Vuelvo a insistir, el problema no radica únicamente en los jugadores, sino en una serie de fallos estructurales mucho más profundos que necesitan ser abordados y corregidos.
Si, pero si queremos salvar la temporada, los cambios que se pueden hacer ahora no son viables.
El cambio más determinante ahora mismo, si realmente queremos salvar la temporada, es prescindir de Ancelotti y darle el mando a Arbeloa o Solari hasta que llegue Xabi Alonso en veranoYorst escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:22 pmSi, pero si queremos salvar la temporada, los cambios que se pueden hacer ahora no son viables.
Pero si, hay un fallo de base gordo
+1 totalmente.cr7guez escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:31 pmEl cambio más determinante ahora mismo, si realmente queremos salvar la temporada, es prescindir de Ancelotti y darle el mando a Arbeloa o Solari hasta que llegue Xabi Alonso en veranoYorst escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:22 pmSi, pero si queremos salvar la temporada, los cambios que se pueden hacer ahora no son viables.
Pero si, hay un fallo de base gordo
en serio sigue entrenando Mourinho ??
Tranquilo que ya sale JFD en Marca con su ayuda habitual vía artículo publicitario pro ancelotti. En realidad, lo único que hace José Félix es proteger sus intereses y los de su agencia q representa a Carletto.Para él, el madrid no es un interés prioritario por mucho que nos quiera vender lo contrario. El problema es la parte del madridismo que como besugos compran su intencionado discurso. En la prensa del madrid se produce un hecho que no tiene parangón en la industria periodística deportiva de todo el mundo, cuanto mas cercanía se le presupone a un periodista hacia el real madrid mas dañino resulta este, para el club.abelguga escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:27 pm Carlos Xavi Hernancelotti
Cada jugador de la plantilla ya es peor esta temporada .
Pero por muy histórico que sea Carlo el sabe que perder al Bernabéu es perderlo todo .
Puedes pelear con la prensa , con jugadores , con árbitros … pero cuando el Bernabéu te da la espalda y se comienzan a ir y los fanáticos uniformemente dicen que están aburridos ya tienes la cruz puesta .
Bueno pues Mou no ,Solo quiero látigo y que siente a los viejos acabados apostado por guller y endrick ,cualquiera me vale con un sistema táctico trabajadoassvak escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:50 pmen serio sigue entrenando Mourinho ??
que ha ganado estos últimos 10 años ??
novenopresidente escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:19 pm Buenos días, odio que alguien piense que me estoy colgando medallas, pero al inicio de la temporada ya aventure que el 4-3-3 de D. Carlo nos iba a causar muchos problemas, pensaba que sobre todo fuera de casa, donde la inferioridad numérica del equipo en el centro del campo nos condena a partidos de ida y vuelta que no nos interesan, pensaba que el italiano iba a arreglar el desaguisado de no jugar con 9, porque si juegas con dos extremos Vinicius y mbappE, necesitas un delantero centro que las empuje, porque lo cierto es que ayer a pesar de hacer un partido horroroso desde el punto de vista táctico, fuimos capaces de crear varias jugadas por banda al menos 4,( que yo recuerde) en el que el pase de la muerte se pierde porque no hay nadie para empujar el balón al estilo como lo hizo Morata en el 2º gol italiano, no entiendo como D. Carlo no se ha dado cuenta que tener 2 bestias arriba sin delantero centro es desaprovecharlas, le recuerdo al entrenador que lo que ganamos eel año pasado fue gracias al excepcional trabajo defensivo de todo el equipo, fuimos sin contar los 4 goles de la última jornada contra el Villarreal el equipo menos goleado con diferencia, tanto en liga nacional, como liga europea, el fútbol sin llegar a la basvra actual no fue bueno pero éramos una roca atrás, pues este año igual lo que ganemos será en defensa
Continuara