Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#561Mensaje

La cosa es que Xabi quiere a sus jugadores de confianza

Igual y le da oportunidad a Arda e Endrick
_Jesus_

#562Mensaje

Frimpong también sería un gran fichaje.
ElChinoTronador

#563Mensaje

Yass71 escribió: Lun Nov 04, 2024 6:50 pm Tenemos a Guler que tiene un potencial increible y no sabemos cual es su techo porque tenemos a un alineador en el banquillo y algunos quieren gastar 100 millones en un jugador que no necesitamos ahora; mejor gastar esos 100 millones en un medio organizador y un central de garantías
La diferencia es que Wirtz es una realidad, Guler es una promesa que cada vez que sale al campo le tiemblan las patas.
ElChinoTronador

#564Mensaje

Fichar, y vender a guler
Es preferible darle la oportunidad al mejor jugador de su generación del fútbol alemán que a un turco random que aquí ha jugado cuatro ratos. :sisi:

PD: también vender a Rodrygo.
Pamarden

#565Mensaje

Lo primero ver como quiere jugar que si no me confundo juega con un 352 y despues de eso confeccionar una plantilla con un poco logica
Stiffmeister

#566Mensaje

Pamarden escribió: Lun Nov 04, 2024 7:25 pm Lo primero ver como quiere jugar que si no me confundo juega con un 352 y despues de eso confeccionar una plantilla con un poco logica
Para implantar un 3-5-2 aquí necesitaríamos 5 fichajes solo en línea defensiva. O alguno menos si se hace alguna reconversión como Valverde a carrilero derecho.
No creo que Flo esté por la labor de traer un entrenador con exigencias.

Para carrilero izquierdo solo nos vale Fran G. Mendy sería un muertazo en esa posición (a lo sumo se podría analizar pasarle a central).

En carril derecho Lucas sería un relevo aceptable y nos falta un titular

Centrales no tenemos ni uno que sepa sacar el balón (solamente Alaba, pero esta roto) y además tenemos solo 2 centrales funcionales. Considerando a Chumino y Mendy, digamos que 4.

Entonces quedaría por fichar: Davies/Miguel, un Frimpong/Porro y dos centrales (Laporte y Van de Ven por ejemplo)
Carísimo porque la plantilla está muy lejos de estar confeccionada para jugar con ese sistema.
abelguga

#567Mensaje

Caravan

#568Mensaje

Lo que le vi en la Eurocopa no me gustó nada, la intrascendencia más absoluta. Aunque también he de decir que los torneos de selecciones no son la mejor vara para medir jugadores, tanto para bien como para mal.

Creo que el verdadero super crack alemán joven es Musiala, pero claro, otro que juega en la posición de Vini, Rodrygo, Mbappé... :meparto:
CARLOSSOY

#569Mensaje

Caravan escribió: Mar Nov 05, 2024 12:07 am Lo que le vi en la Eurocopa no me gustó nada, la intrascendencia más absoluta. Aunque también he de decir que los torneos de selecciones no son la mejor vara para medir jugadores, tanto para bien como para mal.
Creo recordar que metio el primer gol de la Eurocopa,luego tuvo que jugar mas,mejor o peor ya se adivinaba siempre peligro con el balon en sus pies.Por calidad no es nada dudoso,tendria mas sitio en este equipo que por ejemplo Musiala.
ElChinoTronador

#570Mensaje

Caravan escribió: Mar Nov 05, 2024 12:07 am Lo que le vi en la Eurocopa no me gustó nada, la intrascendencia más absoluta. Aunque también he de decir que los torneos de selecciones no son la mejor vara para medir jugadores, tanto para bien como para mal.

Creo que el verdadero super crack alemán joven es Musiala, pero claro, otro que juega en la posición de Vini, Rodrygo, Mbappé... :meparto:
Musiala implica la venta de Vinicius o de Bellingham.
Zeus17

#571Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Nov 01, 2024 10:34 pm
Zeus17 escribió: Vie Nov 01, 2024 9:56 pm Si señor, por lo menos uno habla con cojerencia t no como si esto fuese el fifa…
Wirtz para que? Es buen? Claro que si pero vamos a ver necesitamos a alguien que organice no a alguien que tambien quiera ir hacia arriba.
La verdad es que no se me ocurre ninguno decente que pueda desempeñar un rol en el medio al estilo kroos, que mantenga la posicion pero que a la vez tenga calidad para sacar el balon.
Puede que el fichaje sea zunimendi pero personalmente no le he visto nada, otro que me gusta es vitinha pero este es imposible.
Si hay jugadores tipo kroos, obvio no tienen el apellido alemán ni los ojos azules, pero si los hay. Otra cosa es que nos empecinemos en repetir (no hay nadie como Kroos, no hay nadie como Kroos) como si Kroos hubiese inventado el pase en el fútbol o algo. Lo siento, pero si los hay, sin ir más lejos, el Barcelona con Casado, Pedri, y Fermin está dando recitales partido si y partido también.

Talento hay, hace falta voluntad. La voluntad de fichar algo que no sea francés o brasileño. Y es que, es atípico de cojones seguir fichando Brasileños y franceses en un momento donde Francia y Brasil no son precisamente los Zidane y Ronaldinho de hace 20 años.

No te falta razon, pero esto ya sabemos que son modas ahora estan de moda los gabachos antes los brasileños y ahora pues empiezan los españoles…
Lo del farsa pues que vamos a decir estan reventando la temporada los compra arbitros, equipazo!!
De todos modos lo que tenemos que hacer es desacernos de estos tuercebotas tchoumeni el primero, valverde que vuelva a la banda con llegada y con su despliegue pero nada de jugar en la base un tio que controla el balon y se le va 3 metros.
Modric bien pero que donde vamos con el? Yo ponia de interior a brahim o a guler y a ver que pasa ya no queda mucho por probar… camavinga, brahim y guler. Brahim puede jugar al estilo modric siempre lo he pensado.
DivinaLocura

#572Mensaje

Es un gran jugador pero no nos sirve la verdad, no puede hacer de Kroos o Modric.
enb141

#573Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 04, 2024 7:22 pm Fichar, y vender a guler
Es preferible darle la oportunidad al mejor jugador de su generación del fútbol alemán que a un turco random que aquí ha jugado cuatro ratos. :sisi:

A día de hoy veo mejor a Rodrygo que a Mbappé, yo vendería a los dos y me traería un extremo zurdo por derecha y un delantero centro de verdad.
ElChinoTronador

#574Mensaje

enb141 escribió: Lun Nov 11, 2024 5:55 am
ElChinoTronador escribió: Lun Nov 04, 2024 7:22 pm Fichar, y vender a guler

A día de hoy veo mejor a Rodrygo que a Mbappé, yo vendería a los dos y me traería un extremo zurdo por derecha y un delantero centro de verdad.
Razón no te falta
Doren

#575Mensaje

Tan necesario como encender una linterna en la playa de Valencia en un soleado día de julio a las 14h
Doren

#576Mensaje

Doren escribió: Lun Nov 11, 2024 1:44 pm Tan necesario como encender una linterna en la playa de Valencia en un soleado día de julio a las 14h
Aunque ahora que caigo, estos son los fichajes que más le ponen a Floren :facepalm:
Stiffmeister

#577Mensaje

Doren escribió: Lun Nov 11, 2024 1:46 pm
Doren escribió: Lun Nov 11, 2024 1:44 pm Tan necesario como encender una linterna en la playa de Valencia en un soleado día de julio a las 14h
Aunque ahora que caigo, estos son los fichajes que más le ponen a Floren :facepalm:
Al Floren de antes...el de ahora solo BBC
abelguga

#578Mensaje

JudeBell

#579Mensaje

No va a venir, no hay pasta para traer a dos laterales, mínimo un central y un medio tipo Kroos.
Aunque vengan gratis hay que pagarles primas o sueldos elevados.

Wirtz es otro cromo repetido y muy caro, aunque sea muy bueno.

Lo de fichar a algún jugador que necesitemos no sería mala idea...
CARLOSSOY

#580Mensaje

Gustar si,es un jugador que tiene futbol y verlo con la camiseta del Madrid claro que apetece pero no puede ser como otro cromo de coleccion que venga aqui y luego lo encajamos sobre la marcha sin saber a quien habria que sacrificar despues.
Responder