7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#45621Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Oct 29, 2024 12:36 pm
madridista991 escribió: Mar Oct 29, 2024 11:43 am Yo creo que no le han dado el Bdo por la enemistad del Madrid con Qatar por Mbappe. Al fin y al cabo es territorio gabacho, controlados por el jeque, hasta Macron es un pelele al servicio del jeque, yo creo que eso es lo que ha pasado...

Lo que me extraña es que nos hayan nombrado mejor club del año, eso sí que no me lo esperaba, pensé que nombrarían al City o algún otro como hicieran en 2022 (cuando también veníamos de hacer doblete).
Crees? Yo creo que a Mbappé no le hacía ninguna gracia que Vinicius gane un balón de oro, siendo el jugador del Real Madrid.

Durmiendo con el enemigo.
El año pasado era Vini y Bellingham que se llevaban mal, este año Vini y Mbappé. La realidad es que todos se llevan bien, no inventes
MKG

#45622Mensaje

Este robo le servirá de motivación.
FrankDux

#45623Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 29, 2024 11:43 am Yo creo que no le han dado el Bdo por la enemistad del Madrid con Qatar por Mbappe. Al fin y al cabo es territorio gabacho, controlados por el jeque, hasta Macron es un pelele al servicio del jeque, yo creo que eso es lo que ha pasado...

Lo que me extraña es que nos hayan nombrado mejor club del año, eso sí que no me lo esperaba, pensé que nombrarían al City o algún otro como hicieran en 2022 (cuando también veníamos de hacer doblete).
Estoy viendo votaciones. Hay un montón de países que han puesto a Vinicius fuera del top10. Es decir, han dado puntos Lookman, Ogdegaard o Saka y no a Vinicius. Se puede ser el mayor hater de Vinicius, como puedo ser yo, pero sacarlo del top3 es para prohibir que ese país vuelva a votar. Por muy gilipollas que sea, que lo es, la penalización por su gilipollez solo puede llegar para no ponerlo top1.
Rebel

#45624Mensaje

Siendo objetivos para mí se merecía el balón de oro Bellingham ( que hizo un año extraordinario).incluso Mas que Vinicius.. u otro cualquiera..
_Jesus_

#45625Mensaje

Rebel escribió: Mar Oct 29, 2024 1:51 pm Siendo objetivos para mí se merecía el balón de oro Bellingham ( que hizo un año extraordinario).incluso Mas que Vinicius.. u otro cualquiera..
Carvajal para mi que lo ganó todo.
Rebel

#45626Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 1:54 pm
Rebel escribió: Mar Oct 29, 2024 1:51 pm Siendo objetivos para mí se merecía el balón de oro Bellingham ( que hizo un año extraordinario).incluso Mas que Vinicius.. u otro cualquiera..
Totalmente.. sin duda, Carvajal..
ElChinoTronador

#45627Mensaje

Carvajal o Rodri, Yo lo dije hace tiempo. El mismo año que se celebraron Eurocopa y Copa América, era muy difícil que VInicius gane un balón de oro con el Brasil actual.

Le queda mirarse en el espejo y ver ¿Qué le faltó para ganar el balón de oro? (principalmente cambiar su imagen chulesca y mejorar su nivel con Brasil)

Bueno, la actuación de VInicius ante el BVB fue extraordinaria pero (aquello suma para la presente temporada). Y en la estricta actualidad es el mejor jugador del mundo, pero la copa américa y el Brasil actual le quita mucho mérito (es así).
madridista991

#45628Mensaje

El tema es que seguramente el voto madridista estuvo dividido entre Vinicius, Bellingham y Carvajal,
mientras el voto anti habrán ido todos o casi todos a Rodri, teniendo como consecuencia que el del City se impusiera a los nuestros.

Vini también con su actitud antipática cae mal dentro del gremio, seguramente por ese motivo algunos hayan preferido votar a Carva o Jude por delante del brasileño.
Y es que su actitud deja mucho que desear, por.muy bueno que sea como jugador.
Incluso hay aficionados madridistas que el bdo se lo hubieran dado a Carva o Jude, en este foro se pueden leer varios ejemplos de ello.

Bueno, y también lo de dar ascopena con Brasil seguro también influyó.
degas

#45629Mensaje

Lo bueno es que tanto a la basura racista y a los antimadridistas, que pierda Vinicius el BdO les ha hecho felices.

Es probable que ambos grupos converjan.
assvak

#45630Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 29, 2024 1:54 pm
Con gol en la final de la Champions además
madridista991

#45631Mensaje

Bellingham tuvo un inicio de temporada arrollador, pero a medida que fue pasando los meses (y especialmente en el último trimestre decisivo y en los partidos gordos de Champions) se fue diluyendo como un azucarillo.

Y eso que a mí me encanta y soy muy fan de Jude, y creo que entiende mejor el fútbol y tiene mejor visión de juego que Vini, pero no se puede negar que en los partidos gordos y decisivos quien apareció ahí para hacer los goles importantes era Vini... y en Liga también de Febrero en adelante Vini marcó muchos goles, más más hattrick al Varcelona....

Carvajal un gran lateral derecho, y haber ganado Eurocopa con España le daba un plus, pero por muy mal que me caiga reconozco que el legítimo ganador era Junior.

Rodri el mejor mediocentro del mundo actualmente, pero creo que Kroos estuvo a la par de él también (y comparando prime de cada uno Toni ha sido muy superior).
Antes de dárselo a Rodri se lo hubiera dado a Kroos, la verdad, y hubiera sido justo igualmente.
Última edición por madridista991 el Mar Oct 29, 2024 2:25 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#45632Mensaje

degas escribió: Mar Oct 29, 2024 2:14 pm Lo bueno es que tanto a la basura racista y a los antimadridistas, que pierda Vinicius el BdO les ha hecho felices.

Hay mucha gente que son progres wokes que votan partidos de izquierdas, que se declaran antiracistas pero como también son antimadridistas a rabiar están muy contentos con lo que ocurrió ayer.

Vamos, que tu comentario está muy lejos de la realidad.
DivinaLocura

#45633Mensaje

Al final la UEFA nos quito una astilla del pie, Vini tiene ya un comportamiento lamentable, no me quiero imaginar si gana un dia el Balon de Oro.. ademas de la batalla de ego dentro del vestuario entre el, Mbappé y Jude. A entrenar, madurar y mejorar con la Selecao, y con nosotros tambien..porque el sabado se parecia mas a Munitis que a un Balon de Oro frente a Koundé.
Arminio

#45634Mensaje

Lo merecia más Carvajal pero Rodri es español , me alegro
Caravan

#45635Mensaje

degas escribió: Mar Oct 29, 2024 2:14 pm Lo bueno es que tanto a la basura racista y a los antimadridistas, que pierda Vinicius el BdO les ha hecho felices.

Ojalá sigan muchos años celebrando balones de oro de jugadores de equipos ajenos. A mí lo que me importa son las 2 Copas de Europa que nos ha dado Vini, y esperemos que sean más, años le quedan aún por delante.

Hay mucho madridista cayendo en el juego de la borregada culerda y de los antis de darle más importancia a la mongolada del balon de oro, golden boy y demás que al propio club.
degas

#45636Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 29, 2024 2:23 pm

Hay mucha gente que son progres wokes que votan partidos de izquierdas, que se declaran antiracistas pero como también son antimadridistas a rabiar están muy contentos con lo que ocurrió ayer.

Vamos, que tu comentario está muy lejos de la realidad.
Esos son antimadridistas. Ya van en el segundo grupo. :mrgreen:

Hay gente que piensa que Rodri ha sido el mejor jugador el año pasado y hay que aceptarlo, que esto no son los 10 mandamientos.
madridista991

#45637Mensaje

Yo prefiero ganar Champions, ligas y otros títulos, para mí eso es lo más importante como aficionado, los premios individuales me dan igual.

Pero claro, hay que entender también que a los jugadores (a los top mundiales que son nuestro target) sí está en sus aspiraciones ganar el Balón de Oro.

Osea que el Madrid como club tiene también que procurar resultar un destino atractivo en este sentido.

Porque si en el Madrid aspiras a Champions pero no te pueden prometer balones de oro, mientras en el City te pueden garantizar ambas cosas,
y ambos clubes entren en pelea por el crack del momento,
pues esto es algo que también puede pesar en la elección del crack haciendo que se decante por ellos.

El sueño de los mejores jugadores del mundo son 3 cosas.
- Ganar Champions.
- Ganar Balón de Oro.
- Ganar Mundial con su país.

Así que no minimicemos el balón de oro, cada BDO ganado por un jugador nuestro y cada jugador nuestro que sale en las listas de candidatos sirve para mantener el prestigio de nuestra marca, y uno de los motivos por los que pueda ser atractivo fichar por el Madrid.

Muchos cracks no ficharán por nosotros por lo bonito de nuestro escudo o camiseta, ni por ser madridistas desde chiquititos.
En realidad la mayoría son unos mercenarios y buscan su interés y beneficio personal, el club donde puedan lucirse más y que les prometa más dinero, premios y prestigio personal.
El City les promete más dinero, pero nosotros les prometemos prestigio y títulos (incluido aspirar al BDO), no lo olvidemos ni hagamos de menos a éste galardón.

Así que sí, también con el Balón de Oro el club tiene que defender su estatus y prestigio a como de lugar.
Pero estar enfrentados con la uefa y todas las instituciones del mundo futbolístico tampoco me parece la mejor estrategia para ello.
BOTW

#45638Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 29, 2024 3:33 pm Yo prefiero ganar Champions, ligas y otros títulos, para mí eso es lo más importante como aficionado, los premios individuales me dan igual.

Pero claro, hay que entender también que a los jugadores (a los top mundiales que son nuestro target) sí está en sus aspiraciones ganar el Balón de Oro.

Osea que el Madrid como club tiene también que procurar resultar un destino atractivo en este sentido.

Porque si en el Madrid aspiras a Champions pero no te pueden prometer balones de oro, mientras en el City te pueden garantizar ambas cosas,
y ambos clubes entren en pelea por el crack del momento,
pues esto es algo que también puede pesar en la elección del crack haciendo que se decante por ellos.

El sueño de los mejores jugadores del mundo son 3 cosas.
- Ganar Champions.
- Ganar Balón de Oro.
- Ganar Mundial con su país.

Así que no minimicemos el balón de oro, cada BDO ganado por un jugador nuestro y cada jugador nuestro que sale en las listas de candidatos sirve para mantener el prestigio de nuestra marca, y uno de los motivos por los que pueda ser atractivo fichar por el Madrid.

Muchos cracks no ficharán por nosotros por lo bonito de nuestro escudo o camiseta, ni por ser madridistas desde chiquititos.
En realidad la mayoría son unos mercenarios y buscan su interés y beneficio personal, el club donde puedan lucirse más y que les prometa más dinero, premios y prestigio personal.
El City les promete más dinero, pero nosotros les prometemos prestigio y títulos (incluido aspirar al BDO), no lo olvidemos ni hagamos de menos a éste galardón.

Así que sí, también con el Balón de Oro el club tiene que defender su estatus y prestigio a como de lugar.
Pero estar enfrentados con la uefa y todas las instituciones del mundo futbolístico tampoco me parece la mejor estrategia para ello.
Déjalos, luego se sorprenden y lloran cuando los jugadores temen venir a un club que jode a su propia gente.
BWayne

#45639Mensaje

El valor del balón de oro para los jugadores es el mismo que el valor de la marca personal, del branding y de la reputación entre las compañías publicitarias que pagan a los jugadores.

Ningún jugador creo que valore el balón de oro como tal, lo valoran como pasaporte a más ingresos a nivel de branding personal y a nivel publicitario.

Además, un porcentaje de jugadores, digamos el top 20 mundial, tiene un bonus en sus contratos de por ejemplo, 1 millón de euros extra si ganan el balón de oro, por lo que evidentemente para ellos este galardón no es pecata minuta.

Saludos
BOTW

#45640Mensaje

Después de ver la lista de votaciones y que muchos ni siquiera lo consideraron en el TOP 3, me doy cuenta de lo importante que son las campañas de odio de los antimadridistas.

Aquí he visto gente que critica a Vinicius por mandar a la mi.erda a los racistas 😆, obviamente acaba impactando ese mensaje en toda la gente que sigue el fútbol y decide quién gana este premio.
Responder