9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#76361Mensaje

Un jugador de su nivel no puede definir tan mal. Está a la altura del peor Vini de sus inicios.

Que es un top 10 mundial coño

Y lo peor es que seguramente eso nos costó el Clásico
Stiffmeister

#76362Mensaje

Vago, no genera juego, acaba mal todos los 1 a 1, no tiene regate, no presiona...

Ayoze Perez en lo que llevamos de temporada ha sido mejor en todo

Y por si fuera poco, por activa o pasiva te desconfigura la plantilla porque cobra el triple que el mejor futbolista de la plantilla
_Jesus_

#76363Mensaje

Entiendo que esto es tan fácil que si metes un gol eres un crack y si no eres un paquete. Pero yo analizo más que eso porque veo que tira diagonales, se desmarca y genera muchísimo 1 vs 1 contra el portero. El problema no es táctico y si es un 9 o no, porque genera mogollón de ocasiones de gol y es sólo problema de efectividad. Y lo más extraño es que siempre ha sido un killer y hoy parece Vini de sus inicios. Y ahora mismo lo que me preocupa después del bochorno del clásico y estando una semana sin jugar el equipo volvió a dar otra imagen lamentable. Un equipo con descanso y las piernas frescas no ha sido capaz de jugarle a un Milán, eso me preocupa y el poco fútbol que produce este Madrid.
DaemonKan

#76364Mensaje

Se le está pintando una cara de Hazard grotesca, tengo miedo y me enoja pensar que lo esperamos 7 años, cuando debería estar en su prime, pero creo que el retiro prematuro le llegó después del mundial 2018, se dedicó a sangrar al PSG utilizando la perdiz del Madrid, se hizo multimillonario y se fue, el fútbol pasó a segundo plano hace mucho para él, ya ganó un mundial y en el camino para venir se hizo asquerosamente rico, las motivaciones serán mínimas.
DivinaLocura

#76365Mensaje

Titi Heny le daba 1000 vueltas al Anelka de Bondy...y lo han comparado con CR7 o R9 aqui :meparto:

=D>
Stiffmeister

#76366Mensaje

Sigue escondido? Quiere ser el rey pero manda a Lunin y Lucas a dar la cara.

Activo tóxico fuera del campo, y hasta ahora muy mediocre dentro
JudeBell

#76367Mensaje

DaemonKan escribió: Mié Nov 06, 2024 2:55 pm Se le está pintando una cara de Hazard grotesca, tengo miedo y me enoja pensar que lo esperamos 7 años, cuando debería estar en su prime, pero creo que el retiro prematuro le llegó después del mundial 2018, se dedicó a sangrar al PSG utilizando la perdiz del Madrid, se hizo multimillonario y se fue, el fútbol pasó a segundo plano hace mucho para él, ya ganó un mundial y en el camino para venir se hizo asquerosamente rico, las motivaciones serán mínimas.
Y metió 45 goles el año pasado, su mejor cifra goleadora en el PSG.

Hay que decirlo todo.
abelguga

#76368Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 3:19 pm Titi Heny le daba 1000 vueltas al Anelka de Bondy...y lo han comparado con CR7 o R9 aqui :meparto:

=D>

La cosa es que ya lo vimos todos.

Estoy seguro que hasta la directiva ya lo tiene bien en claro que su capricho de hacerlo un 9 o requiere tiempo que en el Real Madrid no se tiene o mejor le ponen por banda.
Wedionavex

#76369Mensaje

En la liga de granjeros cualquiera triunfa
_Jesus_

#76370Mensaje

Wedionavex escribió: Mié Nov 06, 2024 6:36 pm En la liga de granjeros cualquiera triunfa
Messi el que era pichichi fue a esa liga y en su primera temporada marcó 6 goles. Además no se trata de una liga o tal, el jugador genera ocasión clara de gol y allá como acá si no define bien es lo que hay.
_snake_

#76371Mensaje

Esta muy muy fallon de cara a puerta. El tio sabe tirar desmarques, se mueve bien, se posiciona…. porque las ocaciones las tiene/crea, pero no las mete. Eso es lo que esta sorprendiendo mucho, lo fallon que está :sisi:
DivinaLocura

#76372Mensaje

_snake_ escribió: Mié Nov 06, 2024 7:13 pm Esta muy muy fallon de cara a puerta. El tio sabe tirar desmarques, se mueve bien, se posiciona…. porque las ocaciones las tiene/crea, pero no las mete. Eso es lo que esta sorprendiendo mucho, lo fallon que está :sisi:
No viste el video un poco mas alto imagino y la análisis de Thierry Henry imagino..
Blanco Polar

#76373Mensaje

Es muy bueno pero ha sido un fichaje innecesario y demoledor para los 3 atacantes brasileños.
DivinaLocura

#76374Mensaje

Es el que menos corre de todos los top delanteros Europeos, con diferencia.
DivinaLocura

#76375Mensaje

Es el que menos corre de todos los top delanteros Europeos, con diferencia..menos de 9km/partido..
Blanco Polar

#76376Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 7:20 pm

Hasta Kane corre más que el hijo de Lamari. O_o
DivinaLocura

#76377Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 06, 2024 7:23 pm

Bastante increíble la verdad..
Arg23

#76378Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 7:24 pm
Blanco Polar escribió: Mié Nov 06, 2024 7:23 pm

Bastante increíble la verdad..
Lo que escriban ustedes dos no tiene importancia en el foro. Aquí escriben madridistas y no culerdas de mierda
Capa

#76379Mensaje

Y Vinicius va por el mismo camino .
abelguga

#76380Mensaje

Se burlaban de Haaland que porque va caminando y no corre... y llega este a tocarse los cojones con protección presidencial. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que como quieren que Vini, Valverde, Tchou, Bellingham, etc, etc, etc no se preguntan que carajos hicieron para merecer esto ?

Vienen de ganar Liga y Champions y el premio es traer a Mbappe cobrando más que nadie a trotar por el campo.
Responder