A ver que Haaland fue el año pasado con una sonrisa sabiendo que le habian robado.
Que hasta se inventaron un premio para justificar no darle el balon de oro.
Y fue, sonrio, no dijo nada y todos sabemos que lo va a ganar tarde o temprano. Y lo de Haaland si fue un robo, Messi no merecia estar ni en la terna.
Vini debio ir, sonreir y reconocer a Rodri, eso te deja en mejor estatus, muestra valores. Creo que las decisiones fueron en caliente y no lo pensaron bien.
En As dicen que Carlo va a ganar El premio a Mejor Entrenador, y El REAL MADRID El premio a Mejor Equipo y sinceramente no me creo ninguna de la dos cosas.
Si El Madrid tenia que vijar con 50 personas esta claro es porque sabian que Vini iba a ganar Algo a pasado seguro, porque antes ,quando CR no acudia la decision no se tomaba el dia de la gala porque, El Ganador, lo sabia minimo una semana antes, ya que le hacian un entrevista previa a la gala una semana antes de otorgar El premio.
Algo gordo a pasado entre Ayer y hoy.
Exile escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:16 pm
Vinicius merece el balon de oro, pero estamos haciendo el rediculo por un misero premio. Me preocupa bastate mas la derrota contra el Barcelona.
Y el proximo partido contra el Valencia
Que Mestalla va a aprovechar esto para calentar a Vini...
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:12 pm
A ver que Haaland fue el año pasado con una sonrisa sabiendo que le habian robado.
Y fue, sonrio, no dijo nada y todos sabemos que lo va a ganar tarde o temprano. Y lo de Haaland si fue un robo, Messi no merecia estar ni en la terna.
Vini debio ir, sonreir y reconocer a Rodri, eso te deja en mejor estatus, muestra valores. Creo que las decisiones fueron en caliente y no lo pensaron bien.
Pero lo que no sabemos es si a Vini ya le habían dicho que iba a ganar. Porque si es así, no me extraña que no acuda nadie a esa mierda
abelguga escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:12 pm
Pero lo que no sabemos es si a Vini ya le habían dicho que iba a ganar. Porque si es así, no me extraña que no acuda nadie a esa mierda
Eso si cambia todo
Si ya le habian comunicado algo si es una trampa y le querian jugar sucio y causar una reacción.
Pero hasta el momento todos dicen que nadie sabe realmente el ganador. Es que todo es muy raro.
Disfrutar de estos debates y de estos pseudo-premios porque espero que no nos quede mucho de aguantar esta pantomima teledirigida por la autocracia "uefera", los cobradores de facturas y tal.
Sinceramente espero que Florentino como último servicio a este club, consiga sacarnos de estas competiciones adulteradas hasta la médula (UEFA, Federación Española de Fútbol) y politizadas a más no poder, nos meta en alguna competición exclusivamente deportiva y por supuesto, al margen de clubes 100% políticos y corruptos. Todos sabemos quienes son.