Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#93501Mensaje

Mbappe nunca sera CR7

Leyede

#93502Mensaje

El puñetero GOAT

La Cabra
Leyede

#93503Mensaje

Ese partido era contra el Schalke con Carletto tambien en el banquillo.

Perdimos 3-4 en casa pero pasamos. CR7 hizo el empate a 1 y el empate a 2. Esa imagen del final Cristiano estaba cabreado con los pitos mientras el resto saludaba desde el medio a peticion de Casillas.

Eso si lo echo de menos ahora. Un jugador que esté enrabietado porque las cosas no van bien. Ahora pasan de todo Tambien echo de menos que con Cristiano el 0-1 en casa no me preocupaba. Si le llegaba el balón te lo iba a ganar. Ahora no hay nadie que sepas que va a remontar.

Y mira que hemos remontado partidos estos años pero han sido casi todo en milagros
Madri_dista

#93504Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 06, 2024 9:15 pm Ese partido era contra el Schalke con Carletto tambien en el banquillo.

Perdimos 3-4 en casa pero pasamos. CR7 hizo el empate a 1 y el empate a 2. Esa imagen del final Cristiano estaba cabreado con los pitos mientras el resto saludaba desde el medio a peticion de Casillas.

Eso si lo echo de menos ahora. Un jugador que esté enrabietado porque las cosas no van bien. Ahora pasan de todo Tambien echo de menos que con Cristiano el 0-1 en casa no me preocupaba. Si le llegaba el balón te lo iba a ganar. Ahora no hay nadie que sepas que va a remontar.

Y mira que hemos remontado partidos estos años pero han sido casi todo en milagros
No sé porqué se fue, había ganado la Champions y aún estaba a buen nivel, la temporada después de su marcha y de la de Zidane fue una de las peores que he visto (aunque ganamos títulos menores), con Bale de líder no conseguimos nada y en Liga tuvimos registros que no se veían desde los 90.
_Jesus_

#93505Mensaje

Se fue porque su ego le haría pensar que en la Juventus también podría ganar la Champions y esta claro que no. Y si hubiera sido más inteligente hubiera ganado 2 Champions más y mínimo 2 balones de oro más,incluso diría que 3 porque la de Modric hubiera sido para él.
Leyede

#93506Mensaje

En Madrid jugó 10 años cobrando menos de la mitad de Messi mientras en el campo mantenia el pulso. Se merecia el contrato que tuvo en Italia y en Arabia

Aqui ya habia cumplido su tiempo. Nunca habria llegado a 2022 en Madrid pa ganar otra champions. A cambio sumo todos los titulos de Italia y maximo goleador.

La Juve no ganó mas tampoco desde que se fue cristiano asi que no era tan equipazo
abelguga

#93507Mensaje

madridista991

#93508Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 06, 2024 9:33 pm Se fue porque su ego le haría pensar que en la Juventus también podría ganar la Champions y esta claro que no. Y si hubiera sido más inteligente hubiera ganado 2 Champions más y mínimo 2 balones de oro más,incluso diría que 3 porque la de Modric hubiera sido para él.
Está bien buscar nuevos retos.
Se lo creyó y fracasó, pero al menos lo intentó, salió de su zona de confort.
Es ambicioso, él mira por sí mismo, si hubiera ganado Champions en la Juve sería un palmarés de la hostia ganando Champions en 3 clubes de 3 ligas distintas....

Como madridista y siendo egoísta me alegro que hayamos seguido ganando Champions sin él y que él no haya ganado ninguna más fuera de nuestro club.

Pero poniéndome en su piel, entiendo que haya decidido buscar nuevos retos, o un mejor sueldo, pagar menos impuestos en Italia..... lo que no me gustó de él fue la manera de decirlo cuando acabábamos de ganar la Decimotercera en plena celebración, eso me sentó muy mal, una falta de respeto hacia nosotros..... Al final yo me quedo con lo que fue como jugador a pesar de que como persona haya dejado que desear en ciertos momentos, y además otros cracks también son egolatras y cretinos, mismamente Messi que siempre lo ponían de modosito y humilde y mira las cláusulas y caprichos que le exigía al Varcelona y como mandaba por encima de Setien y otros entrenadores.... y otros cracks más de los mismo.... ni que fuera CR el único cretino, y además yo miro lo que nos dio como jugador y no he visto nada igual, ningún otros jugador tan determinante y con esa voracidad y siempre exigiéndose al máximo y también exigiendo a sus compis su mejor versión.... y ahora tenemos a Mbappe y sus fiestas en París y jugando a la play, y algunos pretenden compararlo con el Bicho, te tienes que reír :D
abelguga

#93509Mensaje

Este tio es insuperable

Leyede

#93510Mensaje

Cada partido es un nuevo record.

Y no tiene pinta de retirarse. Lo veo en el mundial 2026
CURRY30

#93511Mensaje

Una auténtica bestia... =D>

Nos falta alguien hoy en día con ese carácter ganador en la plantilla.

El ego le pudo aquella temporada en la que ganamos la Champions número 13.
DivinaLocura

#93512Mensaje

Su Eurocopa fue patetica y por su culpa Francia elimino a Portugal, ya no tiene el nivel de los partidos de muy alto nivel..eso si seguira anotando frente a clubes de la liga Saudia o Eslovenia o otros paises asi.
JudeBell

#93513Mensaje

Leyede escribió: Sab Nov 16, 2024 3:03 am Cada partido es un nuevo record.

Y no tiene pinta de retirarse. Lo veo en el mundial 2026
Acaso dudas que se va a retirar en el mundial?.

Salvo lesión o hecatombe, tanto el enano, como Modric como CR7 estarán ahí y será un regalo para el mundo del fútbol.

Lo de los 1000 goles lo veo muy complicado, queda año y medio.

Lleva 911, porque imagino que los que metió en las selecciones inferiores de Portugal y que aparecen en algunas estadísticas no cuentan (serían 18 más).

89 en año y medio me parece imposible, sería mejorar casi los mejores números de su carrera aunque juegue en Arabia.

La cuestión es que si llega al mundial con 970 goles, ya veremos lo que hace después...
DivinaLocura

#93514Mensaje

Lo haria mejor que el Mariano de Bondy lo tengo claro, pero es un lastre para su seleccion....
JMTR-1902

#93515Mensaje

EL MEJOR DE LA HISTORIA!!!!! El día que se retire va a ser un drama. No somos conscientes de lo que hemos vivido. El jugador que será más recordado seguramente por todo el legado que deja y no hablo solo en goles, sino en mentalidad, en su celebración icónica, en sus peinados y botas que inspiraron a miles de chavales como a mí...único. Qué digan lo que quieran. La FIFA habla por uno, el mundo habla por otro. SIUUUU
JMTR-1902

#93516Mensaje

cabemo escribió: Jue Jun 11, 2009 1:52 pm Vaya soplapollez que hemos hecho. Con ese dinero Villa y Silva. El Cristiano este solo traerá problemas.
Acabo de leer esta joya. Simplemente cine. Iguala casi al mítico tweet de De las Cuevas y Modric.
JudeBell

#93517Mensaje

JMTR-1902 escribió: Sab Nov 16, 2024 6:04 pm
cabemo escribió: Jue Jun 11, 2009 1:52 pm Vaya soplapollez que hemos hecho. Con ese dinero Villa y Silva. El Cristiano este solo traerá problemas.
Acabo de leer esta joya. Simplemente cine. Iguala casi al mítico tweet de De las Cuevas y Modric.
Yo leí una vez a uno en foro ACB asegurar (lo decía en serio, se notaba y además y en aquella época no había trolls como ahora), y argumentar que Berni Rodríguez era mejor que Michael Jordan.
Caravan

#93518Mensaje

Cuando llegó no eran pocos los que pensaban que el crack era Kaka' y que Cristiano tenía muchas papeletas para pegársela.
Tittyshev

#93519Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 16, 2024 6:08 pm
JMTR-1902 escribió: Sab Nov 16, 2024 6:04 pm
Yo leí una vez a uno en foro ACB asegurar (lo decía en serio, se notaba y además y en aquella época no había trolls como ahora), y argumentar que Berni Rodríguez era mejor que Michael Jordan.
:meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#93520Mensaje

Responder