El Barca no viaja a Pamplona??

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#61Mensaje

Deberian sancionar por hacer pelotudeces como han hecho para intentar que el partido se jugara mañana, joder que asco de federacion
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

Parece que el VILLARATO no se a quedado en poder dejarle jugar con 50 minutos de diferencia...sino tambien en no pitar penaltis claros...El de CR7 y el de hoy son Clamorosos...
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#63Mensaje

Joder el osasuna por lo menos le esta plantando más cara que nosotros, es que lo del lunes todavía no me lo creo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64Mensaje

tornero escribió:Joder el osasuna por lo menos le esta plantando más cara que nosotros, es que lo del lunes todavía no me lo creo.
Yo tampoco la verdad. Estoy empezando a pensar que Mou regalo el partido a posta :? :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#65Mensaje

Santillana1902 escribió:
tornero escribió:Joder el osasuna por lo menos le esta plantando más cara que nosotros, es que lo del lunes todavía no me lo creo.
Yo tampoco la verdad. Estoy empezando a pensar que Mou regalo el partido a posta :? :?
Yo si fuera Camacho no tardaria en criticar a Mourinho por regalar el partido...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

Por cierto si Osasuna quiere...puede impugnar el partido, ya que segun reglamento, como mucho solo se puede demorar 30 minutos el partido, pero tranquilo los culeros, que no pasará nada, sino ya se encargará la Federación de sacar una leyes nuevas como hizo con el cochinillo... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

RC3 escribió:
Santillana1902 escribió:
tornero escribió:Joder el osasuna por lo menos le esta plantando más cara que nosotros, es que lo del lunes todavía no me lo creo.
Yo tampoco la verdad. Estoy empezando a pensar que Mou regalo el partido a posta :? :?
Yo si fuera Camacho no tardaria en criticar a Mourinho por regalar el partido...
Joder a posta---

Nosotros no hicimos NADA, falló el planteamiento, pero fue cosa más de actitud, no pusimos ni un mínimo problema al Barça, jugó a placer, estuvimos a la altura desidiosa del Almeria la jornada antes, con la diferencia de que a nosotros nos querian matar, nos querian comer vivos. Fuimos una banda sin corazón.

El Osasuna merecía ponerse 1-0, pero el penalty al limbo. Otro. Bien Piqué con una frase lo ha conseguido...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#68Mensaje

Santillana1902 escribió:
tornero escribió:Joder el osasuna por lo menos le esta plantando más cara que nosotros, es que lo del lunes todavía no me lo creo.
Yo tampoco la verdad. Estoy empezando a pensar que Mou regalo el partido a posta :? :?
En Marca habia un comentario que decia eso, que Mou habia regalado el partido para ver las cartas de Guardiola sin enseñar nada :lol:
Auque sinceramente... no lo creo :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Hombre, si lo que dice el Barça es verdad es culpa de la RFEF. Y yo, personalmente y hasta que no demuestren lo contrario, me creo mas la version del Barça que la de la RFEF.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#70Mensaje

Los culeros que lean este articulo,porque esto lleva pasando algunos años.....para que luego se les llene la boca de bla bla bla....CULEROS enteraros de que club sois xdddd un club dela trampa del engaño asi es el barcelona.....impresentables... :shock:

El Barça se cree ya con derecho a todo

El Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde, Teixeira y demás.

Por eso ha llegado a atreverse a tanto. Por eso un personaje tan poco esclarecido como Jorge Pérez llegó a ver razonable pasar el partido al día siguiente, sin ningún respeto por Osasuna y su público, ni por las televisiones, ni por nada. Sólo la indignación de Osasuna, cuyo presidente, Izco, se plantó, y algunas mentes razonables en la casa hicieron que desistiera de su caprichosa postura. Y viajó a Pamplona, donde llegó tarde y se le consintió jugar pasada la media hora que las normas prevén. En puridad, debieron darle el partido por perdido y haberle quitado otros tres puntos.


A todo esto, mientras el Barça se sentía estupendo, clubes históricos, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen igual respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). A cualquiera de esos clubes le hubiera parecido inconcebible hacer otra cosa. Al Barça, no. Y además acabó echando la culpa a la Federación.

=D> =D> =D> No se puede decir mas con tan pocas palabras...asi es el F.C.BARCELONA...esos que se les llena la boca...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#71Mensaje

David_RM escribió:Hombre, si lo que dice el Barça es verdad es culpa de la RFEF. Y yo, personalmente y hasta que no demuestren lo contrario, me creo mas la version del Barça que la de la RFEF.
Yo también pero sigue sin parecerme una excusa admisible. Si AENA les dijo que a las 11 viajarian, haber salido a las 11.01 en AVE al ver que no. En lugar de hacer tratos con la RFEF para que si el avión no salia les aplazaran el partido.

Luego otra cosa es que la condicion de la RFEF para aplazar el partido era que se lo comunicaran a Osasuna, y Osasuna dijo que a ellos nadie les habia comunicado nada. Y esto me parece una grave falta de respeto hacia el rival.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

Es una chapuza, pero tampoco es para ponerse como os poneis algunos. Para el Barça era peor jugar hoy que ayer.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

Esta claro que la culpa es de la RFEF pero es que viajar el mismo dia del partido conlleva estos riesgos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Y todavia va el Filosofo y se indigna. Vamos a ver, llegan tarde por sus santas pelotas y todavia se pone chulo.

Impresentable.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#75Mensaje

David_RM escribió:Es una chapuza, pero tampoco es para ponerse como os poneis algunos. Para el Barça era peor jugar hoy que ayer.

Jaja, por?Y no me vengas con el cuento de que el martes tienen champions...que ya no se juegan nada y van a sacar a todos los que no hubieran jugado hoy en Pamplona
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#76Mensaje

El villarato sigue vivo y los culés siguen ganando por mas que futbol. Por eso mas que nunca hay que mirar hacia adentro y mejorar el futbol Español pues cada dia se parece mas al Italiano ::)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Es una chapuza, pero tampoco es para ponerse como os poneis algunos. Para el Barça era peor jugar hoy que ayer.

Jaja, por?Y no me vengas con el cuento de que el martes tienen champions...que ya no se juegan nada y van a sacar a todos los que no hubieran jugado hoy en Pamplona
Hombre, pues yo prefiero tener tres dias de descanso que dos, llamame raro. Tampoco se muy bien que ganaba el Barça con dar la charla en el autobus y salir a jugar a toda prisa... Por favor, que alguien me explique que pretendian con tan maquiavélica accion.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

DelBosque escribió:Y todavia va el Filosofo y se indigna. Vamos a ver, llegan tarde por sus santas pelotas y todavia se pone chulo.

Impresentable.
¿Por qué se ha indignado ahora? la buena fama que tiene este entrenador tiene que ir desapareciendo porque deja de vez en cuando este tipo de "regalitos".
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#79Mensaje

Yo creo que no hay que ser muy listo para saber perfectamente que lo que el Baça no quería era viajar en ningún caso en autobus...si tuvieron que hacerlo fue forzados a última hora no porque ellos quisieran.Ellos, basándose en su caracter "excepcional" querían viajar si o si en avión,ayer u hoy.

Y si, raro un rato...porque 2 dias serían pocos si fuesen a jugar los mismos, pero como el martes van a jugar Bojan,Jefrren,Thiago y Mascherano, les daba igual.....no es tan dificil
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#80Mensaje

me parece muy mal lo que ha hecho guardiola y peor todavia lo del arbitro dejando que se juege el partido.
Responder