14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#12341Mensaje

Es peor que Illarramendi.
Rebel

#12342Mensaje

Vergüenza de jugador.. y q este tío sea titular.. fuera del Madrid ya!
Stiffmeister

#12343Mensaje

BerT escribió: Mar Nov 05, 2024 11:24 pm
abelguga escribió: Mar Nov 05, 2024 11:09 pm
ni valverde ni rudiger estan atentos al rechace y LV ni está ni se le espera pero el culpable es tchou

ya hemos visto como ha remontado el equipo sin tchou
Ni en broma se puede defender este esperpento hoy. Respeta la inteligencia del resto
rreder

#12344Mensaje

Cachonder

#12345Mensaje

No tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y ya se le ha dado demasiadas oportunidades.
chusky18

#12346Mensaje

Muchos goles que encajan son siempre culpa de él, Este cono no se adelanta nunca en nada, no se mueve, no lee el juego, es como si fuera una piedra con el mismo razonamiento de la misma . es lo peor que han visto mis ojos en 45 años
CARLOSSOY

#12347Mensaje

Rendimiento ridiculo,no corta,le pasan los balones y se duerme.Ojala nos lo saquemos de encima.
DIRTYHARRY

#12348Mensaje

El "equilibrador".... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#12349Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Nov 05, 2024 11:34 pm El "equilibrador".... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Técnicamente no perdimos con Tchou en el campo, ya que pierdes en el momento en que el árbitro da el pitido final. Y Tchou llevaba 50 minutos fuera del campo.

Invictus.
CarlJohnson

#12350Mensaje

Está sentenciado. Que vaya buscando casa en Vitoria de Guimaraes, que es su nivel.
Wilmots

#12351Mensaje

Yo hacía años que no veía un jugador tan malo como este en el Real Madrid.
abelguga

#12352Mensaje

Yo creo que esta sentenciadisimo.

El tio sera venta junto a Rodrygo en verano.
zz-zidane

#12353Mensaje

No lo vendais así que nadie nos lo compra :meparto: :meparto: , creo que sabe hacer tortilla española :facepalm: :meparto:
BerT

#12354Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Nov 05, 2024 11:29 pm
ni valverde ni rudiger estan atentos al rechace y LV ni está ni se le espera pero el culpable es tchou

Ni en broma se puede defender este esperpento hoy. Respeta la inteligencia del resto
yo respeto la inteligencia del resto pero cada uno tiene la que tiene O_o

si fuera culpa de tchou, de mbappe o de cualquier otro, la cosa incluso tendría un pase

el problema es que no se puede personalizar en un solo jugador pq todo esto tiene un trasfondo mucho mas desolador

¿o es que esta bien jude? por ejemplo ¿o modric? ¿o incluso vini?.....llegados a este punto, ya ni valverde

no señores yo no salvo a nadie, como tampoco señalo a nadie, por encima de este grupo altamente contaminado

he perdido la paciencia con el francés, pero no voy a comprar las campañitas de la prensa siempre tan dispuesta a señalar a tal o cual jugador, para defender a sus protegidos, que son, por otro lado, los que les suministran de noticias...
[Jota]

#12355Mensaje

Para mi lavaron dinero con Tchou O_o
DivinaLocura

#12356Mensaje

No se cual es el peor, Tchouameni o Camavinga la verdad...me cae mejor Camavinga porque sonrié mas pero son igual de malos.
Stiffmeister

#12357Mensaje

BerT escribió: Mié Nov 06, 2024 1:05 am
Stiffmeister escribió: Mar Nov 05, 2024 11:29 pm

yo respeto la inteligencia del resto pero cada uno tiene la que tiene O_o

si fuera culpa de tchou, de mbappe o de cualquier otro, la cosa incluso tendría un pase

el problema es que no se puede personalizar en un solo jugador pq todo esto tiene un trasfondo mucho mas desolador

¿o es que esta bien jude? por ejemplo ¿o modric? ¿o incluso vini?.....llegados a este punto, ya ni valverde

no señores yo no salvo a nadie, como tampoco señalo a nadie, por encima de este grupo altamente contaminado

he perdido la paciencia con el francés, pero no voy a comprar las campañitas de la prensa siempre tan dispuesta a señalar a tal o cual jugador, para defender a sus protegidos, que son, por otro lado, los que les suministran de noticias...
Ni campañas de la prensa ni leches, en este foro siempre se vio lo paquete que es Tchouameni. Mientras en la prensa se le alababa por...ser titular en la Francia de Deschamps?
DivinaLocura

#12358Mensaje

Creo que es el peor jugador que he visto con la camiseta del Real Madrid. Debio ver la roja otra vez por supuesto, como en el ultimo partido. Es un carnicero ademas de no saber patear una pelota. Casado con solo 10 partidos en primera division le da mil vueltas, y Zubimendi aun mas.
Carlosp86

#12359Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 2:32 am Creo que es el peor jugador que he visto con la camiseta del Real Madrid. Debio ver la roja otra vez por supuesto, como en el ultimo partido. Es un carnicero ademas de no saber patear una pelota. Casado con solo 10 partidos en primera division le da mil vueltas, y Zubimendi aun mas.
es lo que tiene fichar jugadores sin tener ni pu.. idea de futbol y viendo youtube o la prensa, asi actua este presidente
DivinaLocura

#12360Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 2:41 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 2:32 am Creo que es el peor jugador que he visto con la camiseta del Real Madrid. Debio ver la roja otra vez por supuesto, como en el ultimo partido. Es un carnicero ademas de no saber patear una pelota. Casado con solo 10 partidos en primera division le da mil vueltas, y Zubimendi aun mas.
es lo que tiene fichar jugadores sin tener ni p... idea de futbol y viendo youtube o la prensa, asi actua este presidente
Perez lo ficho solo para joder al PSG que lo queria fichar tambien en el mismo verano que cuando Mbappé nos dejo el culo al aire, Perez no sabia ni quien era Tchouameni.
Responder