No hay un duro y mandas 1 millón para la DANA?
No me entiendas mal, no es una crítica xd y ojalá mandaran más y todos los que pudieran.
Lo que quiero decir es que hay dinero, lo que no hay es ganas de trabajar.
No hay un duro y mandas 1 millón para la DANA?
Se ha hecho todo mal, y ahora a poner parches.BWayne escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 2:05 pm Pues parece que Isaia Cordonier el jugador de la Virtus (1,98, va a cumplir 28 años) es el elegido según varias webs, más un escolta que un 3, buen atleta y defensor, buen penetrador a canasta aunque no es un gran tirador de 3.
Vimos una versión muy buena de él en los juegos olímpicos, especialmente desde el tiro exterior
No creo que sea lo que necesitamos que es más bien un combo 1-2 con puntos y tiro exterior, pero viendo lo que tenemos, no nos va a sobrar para tapar los boquetes defensivos que hay, con gente haciendo jogging por la pista y jugando sin intensidad.
Hay que pagar por el traspaso y se dice que €500,000 por un jugador que acaba contrato en verano, no tiene sentido, pero las decisiones que se tomaron en verano de renovación de contratos y confección de plantilla, tampoco tienen sentido
Saludos
Ibaka le ha cogido alergia a pegarse en la pintura, pero de 4 tampoco le veo ya por lo lento que está.BWayne escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 2:30 pm De la Virtus se comenta que hay tres jugadores que no les interesan mantener en plantilla, supongo que por sus fichas altas - Clyburn, Cordonier pero el que realmente nos interesaría sería el Croata de 2,08 Ante Žižić que tengo entendido está también en esa lista. Parece que no ha terminado de adaptarse y se quieren deshacer de él.
Sería muy interesante para nosotros una pareja interior Walter - Zizic con Serge alternando de momento con el 4 mientras vuelve Garuba y luego dando relevo en rotación.
Yo le hubiera dado a Hezonja 3 máximo y a Tavares 2. Está claro que ofreciéndoles esos años, habrían pedido un sueldo mucho mayor.
El fichaje era Kyle Guy,podiamos haber intentado que no se retirara aun pero no lleguemos a hablar con el,una lastima lo de ese jugador,nos hubiese ido que ni pintado,en cuanto a los rumores de ahora Cordinier nos iria muy bien ahora y no es nada malo este tio y bueno si viniera Motley tambien nos aportaria bastante,en este momento de la temporada y como estamos seria buenas adquisiciones porque el equipo esta tieso,lo que pasa que no se si vamos a fichar o no al final.JudeBell escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 5:47 pm Motley está libre, es un 5 aunque dicen que tiene movilidad para poder jugar de 4.
Supongo que no tiene pasaporte, así que igual se cargan a Mayes. Fichar a un tipo y tener que hacer un descarte extranjero en ACB no parece buena idea con lo cortos que vamos de efectivos.
Ni el franchute ni éste están mal, aunque tampoco es que me vuelvan loco. Mejor eso que nada.
Yo esperaba un exterior con mucha mejor mano y un interior que fuera más 4 que 5 y que también pudiera tirar.
Esto es lo que se tendría que haber hecho.
Acaso lo dudas? Sobre todo en el caso de Tavares, yo creo que le quedan máximo 2 años en la élite contando ya esta temporada. Siendo muy generosos, 3. Luego será un problema de casi 3 millones d euros netos.