_Jesus_ escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 9:33 pm
Se fue porque su ego le haría pensar que en la Juventus también podría ganar la Champions y esta claro que no. Y si hubiera sido más inteligente hubiera ganado 2 Champions más y mínimo 2 balones de oro más,incluso diría que 3 porque la de Modric hubiera sido para él.
Está bien buscar nuevos retos.
Se lo creyó y fracasó, pero al menos lo intentó, salió de su zona de confort.
Es ambicioso, él mira por sí mismo, si hubiera ganado Champions en la Juve sería un palmarés de la hostia ganando Champions en 3 clubes de 3 ligas distintas....
Como madridista y siendo egoísta me alegro que hayamos seguido ganando Champions sin él y que él no haya ganado ninguna más fuera de nuestro club.
Pero poniéndome en su piel, entiendo que haya decidido buscar nuevos retos, o un mejor sueldo, pagar menos impuestos en Italia..... lo que no me gustó de él fue la manera de decirlo cuando acabábamos de ganar la Decimotercera en plena celebración, eso me sentó muy mal, una falta de respeto hacia nosotros..... Al final yo me quedo con lo que fue como jugador a pesar de que como persona haya dejado que desear en ciertos momentos, y además otros cracks también son egolatras y cretinos, mismamente Messi que siempre lo ponían de modosito y humilde y mira las cláusulas y caprichos que le exigía al Varcelona y como mandaba por encima de Setien y otros entrenadores.... y otros cracks más de los mismo.... ni que fuera CR el único cretino, y además yo miro lo que nos dio como jugador y no he visto nada igual, ningún otros jugador tan determinante y con esa voracidad y siempre exigiéndose al máximo y también exigiendo a sus compis su mejor versión.... y ahora tenemos a Mbappe y sus fiestas en París y jugando a la play, y algunos pretenden compararlo con el Bicho, te tienes que reír