Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
BOTW

#261Mensaje

Trabajo duro dicen los culés de clóset :lol:

Obviamente ha sido un desplante al Madrid, incluso buscando la humillación en vivo.
abelguga

#262Mensaje

A ver que Haaland fue el año pasado con una sonrisa sabiendo que le habian robado.

Que hasta se inventaron un premio para justificar no darle el balon de oro.

Y fue, sonrio, no dijo nada y todos sabemos que lo va a ganar tarde o temprano. Y lo de Haaland si fue un robo, Messi no merecia estar ni en la terna.

Vini debio ir, sonreir y reconocer a Rodri, eso te deja en mejor estatus, muestra valores. Creo que las decisiones fueron en caliente y no lo pensaron bien.
italiamadridista

#263Mensaje

En As dicen que Carlo va a ganar El premio a Mejor Entrenador, y El REAL MADRID El premio a Mejor Equipo y sinceramente no me creo ninguna de la dos cosas.
Si El Madrid tenia que vijar con 50 personas esta claro es porque sabian que Vini iba a ganar Algo a pasado seguro, porque antes ,quando CR no acudia la decision no se tomaba el dia de la gala porque, El Ganador, lo sabia minimo una semana antes, ya que le hacian un entrevista previa a la gala una semana antes de otorgar El premio.
Algo gordo a pasado entre Ayer y hoy.
Arg23

#264Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 7:07 pm
capitan10 escribió: Lun Oct 28, 2024 7:05 pm ¿ pero es seguro que lo gana Rodri?
Mirad que ya tengo la duda... capaz que si lo gana Vini y aquí ya hicieron un berrinche en el club :meparto: :meparto: :meparto:

Parece que el que si pierde es Ancelotti y me parece injusto.
Berrinche ninguno. Han hecho muy bien en no ir y dar plantón a toda esa mafia.
Exile

#265Mensaje

Vinicius merece el balon de oro, pero estamos haciendo el rediculo por un misero premio. Me preocupa bastate mas la derrota contra el Barcelona.
abelguga

#266Mensaje

abelguga

#267Mensaje

Exile escribió: Lun Oct 28, 2024 7:16 pm Vinicius merece el balon de oro, pero estamos haciendo el rediculo por un misero premio. Me preocupa bastate mas la derrota contra el Barcelona.
Y el proximo partido contra el Valencia

Que Mestalla va a aprovechar esto para calentar a Vini...
Tittyshev

#268Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 7:12 pm A ver que Haaland fue el año pasado con una sonrisa sabiendo que le habian robado.

Y fue, sonrio, no dijo nada y todos sabemos que lo va a ganar tarde o temprano. Y lo de Haaland si fue un robo, Messi no merecia estar ni en la terna.

Vini debio ir, sonreir y reconocer a Rodri, eso te deja en mejor estatus, muestra valores. Creo que las decisiones fueron en caliente y no lo pensaron bien.
Pero lo que no sabemos es si a Vini ya le habían dicho que iba a ganar. Porque si es así, no me extraña que no acuda nadie a esa mierda
abelguga

#269Mensaje

Tittyshev escribió: Lun Oct 28, 2024 7:21 pm
abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 7:12 pm A ver que Haaland fue el año pasado con una sonrisa sabiendo que le habian robado.

Pero lo que no sabemos es si a Vini ya le habían dicho que iba a ganar. Porque si es así, no me extraña que no acuda nadie a esa mierda

Eso si cambia todo

Si ya le habian comunicado algo si es una trampa y le querian jugar sucio y causar una reacción.

Pero hasta el momento todos dicen que nadie sabe realmente el ganador. Es que todo es muy raro.
_Jesus_

#270Mensaje

...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
abelguga

#271Mensaje

Segun el chiringuto hay un vuelo privado de Madrid a Paris.

Llegan en 22 minutos.

Esto es mejor que un reality show :meparto:
Krim

#272Mensaje

Ahora entra Vinicius en la gala en paracaídas para recibir el premio, no te jode. :lol:
abelguga

#273Mensaje

Krim escribió: Lun Oct 28, 2024 7:28 pm Ahora entra Vinicius en la gala en paracaídas para recibir el premio, no te jode. :lol:

Vini llegando tarde y entrando como Apollo en Rocky IV

:meparto: :meparto: :meparto:
capitan10

#274Mensaje

Pues si Vini y Bellingham no lo ganan, yo creo que tiene muchas posibilidades Carvajal!
Mr Objetivo

#275Mensaje

2022:
Real Madrid campeón de Champions y Liga.

Premio al mejor club del año para el City, ahí es donde el Real Madrid ya tendría que haber mandado este premio a tomar por culo.
abelguga

#276Mensaje

Mr Objetivo escribió: Lun Oct 28, 2024 7:32 pm 2022:
Real Madrid campeón de Champions y Liga.

Premio al mejor club del año para el City, ahí es donde el Real Madrid ya tendría que haber mandado este premio a tomar por culo.
Lo dijo Paco Buyo... el año pasado eso fue un tema y falta de respeto

Aunque dicen que este año lo ganamos.
capitan10

#277Mensaje

Kroos dice que lo gana Rodri
TOPOR

#278Mensaje

Pero qué ha pasado que me estoy enterando ahora :shock: :lol: O_o :facepalm: .

Me la suda este premio cuando vinicius era el supuesto ganador y ahora que no lo es.
BWayne

#279Mensaje

Disfrutar de estos debates y de estos pseudo-premios porque espero que no nos quede mucho de aguantar esta pantomima teledirigida por la autocracia "uefera", los cobradores de facturas y tal.

Sinceramente espero que Florentino como último servicio a este club, consiga sacarnos de estas competiciones adulteradas hasta la médula (UEFA, Federación Española de Fútbol) y politizadas a más no poder, nos meta en alguna competición exclusivamente deportiva y por supuesto, al margen de clubes 100% políticos y corruptos. Todos sabemos quienes son.
abelguga

#280Mensaje

Llego Laporta... ese no se pierde una cena gratis.

Y los franceses gritando cosas contra el Real Madrid :facepalm:
Responder