Yo no estoy del todo de acuerdo, entiendo el punto de que es mejor un caterano que conoce la posición que descalabrar jugadores en roles que no conocen, pero el problema es que el trabajo ya viene tarde. Loren no ha jugado con el primer equipo del Madrid y Fortea apenas ha jugado contra semiprofesionales, es un suicidio ponerles de titulares en Anfield con la exigencia en la que se ha puesto el Madrid en CL por los malos resultados y el nivel al que está el Pool.italiamadridista escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 10:02 am
Lo mas sencillo seria poner un canterano en el LD,Fede a mediocampo aydando a cubrir esa banda y Modric y Ceballos suplentes, porque ir a Anfield con Fede fuera de ro(no es LD derecho lo siento) y con Modric y Ceballos a mediocampo significa solo una cosa ,el Liverpool te va a meter 5 o 6 minimo , prefiero que se use le logica y no hacer experimentos de Entrenador frente al equipo mas en forma del Mundo osea a partir dal proximo partido que juegue estos
Courtois
Canterano
Rudiger
Asencio
Mendy/Fran
Camavinga
Valverde
Bellingham
Brahim/Guler
Mbappe
Vinicius
Todo lo que no es poner este equipo en este momento es ser un completo inutil, porque si te faltan efectivos lo que no debes hacer es cambiar posiciones a los jugadores y ponerlos donde no pueden rendir al maximo, y si esto supone poner Modric o Ceballos en Anfield ni te cuento,la alineacion de inicio frente Osasuna era logica y este debe ser el paso a seguir.
Y por contra, el jugador que hablamos de desplazar es Valverde, que es un jugador que le pongas donde le pongas te rinde como un avion, y que se abra el hueco del centro del campo para que entre un jugador como podria ser Guler para ayudar en la circulacion de balon, me pareceria una opcion mucho mejor que meter a un canterano de primeras.
Mi once seria:
Courtois, Valverde, Rudiger, Asencio (no hay otro), Fran Garcia, Camavinga, Bellingham, Guler, Endrick, Mbappe, Vinicius.
Fran Garcia creo que puede comerse a Salah por que ya no tiene la velocidad de antes y el nivel de Mendy es imposible ponerle, en el medio Guler me parece como decia imprescindible y arriba Brahim deberia estar por delante pero creo que en sus acciones se pisaria con Guler y me encaja mas meter a Endrick ya sea en banda derecha o de 9, para compensar el equipo.