La tenían muy muy clara el año pasado pero Araujo la ha cagado. Iban a jugar el Dortmud después y en un Clásico en la final todo puede pasar.
La tenían muy muy clara el año pasado pero Araujo la ha cagado. Iban a jugar el Dortmud después y en un Clásico en la final todo puede pasar.
En verano se querían quitar de encima a Lewandowski por el pastón que cobra y a Raphinha para hacer caja y traer a Nico Williams y Kimmich. Ahora resulta que Lewandowski y Raphinha están siendo de largo sus 2 mejores jugadores y en el puesto de Kimmich han sacado a Casadó gratis que les está dando mejor rendimiento que el que les hubiera dado un Kimmich.TOPOR escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 9:56 pmLa verdad que la potra del barcelona y no me refiero futbolisticamente me refiero en toma de decisiones ha sido cojonuda, renuevan a Xavi y lo confirman para la siguiente temporada pero su boca chancla la caga y por eso acaban trayendo otro entrenador que casualmente les ha dado una vuelta al equipo como un calcetin con practicamente los mismo jugadores, intentan vender a Rapinha para traer a Nico Williams no lo consiguen y que ocurre que el brasileño se les convierte en su mejor jugador, si muy por encima de Yamal a día de hoy, y es que encima este brasileño tiene ramalazos Di Mariescos porque este si presiona y lucha, mientras nosotros todo lo contrario continua el lady gaga de entrenador se nos va el verdadero, Kroos con lo que renovamos al que tenía que jubilarse Modric y traemos a Mbappe cuando está en su peor momento
Ese argumento que lo juegan todo siempre me ha parecido absurdo, con todo respeto, todos los equipos élite lo hacen, lo importante es el colchón que logran hacer antes de esas competiciones de mrdaCaravan escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 10:23 pmEn verano se querían quitar de encima a Lewandowski por el pastón que cobra y a Raphinha para hacer caja y traer a Nico Williams y Kimmich. Ahora resulta que Lewandowski y Raphinha están siendo de largo sus 2 mejores jugadores y en el puesto de Kimmich han sacado a Casadó gratis que les está dando mejor rendimiento que el que les hubiera dado un Kimmich.TOPOR escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 9:56 pmLa verdad que la potra del barcelona y no me refiero futbolisticamente me refiero en toma de decisiones ha sido cojonuda, renuevan a Xavi y lo confirman para la siguiente temporada pero su boca chancla la caga y por eso acaban trayendo otro entrenador que casualmente les ha dado una vuelta al equipo como un calcetin con practicamente los mismo jugadores, intentan vender a Rapinha para traer a Nico Williams no lo consiguen y que ocurre que el brasileño se les convierte en su mejor jugador, si muy por encima de Yamal a día de hoy, y es que encima este brasileño tiene ramalazos Di Mariescos porque este si presiona y lucha, mientras nosotros todo lo contrario continua el lady gaga de entrenador se nos va el verdadero, Kroos con lo que renovamos al que tenía que jubilarse Modric y traemos a Mbappe cuando está en su peor momento
Les ha salido la carambola redonda cuando querían hacer justo lo contrario.
Esperemos que se vayan desinflando porque jugadores como Lewandowski, Lamine, Raphinha, Kounde, Pedri y demás lo están jugando absolutamente todo, no les puede durar la gasolina todo el año y encima viniendo de Eurocopa y Copa América es que no me jodas.