DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:54 pm
No Lamine no Party, es el Playmaker del equipo , es el chaval que gestiona los tiempos y el tempo del Barca de Flick.
No Lamine no Party, es el Playmaker del equipo , es el chaval que gestiona los tiempos y el tempo del Barca de Flick.
Es que es peligroso, desequilibrante. Obliga al rival a marcarle con minimo dos jugadores
Es que es peligroso, desequilibrante. Obliga al rival a marcarle con minimo dos jugadores
Un jugador como Lamine te crea superioridades, es muy desequlibrsnte y tiene inteligencia futbolistica para no regatear cuando no toca. A mi pese a ser culerdo me encanta.
El resto de los jugadores culerdos, salvo Lewan que es viejo, no me parecen nada tan especial, pero su juego colectivo los mejora. Bueno Dani Olmo me gusta.
Tal vez Pedri y de Jong pero para mí sobrevalorados ambos, siendo buenos. Aún recuerdo lo que (no) hizo pedri en el mundial.
Un jugador como Lamine te crea superioridades, es muy desequlibrsnte y tiene inteligencia futbolistica para no regatear cuando no toca. A mi pese a ser culerdo me encanta.
El resto de los jugadores culerdos, salvo Lewan que es viejo, no me parecen nada tan especial, pero su juego colectivo los mejora. Bueno Dani Olmo me gusta.
Tal vez Pedri y de Jong pero para mí sobrevalorados ambos, siendo buenos. Aún recuerdo lo que (no) hizo pedri en el mundial.
Con 17 años tiene una personalidad y un peso en el equipo que yo nunca he visto. La proyección que tiene este jugador es brutal, muy a nuestro pesar
Es lo que tiene el juego colectivo y lo que hay que marcar a fuego (las virtudes del Madrid son la fe, las individualidades y los huevos, pero sin juego colectivo) que jugadores menos buenos parecen mejores y jugadores buenos individualmente con un juego anárquico parecen peores.
Otra cosa son las eliminatorias, el juego colectivo es indispensable para ganar ligas, pero en las eliminatorias el talento individual y la motivación de estos partidos, junto con un punto de fe y suerte (la fe llama a la suerte) hace saltar muchas veces los sistemas.
Por eso el Madrid tiene más champions que la Farsa pero menos ligas (bueno, eso y Messi cuando estaba en sazón)