Que no tiene futbol este muchacho,ni pivote ni nada,es un correcaminos,nuevamente el Khedira charrua.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:19 pmCuando Mina Bonino sabe más de fútbol que el entrenador del Real Madrid, pues apaga y vámonos.
Pero de q cama habláis? De verdad q rabia me da escuchar estupideces. Aquí nadie dice la verdad o tiene miedo a decirla, y es q la plantilla q han formado es una basura donde hay 3 o 4 jugadores contados q tienen un mínimo de calidad,lo demás son mediocridades q han conseguido títulos con una suerte
Yo coincido exactamente contigo, Valverde es un pajaro loco, no sabe jugar al futbol, sabe correr.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:33 pmQue no tiene futbol este muchacho,ni pivote ni nada,es un correcaminos,nuevamente el Khedira charrua.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:19 pmCuando Mina Bonino sabe más de fútbol que el entrenador del Real Madrid, pues apaga y vámonos.
A pesar de la falta de respeto te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una falta de nivel alarmante que ha sido eclipsada por los títulos ganados con bastante suerte. Lo de ir cama lo digo porque empiezo a ver típicos comentarios que demuestran mal rollo entrenador jugadoresCarlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:36 pmPero de q cama habláis? De verdad q rabia me da escuchar estupideces. Aquí nadie dice la verdad o tiene miedo a decirla, y es q la plantilla q han formado es una basura donde hay 3 o 4 jugadores contados q tienen un mínimo de calidad,lo demás son mediocridades q han conseguido títulos con una suerteq yo nunca había visto( porq jugar juegan desde hace años asi de mal), entre ellos el balon de playa al q muchos piden el balon de oro siendo además de un maleducado de manual ,un auténtico horror con el balón en los pies,si le sale alguna jugada,pero es q pierde 40 antes,es un negado y porveso brasil tb da pena.
Es la mala leche q tengo encima,pero es q de verdad se está vendiendo y se vendió q está plantilla es muy buena y todo es culpa de Ancelotti,y si bien es cierto q el italiano es muy malo,esta plantilla no es mucho mejor,el nivel de slgunos futbolistas con el balón en los pies (nada de táctico) es mediocre y eso no lo va a cambiar ningún entrenador.Koki5 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:42 pmA pesar de la falta de respeto te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una falta de nivel alarmante que ha sido eclipsada por los títulos ganados con bastante suerte. Lo de ir cama lo digo porque empiezo a ver típicos comentarios que demuestran mal rollo entrenador jugadoresCarlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:36 pmPero de q cama habláis? De verdad q rabia me da escuchar estupideces. Aquí nadie dice la verdad o tiene miedo a decirla, y es q la plantilla q han formado es una basura donde hay 3 o 4 jugadores contados q tienen un mínimo de calidad,lo demás son mediocridades q han conseguido títulos con una suerteq yo nunca había visto( porq jugar juegan desde hace años asi de mal), entre ellos el balon de playa al q muchos piden el balon de oro siendo además de un maleducado de manual ,un auténtico horror con el balón en los pies,si le sale alguna jugada,pero es q pierde 40 antes,es un negado y porveso brasil tb da pena.
Los únicos mediocres son Tchouameni, Lucas V y Mendy. El resto son jugadores top. El culpable especialmente es el entrenador. Mira la diferencia del Varsa de este año con un entrenador que sabe.Carlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:45 pmEs la mala leche q tengo encima,pero es q de verdad se está vendiendo y se vendió q está plantilla es muy buena y todo es culpa de Ancelotti,y si bien es cierto q el italiano es muy malo,esta plantilla no es mucho mejor,el nivel de slgunos futbolistas con el balón en los pies (nada de táctico) es mediocre y eso no lo va a cambiar ningún entrenador.Koki5 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:42 pmA pesar de la falta de respeto te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una falta de nivel alarmante que ha sido eclipsada por los títulos ganados con bastante suerte. Lo de ir cama lo digo porque empiezo a ver típicos comentarios que demuestran mal rollo entrenador jugadoresCarlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:36 pmPero de q cama habláis? De verdad q rabia me da escuchar estupideces. Aquí nadie dice la verdad o tiene miedo a decirla, y es q la plantilla q han formado es una basura donde hay 3 o 4 jugadores contados q tienen un mínimo de calidad,lo demás son mediocridades q han conseguido títulos con una suerteq yo nunca había visto( porq jugar juegan desde hace años asi de mal), entre ellos el balon de playa al q muchos piden el balon de oro siendo además de un maleducado de manual ,un auténtico horror con el balón en los pies,si le sale alguna jugada,pero es q pierde 40 antes,es un negado y porveso brasil tb da pena.
Si te parece poco 3 de 11Cachonder escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:50 pmLos únicos mediocres son Tchouameni, Lucas V y Mendy. El resto son jugadores top. El culpable especialmente es el entrenador. Mira la diferencia del Varsa de este año con un entrenador que sabe.Carlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:45 pmEs la mala leche q tengo encima,pero es q de verdad se está vendiendo y se vendió q está plantilla es muy buena y todo es culpa de Ancelotti,y si bien es cierto q el italiano es muy malo,esta plantilla no es mucho mejor,el nivel de slgunos futbolistas con el balón en los pies (nada de táctico) es mediocre y eso no lo va a cambiar ningún entrenador.Koki5 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:42 pmA pesar de la falta de respeto te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una falta de nivel alarmante que ha sido eclipsada por los títulos ganados con bastante suerte. Lo de ir cama lo digo porque empiezo a ver típicos comentarios que demuestran mal rollo entrenador jugadoresCarlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:36 pmPero de q cama habláis? De verdad q rabia me da escuchar estupideces. Aquí nadie dice la verdad o tiene miedo a decirla, y es q la plantilla q han formado es una basura donde hay 3 o 4 jugadores contados q tienen un mínimo de calidad,lo demás son mediocridades q han conseguido títulos con una suerteq yo nunca había visto( porq jugar juegan desde hace años asi de mal), entre ellos el balon de playa al q muchos piden el balon de oro siendo además de un maleducado de manual ,un auténtico horror con el balón en los pies,si le sale alguna jugada,pero es q pierde 40 antes,es un negado y porveso brasil tb da pena.
En parte mejor así sabemos que hay mal rollo en el vestuario ya sea entre ellos, con el entrenador o ambas cosas
Repasemos.Cachonder escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:50 pmLos únicos mediocres son Tchouameni, Lucas V y Mendy. El resto son jugadores top. El culpable especialmente es el entrenador. Mira la diferencia del Varsa de este año con un entrenador que sabe.Carlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:45 pmEs la mala leche q tengo encima,pero es q de verdad se está vendiendo y se vendió q está plantilla es muy buena y todo es culpa de Ancelotti,y si bien es cierto q el italiano es muy malo,esta plantilla no es mucho mejor,el nivel de slgunos futbolistas con el balón en los pies (nada de táctico) es mediocre y eso no lo va a cambiar ningún entrenador.Koki5 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:42 pmA pesar de la falta de respeto te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una falta de nivel alarmante que ha sido eclipsada por los títulos ganados con bastante suerte. Lo de ir cama lo digo porque empiezo a ver típicos comentarios que demuestran mal rollo entrenador jugadoresCarlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:36 pmPero de q cama habláis? De verdad q rabia me da escuchar estupideces. Aquí nadie dice la verdad o tiene miedo a decirla, y es q la plantilla q han formado es una basura donde hay 3 o 4 jugadores contados q tienen un mínimo de calidad,lo demás son mediocridades q han conseguido títulos con una suerteq yo nunca había visto( porq jugar juegan desde hace años asi de mal), entre ellos el balon de playa al q muchos piden el balon de oro siendo además de un maleducado de manual ,un auténtico horror con el balón en los pies,si le sale alguna jugada,pero es q pierde 40 antes,es un negado y porveso brasil tb da pena.
Carlosp86 escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:09 amRepasemos.Cachonder escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:50 pmLos únicos mediocres son Tchouameni, Lucas V y Mendy. El resto son jugadores top. El culpable especialmente es el entrenador. Mira la diferencia del Varsa de este año con un entrenador que sabe.Carlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:45 pmEs la mala leche q tengo encima,pero es q de verdad se está vendiendo y se vendió q está plantilla es muy buena y todo es culpa de Ancelotti,y si bien es cierto q el italiano es muy malo,esta plantilla no es mucho mejor,el nivel de slgunos futbolistas con el balón en los pies (nada de táctico) es mediocre y eso no lo va a cambiar ningún entrenador.Koki5 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:42 pmA pesar de la falta de respeto te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay una falta de nivel alarmante que ha sido eclipsada por los títulos ganados con bastante suerte. Lo de ir cama lo digo porque empiezo a ver típicos comentarios que demuestran mal rollo entrenador jugadoresCarlosp86 escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:36 pm
Pero de q cama habláis? De verdad q rabia me da escuchar estupideces. Aquí nadie dice la verdad o tiene miedo a decirla, y es q la plantilla q han formado es una basura donde hay 3 o 4 jugadores contados q tienen un mínimo de calidad,lo demás son mediocridades q han conseguido títulos con una suerteq yo nunca había visto( porq jugar juegan desde hace años asi de mal), entre ellos el balon de playa al q muchos piden el balon de oro siendo además de un maleducado de manual ,un auténtico horror con el balón en los pies,si le sale alguna jugada,pero es q pierde 40 antes,es un negado y porveso brasil tb da pena.
Lunin(portero normalillo nada especial)
Lucas(extremo normalillo jugando de lateral donde es jodidamente mediocres)
Militado( no sabe jugar el balón,cada vez más malo defensivamente)
Rudiguer(defensivamente saneado,jugando mediocre)
Mendy(técnicamente de lo más mediocre de europa)
Valverde( malo tácticamente, por tanto defensivamente, técnicamente limitadísimo)
Tchoumeni( vago, malo técnicamente)
Camavinga( tácticamente malillo)
Modric(no puede con los huevos)
Vinicius( jugador mediocre ,técnicamente horrible al q le salen 2 jugadas pero pierde 40, es de chiste pedir el balón de oro para este tipo)
Mbappe(el jugador mas vago q conozca,menudo fichaje,por encima limitado técnicamente)
Bellingham(de lo mejor técnicamente pero limitadísimo físicamente)
Rodrygo(el otro jugador q te nicamente si tiene nivel, pero no tiene actitud ninguna)
Pero tienes tu razón tenemos un equipazo.
para mi no es ni una cosa ni la otra, no sabe colocarse tacticamente(por lo que no puede ser pivote),tampoco sabe crear(no puede ser creador de juego),lo que tiene es velocidad garra y disparo,por lo cual sumejor posicion es la centrocampista-segundopunta(creo que el primer año de ancelotti donde metio tantos goles jugaba en esa posicion)pero claro es en la que deberían jugar,bellingham,brahim,guler,etc,yes que aqui fichamos jugadores para las mismas posiciones asi funciona el constructor que no tiene ni pu.. idea