Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#15101Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 4:55 pm También es que Florentino en Francia es poco menos que el diablo. Independiente de la Superliga.

Y en Alemania, y en Inglaterra, y en Italia...
Y en Madrid
novenopresidente

#15102Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 4:55 pm También es que Florentino en Francia es poco menos que el diablo. Independiente de la Superliga.

Buenas tardes ¿Qué ha hecho para ser considerado un diablo? ¿Lo de la super Liga?, esta usted de cachondeo?
abelguga

#15103Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Oct 28, 2024 5:18 pm

Buenas tardes ¿Qué ha hecho para ser considerado un diablo? ¿Lo de la super Liga?, esta usted de cachondeo?
Florentino nunca ha sido muy querido en Francia que yo recuerde... es más con el tema Mbappe se le queria culpar por la prensa casi por la quiebra de la ligue 1 si se lo llevaba, aqui mismo se pusieron muchas cosas.

Que no sean verdad es otra cosa, pero que la prensa francesa nunca ha sido pro-floren eso si es una realidad.

No iban a votar jugadores de él en esta ocasión. Qatar metio mano también seguramente.
novenopresidente

#15104Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 5:20 pm
novenopresidente escribió: Lun Oct 28, 2024 5:18 pm

Florentino nunca ha sido muy querido en Francia que yo recuerde... es más con el tema Mbappe se le queria culpar por la prensa casi por la quiebra de la ligue 1 si se lo llevaba, aqui mismo se pusieron muchas cosas.

Que no sean verdad es otra cosa, pero que la prensa francesa nunca ha sido pro-floren eso si es una realidad.

No iban a votar jugadores de él en esta ocasión. Qatar metio mano también seguramente.
Buenas tardes y le doy la razón, en sus argumentos, pero no en lo de los franceses, que la liga francesa sea una mierda y que el operaador que la echa no ha conseguido ni llegar al millon de suscriptores, cuando al menos se necesitan 3-4 millones para que sea rentable no es culpa de D. Florentino, en eso los franceses son mejores que los catalanes sus problemas siempre son culpa de alguien, aparte de mirarte siempre por encima del hombro, pretenciosos y supremacistas hasta decir basta, mira que hay cosas que criticar de D. Florentino, pero que el fútbol francés este en la ruina, desde luego no es culpa de nuestro presidente
abelguga

#15105Mensaje

El City y el Madrid buenas relaciones

Fueron los que advirtieron a Floren de lo que pasaba.

Más cerca Haaland :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#15106Mensaje

Les debemos un favor .
Un presente regalándoles a Chumino, Mendy y Militao .

Y ellos que nos vendan a Rodri , el posible ganador del Balón de Oro y a Haaland por supuesto .
abelguga

#15107Mensaje

Dicen que va a romper oficialmente el club con la premiación y que ya no se asistira

Mbappe va a estar feliz :sisi:
Brito Cabrito

#15108Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 6:42 pm Dicen que va a romper oficialmente el club con la premiación y que ya no se asistira

¿El Real Madrid pretende fichar a Haaland, o a cualquiera muy principal que salga en el futuro, y le va a advertir que al fichar por el Madrid nunca va a ganar el "balón de oro" porque están fuera de ese premio?

Creo que alguien no está calculando bien.
_Jesus_

#15109Mensaje

Le tienen muchísima gana y hasta el inútil de Lama aprovechando la situación para atacarle, que podrido esta todo. Pero para mi hace bien en no ir a esa falsa y solo los bufones participan en el circo, así que chapeu por Florentino dejando tirados a los hipócritas.
abelguga

#15110Mensaje

Brito Cabrito escribió: Lun Oct 28, 2024 6:52 pm
abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 6:42 pm Dicen que va a romper oficialmente el club con la premiación y que ya no se asistira

¿El Real Madrid pretende fichar a Haaland, o a cualquiera muy principal que salga en el futuro, y le va a advertir que al fichar por el Madrid nunca va a ganar el "balón de oro" porque están fuera de ese premio?

Creo que alguien no está calculando bien.
El primero es Mbappe... para eso vino, para ganar el balon de oro y la champions y ahora le dicen que ni uno porque se rompe relaciones ni el otro porque hay superliga

Parece más berrinche, además sabe que eso afecta en patrocinios e ingresos por derechos de imagen.
Peberto

#15111Mensaje

Bien por el club!
abelguga

#15112Mensaje

Yo creo que debio haber ido el club y robarse el show

Comportarse como grandes, y todas las camaras y periodistas poniendo más atención a nosotros que a los ganadores. Sonreir e ir con todo lujo por todo lo alto que cause envidia.

Creo que hicieron un berrinche y no lo pensaron bien.
_Jesus_

#15113Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 7:15 pm Yo creo que debio haber ido el club y robarse el show

Comportarse como grandes, y todas las camaras y periodistas poniendo más atención a nosotros que a los ganadores. Sonreir e ir con todo lujo por todo lo alto que cause envidia.

Creo que hicieron un berrinche y no lo pensaron bien.
Ir a un circo? No hombre y eso no es malperder como leo. Si hay un club señor es el Madrid que siempre estuvo a la altura como en la despedida de Busquets, en el tanatorio de Lopera y en cualquier asunto si la situación lo requería. Pero ir a una gala dónde hubo una encerrona y busquen humillamos injustamente me parece patético.
abelguga

#15114Mensaje

Hemos creado más circo con esto que si hubieran ido.

Es más, creo que ningun año habiamos pasado tanto tiempo poniendo atencion al balon de oro.
benosteles

#15115Mensaje

En años anteriores les han "robado" el premio a otros jugadores, la mayoria de los clubes no han hecho algo parecido por el tema de la caballerosidad quiza.

Pero que nosotros el mejor club del mundo rompamos este podrido premio a mi me parece un gran mensaje.
abelguga

#15116Mensaje

Hay quien dice que si va Ancelotti a recoger premio...

Dios, que caos :meparto:
assvak

#15117Mensaje

benosteles escribió: Lun Oct 28, 2024 7:27 pm En años anteriores les han "robado" el premio a otros jugadores, la mayoria de los clubes no han hecho algo parecido por el tema de la caballerosidad quiza.

Pero que nosotros el mejor club del mundo rompamos este podrido premio a mi me parece un gran mensaje.
Pues a mi me parece una falta de respeto a Rodri y al resto de nominado, en especial a Kroos.
Me parece hasta una falta de respeto a Carvajal, Bellingham e incluso Vini.
_Jesus_

#15118Mensaje

El director de France Football esta manejado por el PSG y de hecho han quitado este año el premio Muller que era para Mbappé. Han querido ridiculizar al Madrid donde Vini no ganaba, Mbappé tampoco y hay que asistir a dicho circo? Yo no creo que Florentino tuviera problemas para ir y de hecho siempre iba, pero esta vez viendo el circo que hay hizo bien.
Sangre Blanca

#15119Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 28, 2024 8:18 pm
benosteles escribió: Lun Oct 28, 2024 7:27 pm En años anteriores les han "robado" el premio a otros jugadores, la mayoria de los clubes no han hecho algo parecido por el tema de la caballerosidad quiza.

Pues a mi me parece una falta de respeto a Rodri y al resto de nominado, en especial a Kroos.
Jajja estos piperos si son chistosos, osea es que ni viendo que quieren hacer una burla en vivo a todo el madrid quieres que vayan y por cierto que te parece las burlas ahorita en television oficial a vini, kyliam y a todo el madrid y aun asi querias que nos humillaran mas en vivo con ellos alli jeje
benosteles

#15120Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 28, 2024 8:18 pm

Rodri no es nada del Madrid. Aqui la primera falta de respeto es a Vinicius que fue el mejor del año y si se decide no asistir por esta falta de respeto creo que los demas compañeros lo entienden y lo apoyan.
Responder