Casado se está sacando la polla, me parece increíble. Y antes de eso, Bernal (el chaval que se lesionó gravemente) iba para ser el nuevo Busquets. Es que es realmente increíble, parece que cualquier hijo de vecino que ponga Flick se convierte en un top mundial. Bueno, a su favor tiene que son chavales formados en la masia del Barcelona. Hay un trabajo de base. Y nosotros fichando franceses por 100 millones al Monaco, y con Raúl entrenando al Castilla, hay que joderse.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 12:14 amRodri es lento, no creo que la lesion de los cruzados lo afecte mucho la verdad...pivote defensivo que saben jugar al futbol buff , diria que el segundo mejor es ZUBIMENDI la verdady el tercero Casado
no hay nivel en los otros paises en el pivote defensivo, Rice es mas malo que pegar a una abuela..h
Por cierto
Tchoumenéni del 2017 al 2020 en el Girondins de Burdeos
Del 2020 al 2022 en el Mónaco
100 millones, tiene alguna lógica esto?
Ahora bien, Wirtz me parece un jugador interesante a nivel colectivo. Quiero decir es un futbolista para jugar un fútbol asociativo, un fútbol que favorezca al espectáculo y sobretodo creo que le vendría de perlas a Mbappé (que no se encuentra en el campo y que necesita un socio como el comer).
Otra opción sería darle minutos a Guler, pero sea por lo que sea, Ancelotti le ha puesto al cruz al turco. No lo sé. Quizás tiene algo en contra de los turcos(porque se cargo a Ozil también) o algo pero por lo que sea, mientras Ancelotti sea entrenador del Madrid, Guler no tendrá más que los minutos de mierda que se le están dando.
Wirtz es más rápido que Guler y mucho más asociativo que el brasileño afeminado, y además es alemán. A Carlitos le gustan los jugadores alemanes. Rubios, ojos azules, arios. Es perfecto para Carlo.
Fichar.