El forero JudeBell comentó por aquí la posibilidad de Enzo Fernández.
Es un perfil Kroos, muy parecido. Con personalidad y talento para dirigir el juego de cualquier equipo.
Que no esté triunfando en el Chelsea no me dice nada. Ese club es un caos y un circo y es complicado triunfar ahora mismo. Algo parecido pasa en el United, hasta Di Maria fracasó allí estando en su prime.
La posibilidad de una cesión con opción de compra se podría valorar, ya que no está jugando allí. Si no se adapta se devuelve y si lo hace, se pagan 80/100 millones con mucho gusto y nos lo quedamos.
Doren escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 6:04 pm
El forero JudeBell comentó por aquí la posibilidad de Enzo Fernández.
Es un perfil Kroos, muy parecido. Con personalidad y talento para dirigir el juego de cualquier equipo.
Que no esté triunfando en el Chelsea no me dice nada. Ese club es un caos y un circo y es complicado triunfar ahora mismo. Algo parecido pasa en el United, hasta Di Maria fracasó allí estando en su prime.
La posibilidad de una cesión con opción de compra se podría valorar, ya que no está jugando allí. Si no se adapta se devuelve y si lo hace, se pagan 80/100 millones con mucho gusto y nos lo quedamos.
No había leído este post, pero tiene que ser una broma en serio estamos comparando al chimpancé de Enzo Fernández con el histórico Tony Kroos (uno de los mejores centrocampistas de la historia de este deporte).
Y en serio, yo no sé cómo este indio Mapuche y nativo Aymara puede ser racista... No sé ha visto la cara en un espejo o qué?
Última edición por ElChinoTronador el Dom Nov 10, 2024 6:43 pm, editado 1 vez en total.
A mí no es que me guste mucho precisamente, me parece algo sobrevalorado, pero por estilo puede ser de lo más parecido a Kroos que hay actualmente, hablo de estilo de juego, no de nivel, que está 3 escalones por debajo del alemán. Ya comenté hace unos días que si el Chelsea tiene pensado deshacerse de él deberíamos monitorearlo por si puede salir por un precio asequible. Yo sé que su fichaje no suena muy atractivo, pero no sería el primer caso de futbolista que se estanca en un club, parece que su carrera tiene ya pocas expectativas, hay un cambio de aires y luego la rompe. Me viene a la mente Cambiasso en su paso del RM al Inter, y muchos casos de jugadores en la Serie A de los 90's como Bergkamp, Davids, Pirlo, R. Carlos, etc.
Además creo que el estilo de juego de La Liga le vendría muchísimo mejor que el de la Premier.