Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#541Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 24, 2024 12:14 am
skan escribió: Mié Oct 23, 2024 11:52 pm
Luigivan escribió: Mié Oct 23, 2024 8:30 pm El Madrid necesita a un Rodri, o a un Vitinha entre otras cosas. Pero no a otro media punta.
¿Pensáis que Rodri volverá a ser top?

Después de él cuál es el mejor en esa posición?
Rodri es lento, no creo que la lesion de los cruzados lo afecte mucho la verdad...pivote defensivo que saben jugar al futbol buff , diria que el segundo mejor es ZUBIMENDI la verdad O_o y el tercero Casado :meparto: no hay nivel en los otros paises en el pivote defensivo, Rice es mas malo que pegar a una abuela..h
Casado se está sacando la polla, me parece increíble. Y antes de eso, Bernal (el chaval que se lesionó gravemente) iba para ser el nuevo Busquets. Es que es realmente increíble, parece que cualquier hijo de vecino que ponga Flick se convierte en un top mundial. Bueno, a su favor tiene que son chavales formados en la masia del Barcelona. Hay un trabajo de base. Y nosotros fichando franceses por 100 millones al Monaco, y con Raúl entrenando al Castilla, hay que joderse.

Por cierto

Tchoumenéni del 2017 al 2020 en el Girondins de Burdeos
Del 2020 al 2022 en el Mónaco
100 millones, tiene alguna lógica esto?

Ahora bien, Wirtz me parece un jugador interesante a nivel colectivo. Quiero decir es un futbolista para jugar un fútbol asociativo, un fútbol que favorezca al espectáculo y sobretodo creo que le vendría de perlas a Mbappé (que no se encuentra en el campo y que necesita un socio como el comer).

Otra opción sería darle minutos a Guler, pero sea por lo que sea, Ancelotti le ha puesto al cruz al turco. No lo sé. Quizás tiene algo en contra de los turcos(porque se cargo a Ozil también) o algo pero por lo que sea, mientras Ancelotti sea entrenador del Madrid, Guler no tendrá más que los minutos de mierda que se le están dando.

Wirtz es más rápido que Guler y mucho más asociativo que el brasileño afeminado, y además es alemán. A Carlitos le gustan los jugadores alemanes. Rubios, ojos azules, arios. Es perfecto para Carlo.

Fichar.
Centraltotal

#542Mensaje

Ya se han iniciado las conversaciones entre el Madrid y el entorno de Wirtz.
El Madrid ahora está PRESIONANDO EN SERIO, por Wirtz.

El Leverkusen prefiere vendérselo al Madrid antes que al Bayern Múnich.

Si Xabi Alonso es el entrenador del Madrid la próxima temporada (es el candidato número 1) las opciones de ver a Wirtz en el Madrid crecen.

@Plettigoal
ElChinoTronador

#543Mensaje

Wirtz por Rodrygo, y todo contentos.

......................Mbappé
Vinicius --- Bellingham --- Wirtz
-----------Vermeeren/ Valverde

Fichajes:
- Arthur Vermeeren
- Wirtz

Salidas:
- Rodrygo
- Tchoumenéni

Cesión:
- Guler

DT: Xabi Alonso
Arg23

#544Mensaje

De la mano de Xabi Alonso para la próxima temporada.
Stiffmeister

#545Mensaje

Ni tan mal si acaba en el Bayern. Mi miedo es que el City pille al relevo de KDB con este chico
Luigivan

#546Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Nov 01, 2024 6:52 pm Ya se han iniciado las conversaciones entre el Madrid y el entorno de Wirtz.
El Madrid ahora está PRESIONANDO EN SERIO, por Wirtz.

El Leverkusen prefiere vendérselo al Madrid antes que al Bayern Múnich.

Si Xabi Alonso es el entrenador del Madrid la próxima temporada (es el candidato número 1) las opciones de ver a Wirtz en el Madrid crecen.

@Plettigoal
Que Carletto sigue en el Madrid pase lo que pase lo sabemos todos.
skan

#547Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Nov 01, 2024 7:00 pm Wirtz por Rodrygo, y todo contentos.

Fichajes:
- Arthur Vermeeren
- Wirtz

Salidas:
- Rodrygo
- Tchoumenéni

Cesión:
- Guler

¿Ya no queréis a Fabián, Zubimendi, M. Gutierrez y Davies?
ElChinoTronador

#548Mensaje

skan escribió: Vie Nov 01, 2024 9:20 pm
ElChinoTronador escribió: Vie Nov 01, 2024 7:00 pm Wirtz por Rodrygo, y todo contentos.

Fichajes:
- Arthur Vermeeren
- Wirtz

Salidas:
- Rodrygo
- Tchoumenéni

Cesión:
- Guler

¿Ya no queréis a Fabián, Zubimendi, M. Gutierrez y Davies?
Zubimendi puede ser,
De Miguel Gutiérrez no he hablado, pero claro que sí me gustaría.

Davies no, Fabián no creo que sea viable.
xsq3

#549Mensaje

Wirtz para jugar de extremo diestro? Es que no aprendemos... Necesitamos un central, lateral derecho, lateral izquierdo y un mediocentro organizador (si él puede hacer esa función, genial, pero actualmente no es su posición).
Zeus17

#550Mensaje

Si señor, por lo menos uno habla con cojerencia t no como si esto fuese el fifa…
Wirtz para que? Es buen? Claro que si pero vamos a ver necesitamos a alguien que organice no a alguien que tambien quiera ir hacia arriba.
La verdad es que no se me ocurre ninguno decente que pueda desempeñar un rol en el medio al estilo kroos, que mantenga la posicion pero que a la vez tenga calidad para sacar el balon.
Puede que el fichaje sea zunimendi pero personalmente no le he visto nada, otro que me gusta es vitinha pero este es imposible.
ElChinoTronador

#551Mensaje

xsq3 escribió: Vie Nov 01, 2024 9:40 pm Wirtz para jugar de extremo diestro? Es que no aprendemos... Necesitamos un central, lateral derecho, lateral izquierdo y un mediocentro organizador (si él puede hacer esa función, genial, pero actualmente no es su posición).
No de extremo, pero si mediocentro. Típico Bernal Silva o hacer lo que esta haciendo Yamal en el Barcelona (por ejemplo). No hace falta correr como una moto para saber jugar bien al fútbol.
ElChinoTronador

#552Mensaje

Zeus17 escribió: Vie Nov 01, 2024 9:56 pm Si señor, por lo menos uno habla con cojerencia t no como si esto fuese el fifa…
Wirtz para que? Es buen? Claro que si pero vamos a ver necesitamos a alguien que organice no a alguien que tambien quiera ir hacia arriba.
La verdad es que no se me ocurre ninguno decente que pueda desempeñar un rol en el medio al estilo kroos, que mantenga la posicion pero que a la vez tenga calidad para sacar el balon.
Puede que el fichaje sea zunimendi pero personalmente no le he visto nada, otro que me gusta es vitinha pero este es imposible.
Si hay jugadores tipo kroos, obvio no tienen el apellido alemán ni los ojos azules, pero si los hay. Otra cosa es que nos empecinemos en repetir (no hay nadie como Kroos, no hay nadie como Kroos) como si Kroos hubiese inventado el pase en el fútbol o algo. Lo siento, pero si los hay, sin ir más lejos, el Barcelona con Casado, Pedri, y Fermin está dando recitales partido si y partido también.

Talento hay, hace falta voluntad. La voluntad de fichar algo que no sea francés o brasileño. Y es que, es atípico de cojones seguir fichando Brasileños y franceses en un momento donde Francia y Brasil no son precisamente los Zidane y Ronaldinho de hace 20 años.
clllvzla

#553Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Nov 01, 2024 10:34 pm
Zeus17 escribió: Vie Nov 01, 2024 9:56 pm Si señor, por lo menos uno habla con cojerencia t no como si esto fuese el fifa…
Si hay jugadores tipo kroos, obvio no tienen el apellido alemán ni los ojos azules, pero si los hay. Otra cosa es que nos empecinemos en repetir (no hay nadie como Kroos, no hay nadie como Kroos) como si Kroos hubiese inventado el pase en el fútbol o algo. Lo siento, pero si los hay, sin ir más lejos, el Barcelona con Casado, Pedri, y Fermin está dando recitales partido si y partido también.

Talento hay, hace falta voluntad. La voluntad de fichar algo que no sea francés o brasileño. Y es que, es atípico de cojones seguir fichando Brasileños y franceses en un momento donde Francia y Brasil no son precisamente los Zidane y Ronaldinho de hace 20 años.
Difiero, a día de hoy no veo a nadie con la capacidad de Kroos, puede existir jugadores que hagan el trabajo, pero a nivel del alemán pocos o ninguno.

Otra cosa es que no se puede quedar sin hacer nada, jugadores hay para suplir la carencia de organización del equipo, luego esta por verse sí llenan o no sus zapatos.

Pd: meter a Pedri, Casadó y Fermin en el mismo saco que Kroos... :facepalm:
Centraltotal

#554Mensaje

Me gusta el alemán pero no es la prioridad que necesitamos.

Por lo que te cuesta 130/150 kilos

Te traes a Zubimendi , 60 kilos y Gonzalo Inácio 60 kilos

Las 2 necesidades del equipo ahora mismo, central y centrocampista ancla.
Y luego Arnold y Davies libres de contrato.
Y refuerzas toda la defensa y MCD que es donde flojeamos.
CARLOSSOY

#555Mensaje

Wirtz es un caramelo de fichaje pero tenemos que ver que plan se va a trazar con Guler por ejemplo.
abelguga

#556Mensaje

Pues parece que si vienen los 2... la guerra con el Bayern esta abierta

Imagen
_Jesus_

#557Mensaje

Este chico me encanta y también Frimpong.
ElChinoTronador

#558Mensaje

Este es el fichaje,

fichar antes que Flick lo convenza de jugar en el Barcelona.
Como el Barca comience hacerse de estos fichajes, madre mía. La habremos liado parda.

y lo repito, este es el fichaje... no los jokeres de los cojones que con una temporada buena a los 26 tacos ya cuestan 100 millones.
Arg23

#559Mensaje

Se viene de la mano de Xabi Alonso.
Yass71

#560Mensaje

Tenemos a Guler que tiene un potencial increible y no sabemos cual es su techo porque tenemos a un alineador en el banquillo y algunos quieren gastar 100 millones en un jugador que no necesitamos ahora; mejor gastar esos 100 millones en un medio organizador y un central de garantías
Responder