Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrObjetivo

#481Mensaje

Este jugador me parece un SOBREVALORADO, vamos de aquí a Lima.
_Jesus_

#482Mensaje

A mi Enzo no me gusta nada, pero en cambio Mastantuono tiene pintazas de crack mundial.
abelguga

#483Mensaje

Derrota muy dolorosa para Enzo perder contra Vinicius, Rodrygo y compañia :shock:

Hubieran estado Mbappe, Tchou y Mendy y directamente se tiraba a llorar.
abelguga

#484Mensaje

La calidad técnica del primer toque del jugador más racista del mundo

Doren

#485Mensaje

El forero JudeBell comentó por aquí la posibilidad de Enzo Fernández.
Es un perfil Kroos, muy parecido. Con personalidad y talento para dirigir el juego de cualquier equipo.
Que no esté triunfando en el Chelsea no me dice nada. Ese club es un caos y un circo y es complicado triunfar ahora mismo. Algo parecido pasa en el United, hasta Di Maria fracasó allí estando en su prime.
La posibilidad de una cesión con opción de compra se podría valorar, ya que no está jugando allí. Si no se adapta se devuelve y si lo hace, se pagan 80/100 millones con mucho gusto y nos lo quedamos.
abelguga

#486Mensaje

El jugador más racista y pelotudo del mundo.

Por lo único que se habla de Enzo es por sus insultos a jugadores frances o de color.

Sin hablar que abandono a su esposa e hijos para vivir una vida de soltero que dice que se merece porque hizo una familia muy joven.
ElChinoTronador

#487Mensaje

Un gilipollas de mucho cuidado. En lo futbolístico y en lo personal.
ElChinoTronador

#488Mensaje

Doren escribió: Dom Nov 10, 2024 6:04 pm El forero JudeBell comentó por aquí la posibilidad de Enzo Fernández.
Es un perfil Kroos, muy parecido. Con personalidad y talento para dirigir el juego de cualquier equipo.
Que no esté triunfando en el Chelsea no me dice nada. Ese club es un caos y un circo y es complicado triunfar ahora mismo. Algo parecido pasa en el United, hasta Di Maria fracasó allí estando en su prime.
La posibilidad de una cesión con opción de compra se podría valorar, ya que no está jugando allí. Si no se adapta se devuelve y si lo hace, se pagan 80/100 millones con mucho gusto y nos lo quedamos.
No había leído este post, pero tiene que ser una broma 😂 en serio estamos comparando al chimpancé de Enzo Fernández con el histórico Tony Kroos (uno de los mejores centrocampistas de la historia de este deporte).

Y en serio, yo no sé cómo este indio Mapuche y nativo Aymara puede ser racista... No sé ha visto la cara en un espejo o qué? 😂

Imagen
Última edición por ElChinoTronador el Dom Nov 10, 2024 6:43 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#489Mensaje

Es muy bueno...pero no lo veo jugar aqui. O_o
JudeBell

#490Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 10, 2024 6:06 pm El jugador más racista y pelotudo del mundo.

Por lo único que se habla de Enzo es por sus insultos a jugadores frances o de color.

Sin hablar que abandono a su esposa e hijos para vivir una vida de soltero que dice que se merece porque hizo una familia muy joven.
Hablamos de fútbol? Ah vale, que es muy malo porque has puesto un video de un mal control suyo.

Pues nada, es MALO.
ElChinoTronador

#491Mensaje

El chaval es gilipollas, enzo también.
abelguga

#492Mensaje

El tio es un cancer rompe vestuarios

Entre más lejos del Madrid mejor :sisi:
Stiffmeister

#493Mensaje

Sería curioso verle en el vestuario con nuestros francoafricanos :lol:
Última edición por Stiffmeister el Lun Nov 11, 2024 5:39 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#494Mensaje

No me parece malo aunque tampoco nada del otro mundo y con un caracter complejo,desde luego no lo pondria en mi lista de posibles fichajes.
BWayne

#495Mensaje

Es tan malo que hace que su compañero Caicedo parezca Claude Makélélé reencarnado
abelguga

#496Mensaje

Ya podria ser Maradona y aun así no tendria cabida en el Real Madrid

JudeBell

#497Mensaje

Me la sudan esos cánticos, son argentinos y no se puede pedir mucho más de ellos.

Yo hablo de una cesión en enero con opción de compra, nada más. Ni de coña pagaría por él directamente.

Os guste o no, tiene calidad y es de lo más parecido a Kroos que hay en el mercado mundial.

Probablemente el Chelsea tampoco lo vaya a soltar, a no ser que empeore su situación.
AbsolutaLeyenda

#498Mensaje

De venderlo el Chelsea, que habría que ver eso, querrían recuperar la inversión que hicieron por él hace un par de temporadas.
Caravan

#499Mensaje

A mí no es que me guste mucho precisamente, me parece algo sobrevalorado, pero por estilo puede ser de lo más parecido a Kroos que hay actualmente, hablo de estilo de juego, no de nivel, que está 3 escalones por debajo del alemán. Ya comenté hace unos días que si el Chelsea tiene pensado deshacerse de él deberíamos monitorearlo por si puede salir por un precio asequible. Yo sé que su fichaje no suena muy atractivo, pero no sería el primer caso de futbolista que se estanca en un club, parece que su carrera tiene ya pocas expectativas, hay un cambio de aires y luego la rompe. Me viene a la mente Cambiasso en su paso del RM al Inter, y muchos casos de jugadores en la Serie A de los 90's como Bergkamp, Davids, Pirlo, R. Carlos, etc.

Además creo que el estilo de juego de La Liga le vendría muchísimo mejor que el de la Premier.
Rivaldo

#500Mensaje

Comprar un descarte del Chelsea no me parece un opción razonable.
Responder