La diferencia es que Wirtz es una realidad, Guler es una promesa que cada vez que sale al campo le tiemblan las patas.Yass71 escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 6:50 pm Tenemos a Guler que tiene un potencial increible y no sabemos cual es su techo porque tenemos a un alineador en el banquillo y algunos quieren gastar 100 millones en un jugador que no necesitamos ahora; mejor gastar esos 100 millones en un medio organizador y un central de garantías
Para implantar un 3-5-2 aquí necesitaríamos 5 fichajes solo en línea defensiva. O alguno menos si se hace alguna reconversión como Valverde a carrilero derecho.
Creo recordar que metio el primer gol de la Eurocopa,luego tuvo que jugar mas,mejor o peor ya se adivinaba siempre peligro con el balon en sus pies.Por calidad no es nada dudoso,tendria mas sitio en este equipo que por ejemplo Musiala.
Musiala implica la venta de Vinicius o de Bellingham.Caravan escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 12:07 am Lo que le vi en la Eurocopa no me gustó nada, la intrascendencia más absoluta. Aunque también he de decir que los torneos de selecciones no son la mejor vara para medir jugadores, tanto para bien como para mal.
Creo que el verdadero super crack alemán joven es Musiala, pero claro, otro que juega en la posición de Vini, Rodrygo, Mbappé...![]()
ElChinoTronador escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 10:34 pmSi hay jugadores tipo kroos, obvio no tienen el apellido alemán ni los ojos azules, pero si los hay. Otra cosa es que nos empecinemos en repetir (no hay nadie como Kroos, no hay nadie como Kroos) como si Kroos hubiese inventado el pase en el fútbol o algo. Lo siento, pero si los hay, sin ir más lejos, el Barcelona con Casado, Pedri, y Fermin está dando recitales partido si y partido también.Zeus17 escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 9:56 pm Si señor, por lo menos uno habla con cojerencia t no como si esto fuese el fifa…
Wirtz para que? Es buen? Claro que si pero vamos a ver necesitamos a alguien que organice no a alguien que tambien quiera ir hacia arriba.
La verdad es que no se me ocurre ninguno decente que pueda desempeñar un rol en el medio al estilo kroos, que mantenga la posicion pero que a la vez tenga calidad para sacar el balon.
Puede que el fichaje sea zunimendi pero personalmente no le he visto nada, otro que me gusta es vitinha pero este es imposible.
Talento hay, hace falta voluntad. La voluntad de fichar algo que no sea francés o brasileño. Y es que, es atípico de cojones seguir fichando Brasileños y franceses en un momento donde Francia y Brasil no son precisamente los Zidane y Ronaldinho de hace 20 años.
A día de hoy veo mejor a Rodrygo que a Mbappé, yo vendería a los dos y me traería un extremo zurdo por derecha y un delantero centro de verdad.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 7:22 pm Fichar, y vender a guler
Es preferible darle la oportunidad al mejor jugador de su generación del fútbol alemán que a un turco random que aquí ha jugado cuatro ratos.
PD: también vender a Rodrygo.
Razón no te faltaenb141 escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 5:55 amA día de hoy veo mejor a Rodrygo que a Mbappé, yo vendería a los dos y me traería un extremo zurdo por derecha y un delantero centro de verdad.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 7:22 pm Fichar, y vender a guler
Es preferible darle la oportunidad al mejor jugador de su generación del fútbol alemán que a un turco random que aquí ha jugado cuatro ratos.
PD: también vender a Rodrygo.