una Champions.
Lo digo para aquellos que están en la burbuja de madrilandia donde piensan que la Champions es lo mejor del Universo. Y también vale para mis compañeros hinchas de River que piensan lo mismo de la Libertadores.
Por supuesto es común que se da el balón de oro al ganador de la Eurocopa.
Fue precioso ver a Charisteas levantar el balón de oro tras ganar la Eurocopa con Grecia
Lloré con el balón de oro a Torres tras meter el gol de la Eurocopa del 2008
No que decir tiene el balón de oro para Villa tras ganar la Eurocopa del 2012
Chiellini también ganó el balón de oro tras la Eurocopa del 2020
Seguramente este resultado del Balón de Oro tocará el orgullo de los jugadores del Real Madrid, porque no solo Vini luchaba por esta nominación, sino también Bellingham y Carvajal. Mejor para el Real Madrid, ya que sirve como una inyección de ánimo para la Champions.
Un trofeo de países vale considerablemente más que un trofeo de clubes, al menos si los comparamos dentro del mismo continente (Euro-Champions o Copa América-Libertadores).
Uno se da cada 3 o 4 años (aunque la Copa América ya se ha regularizado), el otro es todos los años.
Eso no quiere decir que se dé mejor fútbol, que quede claro. Solo que el prestigio de una Euro, por ejemplo, es superior al de una Champions.
Lo digo para aquellos que están en la burbuja de madrilandia donde piensan que la Champions es lo mejor del Universo. Y también vale para mis compañeros hinchas de River que piensan lo mismo de la Libertadores.
Fue precioso ver a Charisteas levantar el balón de oro tras ganar la Eurocopa con Grecia
Un consejo compañero, deja de intentar razonar con MelónKennedy, es una absoluta pérdida de tiempo
Es que creo que a ti también te pegó la fiebre de pensar que "ganador de Champions = BdO", algo que lamentablemente instauraron Messi y Cristiano Ronaldo porque eran dos extraterrestres. Pero es una lógica que no debe aplicarse como regla teniendo jugadores terrenales como Vinicius, Mbappe o Haaland.
Quizás si las cosas se invertían, es decir, si Rodri ganaba la Champions pero Vinicius ganaba la Copa América (haciendo un gran papel obviamente), a lo mejor Vinicius se lo habría podido llevar.
Por cierto, Villa no jugó la Euro en 2012 por lesión. El MVP de ese torneo fue Iniesta.
Me vas a comparar una Eurocopa que ven 4 gatos hasta cuartos y que luego solo es vista en Europa con una Champions donde hay gente de Indonesia viendo al Madrid en la final de la Champions a las 4h de la mañana en un pabellon con 500 madridistas más.
Sólo había dos opciones de ganadores según los criterios que ellos mismos establecieron, ambos del Madrid, o Vini o Dani. Pero claro, hay que pasar factura al Madrid como sea, otra más de Ceferin.
Hay que abandonar cualquier competición organizada por este organismo, al igual que cualquier competición organizada por la Federación Española de fútbol, si eso que el Castilla coja nuestra plaza en primera, se le refuerza con jugadores jóvenes buenos y punto,
Nosotros me da igual dónde juguemos, seremos más felices sea dónde sea.
Más nos van a echar de menos los demás a nosotros, con sus trofeos desprestigiados y sus ligas ganadas sin el Madrid y champions ganadas sin el Madrid.
Saludos
Cientos de millones en nóminas para ponerles a jugar a la petanca?
Sukhoi escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:48 pm
Mucho ánimo a Vinicius. Estoy seguro de que los madridistas de bien estamos todos con él.
No ha sido una decisión justa pero, bueno, tampoco fue justo que le robaran el balón de oro a Rodri para regalárselo a Messi.
Aqui en este foro estan felices por eso dizque madridistas jajaj y no dicen entonces porque carvajal no gano el balon y ese rodri ni jugo la final de la eurocopa
Gutismo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 4:05 pm
La culpa es de MARCA por dar por ganador a un tío que no cumplía todas las papeletas para ganar el premio.
Ya me parecia raro que VInicius gane un balón de oro el mismo año de Eurocopa y Copa América.
Además que, seamos sinceros, Vinicius es muy antipopular, este es un premio que durante décadas lo viene ganando jugadores que son la cara de este deporte. Fuera de Madrid, a VInicius no lo quiere ni el pu....
Normal que lo gane Rodri, si lleva años en un nivel pletórico. Grande Rodri, Viva España Joder!!!
El Rodri ese se escondió contra el Real Madrid. Lo va a ganar un tío que no ha hecho mejor temporada que Toni Kroos
Hay que saber ganar, y también hay que saber perder. Lo ha ganado Rodri, que es otro crack mundial.
A llorar al río chavales.
Ya veo otra cuenta culerda nueva en este foro jaja osea no seras mister seitan que tiene una cuenta de gutismo en twiter
A mi me parecería bien que Vini no fuera. Pero el Club debe estar a la altura. Hemos decidido contagiarnos de las chiquilladas y pataletas y dejar eso del Señorío... Entre otras cosas porque Floper y las instituciones del fútbol andan siempre enfrentadas y ya vamos más al desplante que al tener clase. En fin. Por un jodido premio individual que otorga un medio privado.
zam escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:04 pm
A mi me parecería bien que Vini no fuera. Pero el Club debe estar a la altura. Hemos decidido contagiarnos de las chiquilladas y pataletas y dejar eso del Señorío... Entre otras cosas porque Floper y las instituciones del fútbol andan siempre enfrentadas y ya vamos más al desplante que al tener clase. En fin. Por un jodido premio individual que otorga un medio privado.
Yo estoy a favor del club y más cuando te roban en tu cara. Porque uno dice ok si no es Vini es para Carvajal y tampoco, así que me parece perfecto ir de frente y no ir con la falsa moral a esa gala tan podrida.
zam escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:04 pm
Señorio mis pelotas y ojala por fin el floren se de cuenta que el futbol es una guerra y ya basta de poner otra mejilla