Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Un botijo

#15621Mensaje

ramones escribió: Mié Nov 13, 2024 1:52 pm
Doren escribió: Mié Nov 13, 2024 1:47 pm Hay fallos estructurales. De modelo.
De como enseñar a los niños desde pequeño una forma de juego y un estilo definido.
Además, no se gestiona adecuadamente. En cuanto un jugador destaca, le frenan la progresión.
El año pasado estuve viendo los datos de los filiales de Barça y Madrid. Ellos con un grueso de unos 10 jugadores de 17 años, uno de 16, muchos de 18 y unos pocos de 19.
Nosotros con muchos de 19 y la mayoría de más de 20...
Fortea debería estar en el filial, pero hay que ir despacio dicen, y lo tienen quemando plazos hasta que se quema así mismo y su progresión.

Luego está el conjunto de los ojeadores. Y como jugadores de Murcia, Valencia o Albacete acaban en Barcelona y no en Madrid.
Conozco madridistas que llevarían a su hijo al Barcelona antes que al Madrid. Yo no sé si sería capaz de hacerlo, aunque un hijo es lo primero.
En los últimos años hemos podido ser capaces de captar a los españoles que más destacaban, como Fortea, Bugarin, Mayorau o Company. No podemos captar a todos, el Barcelona también tendrá unos cuantos, pero desde luego no falla la captación.

Sí estoy de acuerdo con la primera parte de tu mensaje. Fortea cumplirá 21 años en el Castilla y entonces diremos que si con 21 sigue en el Castilla es que no vale.
Es que si con 21 años aun sigue en el Castilla el jugador no vale..

De todas las maneras, el tema con el Castilla es asumir que su tarea es puramente formativa. Para ello debes buscar un cuerpo técnico con vocación formativa. Todo lo contrario que Terminator, que lleva aquí 6 años y ningún jugador ha evolucionado nada bajo su mando.

El otro día oí que Arbeloa se lleva bastante mal con Raúl. Hasta el punto que Arbeloa se niega a ceder jugadores a ningún equipo que no sea el primer equipo. Precisamente para evitar que Raúl joda a ningún jugador.
BerT

#15622Mensaje

son 4 años de apostar por títulos ok pero de marginar a la cantera, un periodo de tiempo excesivo para chavales en esa edad.

Poca o ninguna culpa tiene aquí florentino a parte claro está de la elección del entrenador, que como digo, ha asegurado 2 champions, pero es el entrenador mas conservador de la historia del futbol
JudeBell

#15623Mensaje

Un botijo escribió: Mié Nov 13, 2024 4:10 pm
ramones escribió: Mié Nov 13, 2024 1:52 pm
Doren escribió: Mié Nov 13, 2024 1:47 pm Hay fallos estructurales. De modelo.
De como enseñar a los niños desde pequeño una forma de juego y un estilo definido.
Además, no se gestiona adecuadamente. En cuanto un jugador destaca, le frenan la progresión.
El año pasado estuve viendo los datos de los filiales de Barça y Madrid. Ellos con un grueso de unos 10 jugadores de 17 años, uno de 16, muchos de 18 y unos pocos de 19.
Nosotros con muchos de 19 y la mayoría de más de 20...
Fortea debería estar en el filial, pero hay que ir despacio dicen, y lo tienen quemando plazos hasta que se quema así mismo y su progresión.

Luego está el conjunto de los ojeadores. Y como jugadores de Murcia, Valencia o Albacete acaban en Barcelona y no en Madrid.
Conozco madridistas que llevarían a su hijo al Barcelona antes que al Madrid. Yo no sé si sería capaz de hacerlo, aunque un hijo es lo primero.
En los últimos años hemos podido ser capaces de captar a los españoles que más destacaban, como Fortea, Bugarin, Mayorau o Company. No podemos captar a todos, el Barcelona también tendrá unos cuantos, pero desde luego no falla la captación.

Sí estoy de acuerdo con la primera parte de tu mensaje. Fortea cumplirá 21 años en el Castilla y entonces diremos que si con 21 sigue en el Castilla es que no vale.
Es que si con 21 años aun sigue en el Castilla el jugador no vale..

De todas las maneras, el tema con el Castilla es asumir que su tarea es puramente formativa. Para ello debes buscar un cuerpo técnico con vocación formativa. Todo lo contrario que Terminator, que lleva aquí 6 años y ningún jugador ha evolucionado nada bajo su mando.

El otro día oí que Arbeloa se lleva bastante mal con Raúl. Hasta el punto que Arbeloa se niega a ceder jugadores a ningún equipo que no sea el primer equipo. Precisamente para evitar que Raúl joda a ningún jugador.
Raúl e Iker se llevaban mal con todo el mundo, incluso entre ellos. Respeto y nada más.

Lo de que Arbeloa no le ceda jugadores no creo que sea posible, el del equipo superior tiene derecho a escoger jugadores siempre.
Madri_dista

#15624Mensaje

Van a llamar a la Ciudad Deportiva con el nombre de Florentino Pérez, ¿soy el único al que no le convence la idea? Yo fui un gran detractor de Florentino, especialmente antes de su vuelta, pero los éxitos han hecho que eso se suavice, pero hay que recordar que ganó unas elecciones gracias a Figo ante un Lorenzo Sanz que venía de ganar la Champions, se fue dejando al equipo en crisis y volvió con la prensa limpiándole el camino de contrincantes y creo por lo que leí que cambió los estatutos para que nadie más se pudiera presentar, aparte de no tener directores deportivos y otras cosas más.
CARLOSSOY

#15625Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Nov 13, 2024 5:27 pm Van a llamar a la Ciudad Deportiva con el nombre de Florentino Pérez, ¿soy el único al que no le convence la idea? Yo fui un gran detractor de Florentino, especialmente antes de su vuelta, pero los éxitos han hecho que eso se suavice, pero hay que recordar que ganó unas elecciones gracias a Figo ante un Lorenzo Sanz que venía de ganar la Champions, se fue dejando al equipo en crisis y volvió con la prensa limpiándole el camino de contrincantes y creo por lo que leí que cambió los estatutos para que nadie más se pudiera presentar, aparte de no tener directores deportivos y otras cosas más.
No me gusta,prefiero ciudad deportiva Paco Gento :sisi:
CarlJohnson

#15626Mensaje

Como ha sacado tantos canteranos y los quiere tanto.
Este tío es un déspota, hasta cuando hay que seguir aguantando sus locuras y aires de grandeza?
abelguga

#15627Mensaje

No hay dinero...

Vamos a pedir otro prestamos para el estadio y ya se escucha en venta medio equipo, hasta gente que no pensé que sonarian rumores :facepalm:
CARLOSSOY

#15628Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 13, 2024 6:17 pm No hay dinero...

Vamos a pedir otro prestamos para el estadio y ya se escucha en venta medio equipo, hasta gente que no pensé que sonarian rumores :facepalm:
El proximo verano va a haber sorpresas.
zam

#15629Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Nov 13, 2024 6:14 pm Como ha sacado tantos canteranos y los quiere tanto.
Este tío es un déspota, hasta cuando hay que seguir aguantando sus locuras y aires de grandeza?
La verdad que es irónica la cosa....
abelguga

#15630Mensaje

Lo de cambiar de nombre a Valdebebas tan de repente y sin aviso suenta para todo un circo montado para la siguiente asamblea para distraer con ese tema y aplausos y mucho teatro a la gente presente y no pongan atención a todo lo que se va a plantear que realmente es importantisimo como el tema de pasar a ser una SAD.
Capa

#15631Mensaje

El nombre desde luego que tiene su sello, han dado en el clavo .

El peor presidente de la historia , a una distancia sideral del siguiente , en cuanto a la gestión nefasta y maltrato de la cantera .

Debajo de su nombre podía poner , oferta: 2 canteranos x1 .
Black Friday todos los días
Entrega rápida de canteranos .
Cambiamos 15 canteranos por un franchute de metro noventa y de ébano .
CarlJohnson

#15632Mensaje

Capa escribió: Mié Nov 13, 2024 7:42 pm El nombre desde luego que tiene su sello, han dado en el clavo .

El peor presidente de la historia , a una distancia sideral del siguiente , en cuanto a la gestión nefasta y maltrato de la cantera .

Debajo de su nombre podía poner , oferta: 2 canteranos x1 .
Black Friday todos los días
Entrega rápida de canteranos .
Cambiamos 15 canteranos por un franchute de metro noventa y de ébano .
Este los suelta como en el mercadillo. A euro el kilo de canterano.
CarlJohnson

#15633Mensaje

Se podrá ver la asamblea esa, el más joven haría la comunión con la Duquesa de Alba
Tittyshev

#15634Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Nov 13, 2024 5:27 pm Van a llamar a la Ciudad Deportiva con el nombre de Florentino Pérez, ¿soy el único al que no le convence la idea? Yo fui un gran detractor de Florentino, especialmente antes de su vuelta, pero los éxitos han hecho que eso se suavice, pero hay que recordar que ganó unas elecciones gracias a Figo ante un Lorenzo Sanz que venía de ganar la Champions, se fue dejando al equipo en crisis y volvió con la prensa limpiándole el camino de contrincantes y creo por lo que leí que cambió los estatutos para que nadie más se pudiera presentar, aparte de no tener directores deportivos y otras cosas más.
Lo primero decir que no soy fan de Florentino, pero, tú recuerdas cómo estaba el club antes de su llegada a pesar de que se habían ganado dos champions en tres años? En la ruina más grande, teniendo que vender a Seedorf para pagar nóminas, ciudad deportiva que se caía a pedazos, el club rumbo a ser una SAD... Llegó Florentino y cambió todo eso. Se tuvo que ir porque se le fue de las manos el control del club y vino Calderón. Ganó dos ligas, pero era un escándalo, aprovechándose del club para sacar tajada ycon el tal Nanin metiendo sus manos en el Madrid. Volvió, y no sé cuántas champions se han ganado con él. Que ha cometido errores y los comete? Por supuesto. Ahora rajamos de Mbappe, qué se hubiera dicho si estando libre hubiera decidido no ficharle y se hubiera ido a, por ejemplo, el Liverpool? No se puede saber, pero me gustaría saber cómo estaría el club si no hubiera venido un Florentino. De verdad que creo que alguno no recuerda o no lo vivió, en cómo estaba el Madrid como institución antes de su llegada. Se pueden criticar sus errores, claro, yo soy el primero que lo hace, pero es que leyendo comentarios a veces parece que es el anticristo.
Tittyshev

#15635Mensaje

Y en continuación al mensaje, no te lo tomes a mal, te he contestado a tí, pero podría haber sido a algún otro. También alguien podrá decir, pero es que se han ganado pocas ligas. Se enfrentó durante una época al mejor barsa de su historia, y, lo más importante, ligas que se perdieron por muy pocos puntos mientras el club nauseabundo del noreste de España (que tiene varios fans en este foro) pagaba al vicepresidente de los árbitros para, según ellos, que les hiciera informes
Madri_dista

#15636Mensaje

Tittyshev escribió: Mié Nov 13, 2024 7:59 pm
Lo primero decir que no soy fan de Florentino, pero, tú recuerdas cómo estaba el club antes de su llegada a pesar de que se habían ganado dos champions en tres años? En la ruina más grande, teniendo que vender a Seedorf para pagar nóminas, ciudad deportiva que se caía a pedazos, el club rumbo a ser una SAD... Llegó Florentino y cambió todo eso. Se tuvo que ir porque se le fue de las manos el control del club y vino Calderón. Ganó dos ligas, pero era un escándalo, aprovechándose del club para sacar tajada ycon el tal Nanin metiendo sus manos en el Madrid. Volvió, y no sé cuántas champions se han ganado con él. Que ha cometido errores y los comete? Por supuesto. Ahora rajamos de Mbappe, qué se hubiera dicho si estando libre hubiera decidido no ficharle y se hubiera ido a, por ejemplo, el Liverpool? No se puede saber, pero me gustaría saber cómo estaría el club si no hubiera venido un Florentino. De verdad que creo que alguno no recuerda o no lo vivió, en cómo estaba el Madrid como institución antes de su llegada. Se pueden criticar sus errores, claro, yo soy el primero que lo hace, pero es que leyendo comentarios a veces parece que es el anticristo.
No recordaba lo de la situación económica, sí sé que la antigua Ciudad deportiva estaba antes en la Castellana y la vendieron para construir los 4 rascacielos, tuvo suerte de que Figo quisiera irse/no estuviera contento en el Barça (a mí me alegró su fichaje, son los culés los que no le perdonaron :mrgreen:) y tuvo buenos resultados pero el equipo estuvo nada menos que 3 años sin ganar ningún título y creo recordar que cuando dimitió después de una derrota en Mallorca hubo muchos madridistas que se alegraron de su marcha, su filosofía era de tirar de fichajes "galácticos" y jugadores de cantera y cuando empezó el declive de las estrellas el equipo se fue al garete, en las elecciones de 2006 se presentó Villar-Mir que se decía que venía en plan continuista, luego hubo la polémica de Calderón y en las elecciones recuerdo perfectamente a la prensa (La Sexta sobre todo)"haciéndoke el camino fácil y ridiculizando a candidatos como Juan Onieva, yo no recuerdo unas elecciones con varios candidatos y votación como aquellas de ese año, no digo que no haya hecho cosas buenas, pero cuando un presidente dimite no suele ser muy común volver, no voy a decir que lo de Nanín estuviera bien, pero al menos con Calderón se fichaba como dije con un director deportivo, recuerdo que Capello quería a Mahamadou Diarra y Mijatovic se lo fichó, yo no sé aún quien ha fichado como jugadores a Rudiger a Alaba y mira que me parecen buenos fichajes.
No tiene tampoco la figura de un director de cantera, y se rumorea que quería cargarse la sección de baloncesto.
Ha ganado muchos títulos y le reconozco sus cosas buenas (como echar a los Ultra Sur), pero me pareció excesivo poner su nombre a algo del club (solo se ha hecho con Di Stéfano y Santiago Bernabéu que yo sepa) y de ahí mi comentario.
Xetorg

#15637Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Nov 13, 2024 8:25 pm
No recordaba lo de la situación económica, sí sé que la antigua Ciudad deportiva estaba antes en la Castellana y la vendieron para construir los 4 rascacielos, tuvo suerte de que Figo quisiera irse/no estuviera contento en el Barça (a mí me alegró su fichaje, son los culés los que no le perdonaron :mrgreen:) y tuvo buenos resultados pero el equipo estuvo nada menos que 3 años sin ganar ningún título y creo recordar que cuando dimitió después de una derrota en Mallorca hubo muchos madridistas que se alegraron de su marcha, su filosofía era de tirar de fichajes "galácticos" y jugadores de cantera y cuando empezó el declive de las estrellas el equipo se fue al garete, en las elecciones de 2006 se presentó Villar-Mir que se decía que venía en plan continuista, luego hubo la polémica de Calderón y en las elecciones recuerdo perfectamente a la prensa (La Sexta sobre todo)"haciéndoke el camino fácil y ridiculizando a candidatos como Juan Onieva, yo no recuerdo unas elecciones con varios candidatos y votación como aquellas de ese año, no digo que no haya hecho cosas buenas, pero cuando un presidente dimite no suele ser muy común volver, no voy a decir que lo de Nanín estuviera bien, pero al menos con Calderón se fichaba como dije con un director deportivo, recuerdo que Capello quería a Mahamadou Diarra y Mijatovic se lo fichó, yo no sé aún quien ha fichado como jugadores a Rudiger a Alaba y mira que me parecen buenos fichajes.
No tiene tampoco la figura de un director de cantera, y se rumorea que quería cargarse la sección de baloncesto.
Ha ganado muchos títulos y le reconozco sus cosas buenas (como echar a los Ultra Sur), pero me pareció excesivo poner su nombre a algo del club (solo se ha hecho con Di Stéfano y Santiago Bernabéu que yo sepa) y de ahí mi comentario.
No se puede dudar de ponerle su nombre a algo del club al presidente con quien hemos ganado 7 champions

7 de 15, muy poca broma.

Para mí las personas más importantes de la historia del Real Madrid son
Don Santiago
Di Stefano
Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo

En ese orden

Don Santiago da su nombre al Estadio del Primer Equipo

Di Stefano da nombre al estadio del filial

Florentino Pérez va a dar nombre a la ciudad deportiva que él además construyó

Todo en orden

Si algún campo de dicha ciudad deportiva se llamara CR7 tampoco estaría nada mal
Sukhoi

#15638Mensaje

A pesar de la opinión sesgada de los 4 quejicas supuestamente madridistas y los muchos claramente antimadridistas del foro, dudar de que el trabajo de Florentino merece un reconocimiento por parte del club en este caso dando su nombre a la ciudad deportiva que se contruyó gracias a él, es de tontos, dicho desde el respeto y el cariño :sisi:
Tittyshev

#15639Mensaje

Xetorg escribió: Mié Nov 13, 2024 8:39 pm
Madri_dista escribió: Mié Nov 13, 2024 8:25 pm
No se puede dudar de ponerle su nombre a algo del club al presidente con quien hemos ganado 7 champions

7 de 15, muy poca broma.

Para mí las personas más importantes de la historia del Real Madrid son
Don Santiago
Di Stefano
Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo

En ese orden

Don Santiago da su nombre al Estadio del Primer Equipo

Di Stefano da nombre al estadio del filial

Florentino Pérez va a dar nombre a la ciudad deportiva que él además construyó

Todo en orden

Si algún campo de dicha ciudad deportiva se llamara CR7 tampoco estaría nada mal
Totalmente de acuerdo, e insisto, la situación del Madrid antes de su llegada era de quiebra total. Por un conocido, pude estar en el interior de la ciudad deportiva justo la temporada antes de la llegada de Florentino, en la temporada que se ganó la octava. Era como hacer un viaje a los años 70...se habían vendido también derechos a Dorna (al estilo de lo que hace el barsa hoy vendiendo su futuro) se hicieron fichajes de relumbrón la temporada que se recibió mucho dinero por derechos televisivos, eso se gastó y, como dije, hubo que vender jugadores para pagar nóminas. Más atrás, recuerdo no fichar a Figo porque no había dinero (acabó en el barsa) se intentó con Bergkamp, tampoco se pudo (no acabó también en el barsa de casualidad, era la época de Núñez y el barsa era potente económicamente) en fin, el club iba directo a ser un Millán o algo peor y hoy por hoy, en el mejor de los casos, estaría en manos de un jeque. Otra cosa, el As (grupo PRISA en realidad)mandaba en el Madrid y su aspiración era hacerse con el control absoluto...eso con Florentino se acabó, de ahí el odio que le profesan gente como Relaño. Florentino es, sin duda, una de las tres personas más importantes en la historia del Real Madrid, y el que transformó un club en ruinas, en un club moderno y saneado económicamente.
fer-

#15640Mensaje

A mí me parece completamente justo lo de la Ciudad Deportiva Florentino Pérez. Los dos presidentes que han marcado nuestra historia tendrían su homenaje, uno con el estadio y otro con la ciudad deportiva. No es que haya ganado 7 Champions, es que ha reformado, modernizado y mejorado todos los ámbitos del club. Somos el equipo con más ingresos y dejo la deuda histórica atrás. Ciudad Deportiva nueva y modélica y reforma del estadio. Y estabilidad máxima. Sino es ahora en el futuro se habría hecho lo del nombre.

Lo que no quita para reconocer que lleva un tiempo en el limbo, con dejadez de funciones y algunos temas deportivos y de cantera cuestionables. Pero su legado es incuestionable. A ver si espabila para terminar como es debido.
Responder