Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#15161Mensaje

Nos querían humillar yendo a Paris con vini y toda la plantilla pensando que íbamos a ganar el bdo y luego decir que no ,imaginad la humillación

En esto ha estado muy bien Florentino ,criticadle por otras cosas

Los tipos duros y con personalidad no caen bien a todo el mundo

Los blandos ,suaves ,esclavos si pq te manipulan y te usan
j30madr

#15162Mensaje

Me da vergüenza todos aquellos que queréis que florentino y el real Madrid se humille ante tebas ceferin y a prensa por caer bien y el señorío

Os podéis meter el señorío por ...
DivinaLocura

#15163Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 29, 2024 7:22 am Me da vergüenza todos aquellos que queréis que florentino se humille ante tebas ceferin y la prensa por caer bien y el señorío

Que siga asi de chulo si, es un buen plan para ganar otra Champions...seguro que FP aun se cree que la Superliga acabara con la Champions..
LeonKennedy

#15164Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 29, 2024 7:22 am Me da vergüenza todos aquellos que queréis que florentino y el real Madrid se humille ante tebas ceferin y a prensa por caer bien y el señorío

A ver, yo estoy de acuerdo con que si el club efectivamente iba a ser humillado a nivel mundial, entonces se hizo bien en no asistir.

Pero nada de eso está claro.

En todo caso, que F. P. Rodríguez salga a dar la cara a dar explicaciones. Si quiere hacerlo en su plataforma personal, o sea El Chiringuito, perfecto. Pero que hable y diga realmente qué fue lo que pasó.

Todo este hermetismo, la información de los "insiders" y los "amigos" de Vinicius, las fake news de Félix Díaz y Roncero, etc... nada de eso ayuda a esclarecer.
j30madr

#15165Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 29, 2024 7:27 am
j30madr escribió: Mar Oct 29, 2024 7:22 am Me da vergüenza todos aquellos que queréis que florentino y el real Madrid se humille ante tebas ceferin y a prensa por caer bien y el señorío

A ver, yo estoy de acuerdo con que si el club efectivamente iba a ser humillado a nivel mundial, entonces se hizo bien en no asistir.

Pero nada de eso está claro.

En todo caso, que F. P. Rodríguez salga a dar la cara a dar explicaciones. Si quiere hacerlo en su plataforma personal, o sea El Chiringuito, perfecto. Pero que hable y diga realmente qué fue lo que pasó.

Todo este hermetismo, la información de los "insiders" y los "amigos" de Vinicius, las fake news de Félix Díaz y Roncero, etc... nada de eso ayuda a esclarecer.
La comunicación en el real Madrid es un 0 ,lo.peor que tienen
Si debería salir a hablar ,pero solo dice cosas en la asambleas ,en noviembre hay
boomboomCarroll

#15166Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 29, 2024 4:31 am Le sirvió lo del balón de oro

- nadie habla de que caímos goleados en el Bernabéu frente al Farca

- nadie habla de los insultos racistas en el Bernabéu

- nadie habla de los 12 días libres en octubre a Mbappe y varios de la plantilla

- nadie habla de las reformas que necesita el estado

- nadie está hablando que quiere convertir al club en una SAD

- nadie habla que el Castilla está en el descenso

Menudo circo se montó con lo de no asistir y distraer la atención

Imagen
Que pesados todo el día con el nadie habla nadie habla, si sois vosotros los que todo el día estáis hablando y la prensa. Cuando el Madrid pierde un partido parece que se acaba el mundo, que es un fracaso,etc.

El Madrid no ha ido a la gala esta para no ser humillado. Creéis que el Madrid tiene que aguantar como los de la TV del Balón de Oro se ríen de Vinicius y Mbappe en plena gala con memes? Un premio que se dice llamar serio riéndose de dos jugadores top mundiales como si fuera el sport o TV3?

El Madrid es un club con señorío ya lo demostró el domingo a primera hora sacando el comunicado por los insultos racistas y buscando a los responsables cosas que en el Barcelona no identificaron a los culpables de aquel 1-2 con gol de Alaba y Lucas Vázquez en el Camp Nou donde se insultó a Vinicius con gestos muy feos y que se pueden ver en TV los responsables pero que el Barcelona no quiso identificar a los responsables.

Y por no ir a una gala ya deja de tener señorío el club. Ya lo han dicho: "No se está donde no te respetan".
assvak

#15167Mensaje

Pues nada Florentino, que te estás cubriendo de gloria.
Entre la Superliga, el Estadio, la cantera, ahora lo de la Gala y lo mas importante el primer equipo a 6 puntos del lider y aburriendo a las ovejas.
De lujo señor.
Wilmots

#15168Mensaje

assvak escribió: Mar Oct 29, 2024 8:12 am Pues nada Florentino, que te estás cubriendo de gloria.
Entre la Superliga, el Estadio, la cantera, ahora lo de la Gala y lo mas importante el primer equipo a 6 puntos del lider y aburriendo a las ovejas.
De lujo señor.
El lujo es tener tantos títulos pese a contar con una parte de afición toxica y nociva.
assvak

#15169Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 29, 2024 8:18 am
assvak escribió: Mar Oct 29, 2024 8:12 am Pues nada Florentino, que te estás cubriendo de gloria.
De lujo señor.
El lujo es tener tantos títulos pese a contar con una parte de afición toxica y nociva.
El Madrid siempre ha tenido títulos hasta con presidentes menos tóxicos y nocivos.
j30madr

#15170Mensaje

De lujo señor.
Me pongo de pie y te aplaudo
FrankDux

#15171Mensaje

No sé qué le pasa en los últimos 4-5 años. Especialmente post-pandemia. Tras su lamentable primera etapa, parecía haber aprendido del Galacticidio. Y ahora está cayendo en todos y cada uno de los viejos errores multiplicado por 4.
zam

#15172Mensaje

El primero que le da una excesiva importancia a la Pelota Dorada es Florentino. A partir de ahí enfadarse con el circo que hemos ayudado a potenciar es absurdo.

Le doy toda la razón a Vini en su mosqueo y no ir, porque encima le han metido los propios medios y el entorno del fútbol la idea de que iba a ganar y todo ha sido sospechoso en la recta final.

Pero el Club puede hacer las cosas de otra manera porque siempre estamos en la guerra y la pataleta y la imagen exterior que damos es desconcertante.

Que sí, que nos odian y envidian, pero podremos hacer nosotros también algo para no facilitar estas chuflas que ponemos a huevo.

En fin, que pasó ya esta tontería del Balón de Oro y a ver si nos centramos en lo que importa.
Xetorg

#15173Mensaje

assvak escribió: Mar Oct 29, 2024 8:25 am
De lujo señor.
El Madrid siempre ha tenido títulos hasta con presidentes menos tóxicos y nocivos.
Sólo 3 presidentes en nuestra historia tienen la champions

Florentino 7
Don Santiago 6
Lorenzo Sanz 2

Dame la toxicidad de Florentino (también se decía de Don Santiago que era un dictador) y quédate con el bonachón de Mendoza, Calderón y demás
fer-

#15174Mensaje

No es señorío, es no ser un club llorón como con los vídeos de los arbitrajes. Vas a ganar el premio al mejor club del mundo, al mejor entrenador, 2,3 en el podium del balón de oro.....pues si te enteras a última hora de que Rodri ha sido el elegido por jugadores y entrenadores....pues toca tragar y ir a la gala. Tampoco creo que haya tongo en las votaciones que son públicas de hecho....quizás hubo alguna filtración mal interesada pero no me parece razón para que nadie del Madrid vaya.

Me toca los huevos que no muevan un dedo para fichar un defensa o para dar un toque a este entrenador que nos tiene dando un espectáculo lamentable cada día....y que movamos cielo, tierra y mar para una mierda de premio. El FÚTBOL tiene que ser la única prioridad, no estas chorradas.
BWayne

#15175Mensaje

La importancia de estos galardones es relativa, lo que importa es el fondo de la cuestión y el fondo es que se utiliza cualquier evento, cualquier circunstancia como ocasión para intentar rebajar y humillar a nuestro club, tanto por la UEFA como por la Federación Española de Fútbol.

Como buenos samaritanos llevamos años poniendo la otra mejilla y permitiendo que vivan, crezcan y se lucren a costa del club con sus dantescos espectáculos en los cuales son incapaces de ignorar al Real Madrid y siempre nos ponen de fondo, para humillar, para hacer daño y para generar audiencias e ingresos.

La Copa de Europa / Champions es lo que es gracias al Real Madrid, es más, La Champions es el Real Madrid.

Es momento de separar caminos e itinerarios con estas dos instituciones (UEFA y RFEF) y buscar nuestro propio camino, como hicimos en nuestros inicios y como seguro que si nos ponemos a ellos volveremos a hacer.
Wilmots

#15176Mensaje

fer- escribió: Mar Oct 29, 2024 9:13 am

No es señorío, es no ser un club llorón como con los vídeos de los arbitrajes. Vas a ganar el premio al mejor club del mundo, al mejor entrenador, 2,3 en el podium del balón de oro.....pues si te enteras a última hora de que Rodri ha sido el elegido por jugadores y entrenadores....pues toca tragar y ir a la gala. Tampoco creo que haya tongo en las votaciones que son públicas de hecho....quizás hubo alguna filtración mal interesada pero no me parece razón para que nadie del Madrid vaya.

Me toca los huevos que no muevan un dedo para fichar un defensa o para dar un toque a este entrenador que nos tiene dando un espectáculo lamentable cada día....y que movamos cielo, tierra y mar para una mierda de premio. El FÚTBOL tiene que ser la única prioridad, no estas chorradas.
De lo que tenéis suerte es que tras casi 20 años de un rival pagando impunemente a arbitros Florentino y socios compromisarios no se hayan plantado y abandonen todas las competiciones dando por varculé a todos. Agradecido tendrías que estar ya no de ver jugar al Real Madrid (ya no te digo ganar títulos). Tendrías que aplaudir con solo ver a un tipo vestido de corto atarse las botas, por tragar son semejante humillación social y deportiva.
madridista991

#15177Mensaje

Pues yo creo precisamente lo contrario.
Hemos quedado peor no llevando ni un representante que si lo hubiéramos hecho.

Si Vinicius se enfada y no quiere ir pues se respeta su decisión. Si los compañeros tampoco quieren ir, pues que no vayan.

Pero al menos hubiera mandado ir a Butragueño o a alguien en representación del club.

Cuando le robaron el balón de oro a lewandoski o haaland, estos asistieron igual a la gala, y asumieron la derrota aunque por dentro estuvieran jodidos.

Nosotros tenemos 34 ligas y 15 champions,
montar semejante pataleta por un premio individual a mi modo de ver me parece un error, y precisamente creo que ha sido caer en la trampa, pues ahora el relato que van a imponer es el de que somos un club prepotente que no acepta la derrota, y eso tampoco es bueno para la imagen del club.

Qué se iban a reír de nosotros de haber ido? Los antimadridistas sí, pero es que esa gente va a criticar o intentar joder con cualquier cosa que hagamos, como estamos viendo el no haber ido no hace que nos respeten más, sino que utilicen el argumento que tenían reservado para este caso (Madrid club prepotente que no acepta la derrota ni respeta a sus rivales).

Ahora con lo que hicimos resulta que hemos quedado como llorones y malos perdedores ante el público neutral, y los antimadridistas siguen riéndose igual sólo que esta vez llamándonos llorones. No sólo no hemos mejorado sino que creo que ha sido aún peor, ganándonos antipatía del espectador neutral que no eran antis.

Y lo peor es que me da la sensación que lo de no ir ha sido un poco para no disgustar a Vinicius y del enfado éste le diera por pensar en salir del Madrid..... es decir, como si Floren tuviera miedo de disgustar a Vini.... espero estar en lo equivocado, porque no me gustaría que éste niñato ni ningún jugador tuvieran secuestrado al club ni condicionado de ninguna manera...

Pero vamos, a Butragueño quizás sí lo hubiera mandado, como mínimo a alguien.
Última edición por madridista991 el Mar Oct 29, 2024 10:09 am, editado 2 veces en total.
madridista991

#15178Mensaje

Lo que no entiendo es a que ha venido lo de Marca celebrando balón de oro a Vinicius días antes del premio.
Tampoco entiendo el comentario de Vini a Gavi diciéndole "el lunes estaré en parís recogiendo el bdo"...

Cómo es que tenían tanta seguridad en que iba a ganarlo el brasileño y luego pasa lo que pasa?

Y el club no pudo andarse con más cautela y pensar que France Football = psg = venganza orquestada por el caso Mbappe?

Fuimos a calzón quitado, nos lanzamos a la piscina varios días antes proclamando a todo bombo y en todas partes que Vini era ganador, pero yo tenía mis dudas sabiendo quien es el anfitrión de los premios y donde se celebran, y si yo tenía cierto mosqueo y dudas al respecto pues no entiendo como el dueño del club ni se olió la tostada...
Se supone que Florentino es zorro viejo y esas cosas, no?
Pues lo de darle tanto bombo a Vini fue un error...
Que ya no somos el único gallo, ahora está Qatar y los Emiratos Arabes por medio, y esos nos entierran en dinero y son estados con mucho poder...

Para mí estamos quedando muy mal, entre la campaña "París se viste de oro para Vinicius" en los medios, lo que le dijo Vini a Gavi que iba a Paris a recoger el BDO y luego la pataleta de no haber ido ayer y que ahora digan que no sabemos perder ni respetamos a los rivales.... pues nos hemos cubierto de gloria, como si no hubiera sido suficiente con el 0-4 :facepalm: :facepalm:

Parece que importa más la pataleta por no ganar éste premio devaluado que el reforzar las carencias de la plantilla y trabajar a diario para mejorar el juego y automatismos de los jugadores en los partidos... para lo verdaderamente importante inmovilismo total, así nos va...
j30madr

#15179Mensaje

Si vamos y nos hacen eso , también lo hubierais criticado ,que tonto florentino ,vaya ridículo , se nos han reído en la cara etc

Admitirlo ya ,da igual ,os parece siempre todo mal pq florentino es rico y no de izquierdas
Xetorg

#15180Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 29, 2024 9:49 am Pues yo creo precisamente lo contrario.
Hemos quedado peor no llevando ni un representante que si lo hubiéramos hecho.

Si Vinicius se enfada y no quiere ir pues se respeta su decisión. Si los compañeros tampoco quieren ir, pues que no vayan.

Pero al menos hubiera mandado ir a Butragueño o a alguien en representación del club.

Cuando le robaron el balón de oro a lewandoski o haaland, estos asistieron igual a la gala, y asumieron la derrota aunque por dentro estuvieran jodidos.

Nosotros tenemos 34 ligas y 15 champions,
montar semejante pataleta por un premio individual a mi modo de ver me parece un error, y precisamente creo que ha sido caer en la trampa, pues ahora el relato que van a imponer es el de que somos un club prepotente que no acepta la derrota, y eso tampoco es bueno para la imagen del club.

Qué se iban a reír de nosotros? Los antimadridistas sí, pero es que esa gente va a criticar o intentar joder con cualquier cosa que hagamos, como estamos viendo el no haber ido no hace que nos respeten más, sino que utilicen el argumento que tenían reservado para este caso (Madrid club prepotente que no acepta la derrota ni respeta a sus rivales).

Y lo peor es que me da la sensación que lo de no ir ha sido un poco para no disgustar a Vinicius y del enfado éste le diera por pensar en salir del Madrid..... es decir, como si Floren tuviera miedo de disgustar a Vini.... espero estar en lo equivocado, porque no me gustaría que éste niñato ni ningún jugador tuvieran secuestrado al club ni condicionado de ninguna manera...

Pero vamos, a Butragueño quizás sí lo hubiera mandado, como mínimo a alguien.
Si mandas a alguien legítimas lo que ha pasado

No yendo precisamente se está generando una ola anti UEFA

Hay leyendas como Seedorf que hablan de decisión política de la UEFA que ha perjudicado a Vinicius.

Otra gente habla de racismo (en brasil concretamente voces muy altas).

Por primera vez no se anuncia el ganador antes y curiosamente en la vez en la que había una encerrona a un jugador del Real Madrid?

Muy bien el Real Madrid no permitiendo esa humillación pública.

Sin el Real Madrid ese premio es mucho menos premio
Responder