Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#42361Mensaje

Yo la única opción que veo es Valverde de medio defensivo y Guler aunque no sea un organizador darle ese rol.
novenopresidente

#42362Mensaje

Buenos días, odio que alguien piense que me estoy colgando medallas, pero al inicio de la temporada ya aventure que el 4-3-3 de D. Carlo nos iba a causar muchos problemas, pensaba que sobre todo fuera de casa, donde la inferioridad numérica del equipo en el centro del campo nos condena a partidos de ida y vuelta que no nos interesan, pensaba que el italiano iba a arreglar el desaguisado de no jugar con 9, porque si juegas con dos extremos Vinicius y mbappE, necesitas un delantero centro que las empuje, porque lo cierto es que ayer a pesar de hacer un partido horroroso desde el punto de vista táctico, fuimos capaces de crear varias jugadas por banda al menos 4,( que yo recuerde) en el que el pase de la muerte se pierde porque no hay nadie para empujar el balón al estilo como lo hizo Morata en el 2º gol italiano, no entiendo como D. Carlo no se ha dado cuenta que tener 2 bestias arriba sin delantero centro es desaprovecharlas, le recuerdo al entrenador que lo que ganamos eel año pasado fue gracias al excepcional trabajo defensivo de todo el equipo, fuimos sin contar los 4 goles de la última jornada contra el Villarreal el equipo menos goleado con diferencia, tanto en liga nacional, como liga europea, el fútbol sin llegar a la basvra actual no fue bueno pero éramos una roca atrás, pues este año igual lo que ganemos será en defensa
Continuara
cr7guez

#42363Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 1:16 pm Yo la única opción que veo es Valverde de medio defensivo y Guler aunque no sea un organizador darle ese rol.
Vuelvo a insistir, el problema no radica únicamente en los jugadores, sino en una serie de fallos estructurales mucho más profundos que necesitan ser abordados y corregidos.

De verdad, ¿no lográis ver más allá de lo superficial?
Yorst

#42364Mensaje

cr7guez escribió: Mié Nov 06, 2024 1:20 pm
Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 1:16 pm Yo la única opción que veo es Valverde de medio defensivo y Guler aunque no sea un organizador darle ese rol.
Vuelvo a insistir, el problema no radica únicamente en los jugadores, sino en una serie de fallos estructurales mucho más profundos que necesitan ser abordados y corregidos.

Si, pero si queremos salvar la temporada, los cambios que se pueden hacer ahora no son viables.

Pero si, hay un fallo de base gordo
abelguga

#42365Mensaje

Carlos Xavi Hernancelotti

Cada jugador de la plantilla ya es peor esta temporada .

Pero por muy histórico que sea Carlo el sabe que perder al Bernabéu es perderlo todo .

Puedes pelear con la prensa , con jugadores , con árbitros … pero cuando el Bernabéu te da la espalda y se comienzan a ir y los fanáticos uniformemente dicen que están aburridos ya tienes la cruz puesta .
cr7guez

#42366Mensaje

Yorst escribió: Mié Nov 06, 2024 1:22 pm

Si, pero si queremos salvar la temporada, los cambios que se pueden hacer ahora no son viables.

El cambio más determinante ahora mismo, si realmente queremos salvar la temporada, es prescindir de Ancelotti y darle el mando a Arbeloa o Solari hasta que llegue Xabi Alonso en verano
jostyfler

#42367Mensaje

Yorst

#42368Mensaje

cr7guez escribió: Mié Nov 06, 2024 1:31 pm
Yorst escribió: Mié Nov 06, 2024 1:22 pm

El cambio más determinante ahora mismo, si realmente queremos salvar la temporada, es prescindir de Ancelotti y darle el mando a Arbeloa o Solari hasta que llegue Xabi Alonso en verano
+1 totalmente.
Capa

#42369Mensaje

Supongo que hoy y mañana día libre .

Y cuando llegue el parón todos de fiesta .
jostyfler

#42370Mensaje

No puede seguir ni un minuto más.

Es desesperante.
CarlJohnson

#42371Mensaje

Bloque bajo y eneryia. Ese es todo su libreto.
Yorst

#42372Mensaje

Lo siento, pero cada minuto con el es un minuto perdido
ElChinoTronador

#42373Mensaje

Juega como el Numancia, con el culo apretado y con saliendo todos a la contra :lol: fútbol champagne :sisi:
Blanco Polar

#42374Mensaje

Qué ganas de que llegue otro parón de selecciones!!!
assvak

#42375Mensaje

j30madr escribió: Mié Nov 06, 2024 8:11 am
assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 7:08 am
j30madr escribió: Mié Nov 06, 2024 6:50 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 6:35 am
j30madr escribió: Mié Nov 06, 2024 6:33 am Esto solo lo soluciona Mourinho :sisi:
El que nos faltaba O_o Klopp era libre..
Kloop ya está retirado de entrenar ,
Y Mourinho no ??
Mourinho está entrenando , y lo quiero pq sacaría el látigo y pondría a los joveves

Aunque aceptaría cualquier otro entrenador ,el que queráis
en serio sigue entrenando Mourinho ??
que ha ganado estos últimos 10 años ??
BerT

#42376Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 1:27 pm Carlos Xavi Hernancelotti

Cada jugador de la plantilla ya es peor esta temporada .

Pero por muy histórico que sea Carlo el sabe que perder al Bernabéu es perderlo todo .

Puedes pelear con la prensa , con jugadores , con árbitros … pero cuando el Bernabéu te da la espalda y se comienzan a ir y los fanáticos uniformemente dicen que están aburridos ya tienes la cruz puesta .
Tranquilo que ya sale JFD en Marca con su ayuda habitual vía artículo publicitario pro ancelotti. En realidad, lo único que hace José Félix es proteger sus intereses y los de su agencia q representa a Carletto.Para él, el madrid no es un interés prioritario por mucho que nos quiera vender lo contrario. El problema es la parte del madridismo que como besugos compran su intencionado discurso. En la prensa del madrid se produce un hecho que no tiene parangón en la industria periodística deportiva de todo el mundo, cuanto mas cercanía se le presupone a un periodista hacia el real madrid mas dañino resulta este, para el club.
Última edición por BerT el Mié Nov 06, 2024 1:56 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#42377Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 1:50 pm
j30madr escribió: Mié Nov 06, 2024 8:11 am
assvak escribió: Mié Nov 06, 2024 7:08 am
j30madr escribió: Mié Nov 06, 2024 6:50 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 6:35 am

El que nos faltaba O_o Klopp era libre..
Kloop ya está retirado de entrenar ,
Y Mourinho no ??
Mourinho está entrenando , y lo quiero pq sacaría el látigo y pondría a los joveves

Aunque aceptaría cualquier otro entrenador ,el que queráis
en serio sigue entrenando Mourinho ??
que ha ganado estos últimos 10 años ??
Bueno pues Mou no ,Solo quiero látigo y que siente a los viejos acabados apostado por guller y endrick ,cualquiera me vale con un sistema táctico trabajado

Meritocracia
novenopresidente

#42378Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Nov 06, 2024 1:19 pm Buenos días, odio que alguien piense que me estoy colgando medallas, pero al inicio de la temporada ya aventure que el 4-3-3 de D. Carlo nos iba a causar muchos problemas, pensaba que sobre todo fuera de casa, donde la inferioridad numérica del equipo en el centro del campo nos condena a partidos de ida y vuelta que no nos interesan, pensaba que el italiano iba a arreglar el desaguisado de no jugar con 9, porque si juegas con dos extremos Vinicius y mbappE, necesitas un delantero centro que las empuje, porque lo cierto es que ayer a pesar de hacer un partido horroroso desde el punto de vista táctico, fuimos capaces de crear varias jugadas por banda al menos 4,( que yo recuerde) en el que el pase de la muerte se pierde porque no hay nadie para empujar el balón al estilo como lo hizo Morata en el 2º gol italiano, no entiendo como D. Carlo no se ha dado cuenta que tener 2 bestias arriba sin delantero centro es desaprovecharlas, le recuerdo al entrenador que lo que ganamos eel año pasado fue gracias al excepcional trabajo defensivo de todo el equipo, fuimos sin contar los 4 goles de la última jornada contra el Villarreal el equipo menos goleado con diferencia, tanto en liga nacional, como liga europea, el fútbol sin llegar a la basvra actual no fue bueno pero éramos una roca atrás, pues este año igual lo que ganemos será en defensa
Continuara

Si al nefasto 4-3-3, le agregas otros hechos diferenciales, como jugar sin 9, te das cuenta que en el fondo pocos nos han metido, es inconcebible que tengamos a Lucas Vázquez de lateral derecho, raro es el partido en el cual no sale retratado ayer se encontro por su banda con Theo y Leao dos de los jugadores más rápidos de la liga europea, le pasaron por encima al gallego ¿ No lo sabía D. Carlo'? que poner a Lucas de lateral derecho era jugar con uno menos, ¿no se ha dado cuenta de la irrelevancia en este sistema de Mbappe? sin contar el nulo trabajo en defensa del francés, al que D. Carlo le permite todo, era tan difícil de prever que con estos dos ( Mbappe, Lucas) era jugar con 9, además de conseguir y ojo que esto tiene mucho mérito que Bellingham se convierta jugando en banda en un jugador marginal, la temporada pasada se inflo a meter goles y dar asistencias, jugando de medio ofensivo y falso 9, ¿ Porque D. Carlo lo marea usted cambiándole de posición ? S i tenemos a uno de los mejores centrocampistas de Europa ¿ Porque lo esconde en una banda?
Continuara
Yass71

#42379Mensaje

¿ Está prohibido probar a Mbappé por la derecha y poner a Bellingham de falso 9?
Mbappé como 9 no funciona, eso provoca que Valverde no juega en su sitio, lo mismo para Jude, Vinicius pierde mucho tambien con Mbappé en su zona… todo eso es trabajo del entrenador para encontrar soluciones, no es normal que un Las Palmas, Mallorca o Celta te pintan la cara, eso demuestro lo poco que está trabajado el equipo
_Jesus_

#42380Mensaje

Tácticamente somos una banda y cualquier equipo con 3 pases nos rompe todas las líneas. Luego no le quiero dar mucha estopa a Cafucas, pero joder no tiene nivel para ser titular y es un coladero. Y por otro lado no veo que el Madrid no corra, lo que veo es que corremos mal y sin sentido táctico. Y por otro lado siempre juegan los mismos y es complicado tener motivados a los suplentes sabiendo que ya pueden hacer el partido de su vida que acabarán siendo suplentes.
Responder