El Barca no viaja a Pamplona??

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#41Mensaje

si no estan alli a las 7 yo le daria el partido al osasuna y al barcelona le quitaria 3 puntos y una sancion economica
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Siempre tienen que dar la nota. Era tan fácil como, sabiendo el problema con los vuelos desde ayer, salir antes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Eso le pasan por ser tan chulos como son...menos mal que la Federancion a rectificado..porque sino hiba a ser un escandalo de cuidado...en fin espero que lleguen jueguen y pierdan :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#44Mensaje

lleguen a la hora o no....el partido se va a jugar ya sea a las 20h o a las 21h...por lo visto van escoltados...esa carretera es de 100 km/h...dudo mucho que vayan a esa velocidad!!!!!! :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Pero estos quien coño se creen que son.... es INCREIBLE. Como dicen por ahi, no MOu, esto lo hace el Madrid y ostia las que nos meten, es PENOSO, ahora a correr como gilipollas.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#46Mensaje

Es increible como en España cuesta tan poco ayudar al Barca ellos sabian que no se podria viajar en avion aver cojido ayer el Bus y punto y no entiendo como esque les retrasan el partido para que lleguen a tiempo si a las 8 no estan partido perdido y punto no hay que es eso de retrasar aver viajado antes y punto pero es el Barca y no hay quien le sople acostumbraros a esto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Pero es que a las 8 no van a estar para jugar..entonces deberia de darle el partido por perdido, a Osasuna no le tiene porque importar que ellos no hayan querío salir esta mañana...y se hayan ido a comer a sus casas, asi que si a las 8 no estan sobre el terreno de juego es VILLARATO!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

No tenian ni que subirse ayer, si hoy mismo pudieron llegar, es increible, hacen lo que quieren, sino se arma esta liada ahora mismo estan mirando la tele.

Encima van a llegar tarde igual, y no va a pasar nada, los esperan, se juege o no el partido, osasuna es obligado a tomar conseciones a favor del Barcelona, es inaudito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Es una vergüenza, hacen lo que les sale de los huevos, cochinillo y J&B, plantón en Copa del Rey, llegar tarde a un partido y aqui no pasa nunca nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

No entiendo por qué el barça tiene un reglamento y los demás otros. No se les cierra el campo, les conceden cautelares a sus jugadores, hacen lo que quieren, salen cuando quieren, juegan cuando quieren...

No entiendo que si el reglamento obliga a estar a la hora en un campo, al barça se le permita llegar tarde por su chulería de salir a última hora. Se ve que, de nuevo, querían meter mano a la federación, pero hasta para ésta hubiese sido excesivo ceder ante el barça tras los precedentes de Milan.

Y ya es la hora del partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

VILLARATO
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

La federacion le ha dado la oportunidad de jugar a las 20.30 porque a ellos le hayan dado la gana de llegar tarde...Este partido deberia ser ya para el Osasuna...esto es penoso!!!Porque le dan 30 minutos mas?INADMISIBLE!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Es otra prueba más; ésta aún más clara, del peso que tiene el Barcelona en la Federación. Luego preguntan por qué se dice lo de 'Villarato'.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#54Mensaje

Yo no se las cuestiones de las preferencias y esto y quiza este mal, pero mas me da asco de que muchos madridistas esten esperan una derrota como esa. A mi personalmente me daria asco ganar una liga asi y encima luego de habernos comido cinco goles y un baile. Ya tenemos suficiente si es que se gana una liga sin ganarle al Barza y no esperemos ganarla con cosas como esta por Dios y aquí si no me equivoco. Qué dicen ustedes?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#55Mensaje

A mi lo que me resulta curioso es que a nosotros nos odien por pagar las cláusulas integras para llevarnos a sus jugadores, por tirar de talonario, nos tildan de chulos y prepotentes. Equipos como Osasuna nos juegue con una rabia descomunal y su afición sea de las que más nos odia y nunca se han parado a pensar que prácticamente su plantilla la genera integrantes cedidos y traspasados del Madrid. Pero luego el Barça hace cosas de este tipo y a nadie le parece extraño salvo a nosotros. Mientras todos reciben al Barça como un rival más a nosotros nos reciben con odio.

Ya lo dijo ayer Mourinho hay una ley para Mou y otra para los demás, en este caso hay una ley para favorecer al Barça, otra para perjudicar al Madrid y otra para el resto.

Si existe la justicia el Barça debería perder hoy y si es por errores arbitrales muchísimo mejor, pero claro luego cantarán eso de "así, así, así gana el Madrid"
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

Pero como os atreveis a dudar de Angel Maria Villar? Sacrilegioooo... Todos a la horca. El barcelona es el club mas limpio del mundo con su tiki-taka por bandera... El que se atreva a dudar de esto será ejecutado en la horca por orden del villarato real... o es que os pensais que esta competición esta corrupta?
fjcc2004
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

Esto es una auténtica verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: luego saldrán los llorones de turno diciendo que la federeación se ha portado muy mal con ellos. Si yo soy del Osasuna, me planto a las 20:00 en el campo, con el árbitro y si a las 20:30 el Barca no está ahí, partido perdido por 3-0, y 3 puntos menos para estos dictadores, que es lo que estipula el reglamento, para todos... menos para ellos claro. Acordaos del cochinillo, del año que no se presentaron a jugar contra el Atlético de Madrid en la copa del Rey... y siguen llorando.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

20.30 y el partido sin empezar....VILLARATO!!!Esta liga está corrupta!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#59Mensaje

luisfer escribió:Yo no se las cuestiones de las preferencias y esto y quiza este mal, pero mas me da asco de que muchos madridistas esten esperan una derrota como esa. A mi personalmente me daria asco ganar una liga asi y encima luego de habernos comido cinco goles y un baile. Ya tenemos suficiente si es que se gana una liga sin ganarle al Barza y no esperemos ganarla con cosas como esta por Dios y aquí si no me equivoco. Qué dicen ustedes?
Que si que nos han metido 5, que nos han bailado, aquí nadie ha dudado de ello y todos nos hemos dado cuenta de la superioridad del juego del Barça. Pero nada, como nos han metido 5 con un juego descomunal pues les quedan perdonadas todas sus penurias. Mario Conde era un grandísimo abogado y no por ello dejó de pagar sus estafas.

Aquí nadie habla de ganar la liga por ello, vamos no creo que sea suficiente. Aquí se habla de justicia, una justicia que curiosamente, nunca hace presencia cuando se trata del Barça.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#60Mensaje

Esto es la polla.
Responder