abelguga escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 1:18 pm
Puesta a punto
Ya se comentó varias veces que el tipo fuera de los entrenientos con el Real Madrid no tiene ni preparadores físicos, ni nutricionistas, ni ningún tipo de ética de trabajo ni sacrificio. Vaya que no es un Cristiano o Vinicius que en sus casas por su cuenta se dedican a seguir entrenando, realizar ejercicios de recuperación, etc.
Y ahí esta la respuesta porque a los 26 años ha perdido velocidad y potencia con respecto a su prime
ramones escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 5:12 pm
También en su momento fichamos a Kaka y el club siguió adelante. La hipoteca es enorme pero Florentino debe buscar una salida para Mbappé este verano, Arabia, Inter Miami, algo habrá que hacer y ese es el trabajo de l Presidente, porque lo que está claro es que cinco años de esta mierda no nos podemos comer.
Me guardo tu mensaje. En abril/mayo hablamos de "buscar una salida a Mbappé" a ver que dices...
realmadridistavk escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 10:43 pm
Que está siendo infumable, pues si. Pero yo el primer año de un futbolista en un nuevo club no lo considero importante.
Lo raro es caer como lo hizo Jude la temporada pasada. Eso sí, a partir de la próxima a darle con todo si no espabila.
Tratandose de Mbappe yo creo que ya la primera temporada ya habria que exigirle algo.
Que está siendo infumable, pues si. Pero yo el primer año de un futbolista en un nuevo club no lo considero importante.
Lo raro es caer como lo hizo Jude la temporada pasada. Eso sí, a partir de la próxima a darle con todo si no espabila.
Casi 26 años contra 20 de Jude cuando llegó. Es mucha diferencia eso en el fútbol
Mira que en general soy de defender que hagan lo que quieran en su tiempo libre, pero en este caso esta completamente en el punto de mira de aficionados, casuales, rivales, prensa. Vamos, todo el mundo. La mayoría queriendo que fracase. Y vas y subes fotos jugando a la playstation con la chavaleria Al menos pon una de esas fotos de Vinicius ejercitandose con rastas (subida a las 21hs de un Sábado )
Tratandose de Mbappe yo creo que ya la primera temporada ya habria que exigirle algo.
Claro que hay exigirle porque es una estrella mundial y tiene casi 26 años. Pero eso no quita que sea probable que su segundo año pueda ser mejor.
Acaba de llegar, juega fuera de posición, el equipo está mal, siente que ya no es la estrella por donde gira todo etc etc.
Tampoco me parece infumable su temporada, pero sí muy flojita sobre todo de 3 semanas hacia aquí. Antes le daba para un aprobado, que para él tb es insuficiente porque hay que exigirle el notable.