Que siga asi de chulo si, es un buen plan para ganar otra Champions...seguro que FP aun se cree que la Superliga acabara con la Champions..
A ver, yo estoy de acuerdo con que si el club efectivamente iba a ser humillado a nivel mundial, entonces se hizo bien en no asistir.
La comunicación en el real Madrid es un 0 ,lo.peor que tienenLeonKennedy escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 7:27 amA ver, yo estoy de acuerdo con que si el club efectivamente iba a ser humillado a nivel mundial, entonces se hizo bien en no asistir.
Pero nada de eso está claro.
En todo caso, que F. P. Rodríguez salga a dar la cara a dar explicaciones. Si quiere hacerlo en su plataforma personal, o sea El Chiringuito, perfecto. Pero que hable y diga realmente qué fue lo que pasó.
Todo este hermetismo, la información de los "insiders" y los "amigos" de Vinicius, las fake news de Félix Díaz y Roncero, etc... nada de eso ayuda a esclarecer.
Que pesados todo el día con el nadie habla nadie habla, si sois vosotros los que todo el día estáis hablando y la prensa. Cuando el Madrid pierde un partido parece que se acaba el mundo, que es un fracaso,etc.abelguga escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 4:31 am Le sirvió lo del balón de oro
- nadie habla de que caímos goleados en el Bernabéu frente al Farca
- nadie habla de los insultos racistas en el Bernabéu
- nadie habla de los 12 días libres en octubre a Mbappe y varios de la plantilla
- nadie habla de las reformas que necesita el estado
- nadie está hablando que quiere convertir al club en una SAD
- nadie habla que el Castilla está en el descenso
Menudo circo se montó con lo de no asistir y distraer la atención
![]()
El lujo es tener tantos títulos pese a contar con una parte de afición toxica y nociva.
El Madrid siempre ha tenido títulos hasta con presidentes menos tóxicos y nocivos.
Me pongo de pie y te aplaudo
Sólo 3 presidentes en nuestra historia tienen la champions
No es señorío, es no ser un club llorón como con los vídeos de los arbitrajes. Vas a ganar el premio al mejor club del mundo, al mejor entrenador, 2,3 en el podium del balón de oro.....pues si te enteras a última hora de que Rodri ha sido el elegido por jugadores y entrenadores....pues toca tragar y ir a la gala. Tampoco creo que haya tongo en las votaciones que son públicas de hecho....quizás hubo alguna filtración mal interesada pero no me parece razón para que nadie del Madrid vaya.
De lo que tenéis suerte es que tras casi 20 años de un rival pagando impunemente a arbitros Florentino y socios compromisarios no se hayan plantado y abandonen todas las competiciones dando por varculé a todos. Agradecido tendrías que estar ya no de ver jugar al Real Madrid (ya no te digo ganar títulos). Tendrías que aplaudir con solo ver a un tipo vestido de corto atarse las botas, por tragar son semejante humillación social y deportiva.fer- escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 9:13 amNo es señorío, es no ser un club llorón como con los vídeos de los arbitrajes. Vas a ganar el premio al mejor club del mundo, al mejor entrenador, 2,3 en el podium del balón de oro.....pues si te enteras a última hora de que Rodri ha sido el elegido por jugadores y entrenadores....pues toca tragar y ir a la gala. Tampoco creo que haya tongo en las votaciones que son públicas de hecho....quizás hubo alguna filtración mal interesada pero no me parece razón para que nadie del Madrid vaya.
Me toca los huevos que no muevan un dedo para fichar un defensa o para dar un toque a este entrenador que nos tiene dando un espectáculo lamentable cada día....y que movamos cielo, tierra y mar para una mierda de premio. El FÚTBOL tiene que ser la única prioridad, no estas chorradas.
Si mandas a alguien legítimas lo que ha pasadomadridista991 escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 9:49 am Pues yo creo precisamente lo contrario.
Hemos quedado peor no llevando ni un representante que si lo hubiéramos hecho.
Si Vinicius se enfada y no quiere ir pues se respeta su decisión. Si los compañeros tampoco quieren ir, pues que no vayan.
Pero al menos hubiera mandado ir a Butragueño o a alguien en representación del club.
Cuando le robaron el balón de oro a lewandoski o haaland, estos asistieron igual a la gala, y asumieron la derrota aunque por dentro estuvieran jodidos.
Nosotros tenemos 34 ligas y 15 champions,
montar semejante pataleta por un premio individual a mi modo de ver me parece un error, y precisamente creo que ha sido caer en la trampa, pues ahora el relato que van a imponer es el de que somos un club prepotente que no acepta la derrota, y eso tampoco es bueno para la imagen del club.
Qué se iban a reír de nosotros? Los antimadridistas sí, pero es que esa gente va a criticar o intentar joder con cualquier cosa que hagamos, como estamos viendo el no haber ido no hace que nos respeten más, sino que utilicen el argumento que tenían reservado para este caso (Madrid club prepotente que no acepta la derrota ni respeta a sus rivales).
Y lo peor es que me da la sensación que lo de no ir ha sido un poco para no disgustar a Vinicius y del enfado éste le diera por pensar en salir del Madrid..... es decir, como si Floren tuviera miedo de disgustar a Vini.... espero estar en lo equivocado, porque no me gustaría que éste niñato ni ningún jugador tuvieran secuestrado al club ni condicionado de ninguna manera...
Pero vamos, a Butragueño quizás sí lo hubiera mandado, como mínimo a alguien.