¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Arbireo

#6721Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Nov 15, 2024 10:02 am
Lo mas sencillo seria poner un canterano en el LD,Fede a mediocampo aydando a cubrir esa banda y Modric y Ceballos suplentes, porque ir a Anfield con Fede fuera de ro(no es LD derecho lo siento) y con Modric y Ceballos a mediocampo significa solo una cosa ,el Liverpool te va a meter 5 o 6 minimo , prefiero que se use le logica y no hacer experimentos de Entrenador frente al equipo mas en forma del Mundo osea a partir dal proximo partido que juegue estos

Courtois
Canterano
Rudiger
Asencio
Mendy/Fran
Camavinga
Valverde
Bellingham
Brahim/Guler
Mbappe
Vinicius
Todo lo que no es poner este equipo en este momento es ser un completo inutil, porque si te faltan efectivos lo que no debes hacer es cambiar posiciones a los jugadores y ponerlos donde no pueden rendir al maximo, y si esto supone poner Modric o Ceballos en Anfield ni te cuento,la alineacion de inicio frente Osasuna era logica y este debe ser el paso a seguir.
Yo no estoy del todo de acuerdo, entiendo el punto de que es mejor un caterano que conoce la posición que descalabrar jugadores en roles que no conocen, pero el problema es que el trabajo ya viene tarde. Loren no ha jugado con el primer equipo del Madrid y Fortea apenas ha jugado contra semiprofesionales, es un suicidio ponerles de titulares en Anfield con la exigencia en la que se ha puesto el Madrid en CL por los malos resultados y el nivel al que está el Pool.

Y por contra, el jugador que hablamos de desplazar es Valverde, que es un jugador que le pongas donde le pongas te rinde como un avion, y que se abra el hueco del centro del campo para que entre un jugador como podria ser Guler para ayudar en la circulacion de balon, me pareceria una opcion mucho mejor que meter a un canterano de primeras.

Mi once seria:

Courtois, Valverde, Rudiger, Asencio (no hay otro), Fran Garcia, Camavinga, Bellingham, Guler, Endrick, Mbappe, Vinicius.

Fran Garcia creo que puede comerse a Salah por que ya no tiene la velocidad de antes y el nivel de Mendy es imposible ponerle, en el medio Guler me parece como decia imprescindible y arriba Brahim deberia estar por delante pero creo que en sus acciones se pisaria con Guler y me encaja mas meter a Endrick ya sea en banda derecha o de 9, para compensar el equipo.
CarlJohnson

#6722Mensaje

Courtois

Fede-Rudiger-Laporte-Fran

Zubimendi-Camavinga

Brahim-Guler-Vini

Bellingham
italiamadridista

#6723Mensaje

Arbireo escribió: Vie Nov 15, 2024 10:38 am
italiamadridista escribió: Vie Nov 15, 2024 10:02 am
Lo mas sencillo seria poner un canterano en el LD,Fede a mediocampo aydando a cubrir esa banda y Modric y Ceballos suplentes, porque ir a Anfield con Fede fuera de ro(no es LD derecho lo siento) y con Modric y Ceballos a mediocampo significa solo una cosa ,el Liverpool te va a meter 5 o 6 minimo , prefiero que se use le logica y no hacer experimentos de Entrenador frente al equipo mas en forma del Mundo osea a partir dal proximo partido que juegue estos

Courtois
Canterano
Rudiger
Asencio
Mendy/Fran
Camavinga
Valverde
Bellingham
Brahim/Guler
Mbappe
Vinicius
Todo lo que no es poner este equipo en este momento es ser un completo inutil, porque si te faltan efectivos lo que no debes hacer es cambiar posiciones a los jugadores y ponerlos donde no pueden rendir al maximo, y si esto supone poner Modric o Ceballos en Anfield ni te cuento,la alineacion de inicio frente Osasuna era logica y este debe ser el paso a seguir.
Yo no estoy del todo de acuerdo, entiendo el punto de que es mejor un caterano que conoce la posición que descalabrar jugadores en roles que no conocen, pero el problema es que el trabajo ya viene tarde. Loren no ha jugado con el primer equipo del Madrid y Fortea apenas ha jugado contra semiprofesionales, es un suicidio ponerles de titulares en Anfield con la exigencia en la que se ha puesto el Madrid en CL por los malos resultados y el nivel al que está el Pool.

Y por contra, el jugador que hablamos de desplazar es Valverde, que es un jugador que le pongas donde le pongas te rinde como un avion, y que se abra el hueco del centro del campo para que entre un jugador como podria ser Guler para ayudar en la circulacion de balon, me pareceria una opcion mucho mejor que meter a un canterano de primeras.

Mi once seria:

Courtois, Valverde, Rudiger, Asencio (no hay otro), Fran Garcia, Camavinga, Bellingham, Guler, Endrick, Mbappe, Vinicius.

Fran Garcia creo que puede comerse a Salah por que ya no tiene la velocidad de antes y el nivel de Mendy es imposible ponerle, en el medio Guler me parece como decia imprescindible y arriba Brahim deberia estar por delante pero creo que en sus acciones se pisaria con Guler y me encaja mas meter a Endrick ya sea en banda derecha o de 9, para compensar el equipo.
Però de verdad piensas que Ancelotti, en Anfield mete Guler di pone Fede de LD?no ,no va a pasar y lo sabemos todos jugaria Modric .
Tu Alineacion me gusta y mucho però soy realista, y no creo que a Carlo le pase por la cabeza poner,Fran,Guler y Endrick juntos en Anfield.
Fran quiza si però Los ninos muy posibilmente no van ni a calentar esa noche, però claro, si pone Fede de LD y Modric y nos meten 5 esa noche mismas Ancelotti debe ser cesado .
Arbireo

#6724Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Nov 15, 2024 11:10 am
Però de verdad piensas que Ancelotti, en Anfield mete Guler di pone Fede de LD?no ,no va a pasar y lo sabemos todos jugaria Modric .
Tu Alineacion me gusta y mucho però soy realista, y no creo que a Carlo le pase por la cabeza poner,Fran,Guler y Endrick juntos en Anfield.
Fran quiza si però Los ninos muy posibilmente no van ni a calentar esa noche, però claro, si pone Fede de LD y Modric y nos meten 5 esa noche mismas Ancelotti debe ser cesado .
No, no lo creo, pero tampoco creo que Carlo vaya a poner a un canterano de LD, me creo antes que ponga a Mendy en derecha, Fran izquierda, o viceversa.
ramones

#6725Mensaje

Lo de Asencio no le queda más remedio.
Para el lateral derecho imagino Mendy o Camavinga, canterano convocado como mucho.
CarlJohnson

#6726Mensaje

La baja dramática ha sido la de Carvajal. La verdad que las lesiones de Limitao, Chumino... no me preocupan nada porque son más lastre que otra cosa, cualquier canterano debería hacerlo mejor sin tener que partir la pana.
clllvzla

#6727Mensaje

Arbireo escribió: Vie Nov 15, 2024 10:29 am Tampoco tiene sentido fichar por fichar por que los jugadores tienen contratos a los que luego se agarran y hemos visto muchas veces como Mariano, Vallejo, Odriozola, etc.

El Madrid a priori el año que viene se va a plantar con Rudiger con contrato, Militao también por que nadie le va a fichar estando lesionado y mas que probablemente Alaba quiera terminar su contrato como en el Bayern antes de salir, por lo tanto son 3 centrales fijos que vas a tener sin contar a los Jacobo Ramon, Asencio, Joan y compañía. Si fichas a un central ahora que te haga de parche, pongamos Laporte, el año que viene ya tienes 4 centrales, mas los canteranos mas, si no sale, el parche Tchouameni.

El Madrid necesita un jugador en esa posición que vaya a hacer carrera aquí, lo que en su día fue Militao, lo que en su día fue Ramos, lo que en su día fue Varane aunque este si que vino demasiado joven, pero no puedes dejarte el dinero en un jugador medianía que va a acabar siendo en el mejor de los casos tercer central como seria Laporte.

Yo cada vez entiendo mas la decisión del club de no traer a nadie en Invierno, igual que me quejaba en verano de que era una negligencia tirar la temporada con 2 centrales sanos. Ahora mismo o el club identifica un jugador que le encaje por proyección, estilo de juego, y precio que a mi solo me cuadra Gonçalo Inacio (23 años, titular en el mejor equipo de Portugal, zurdo, buena salida de balon, clausula de 60 millones) o mejor esperar a verano y tomar decisiones de verdad ahí.
A Goncalo Ignacio te lo firmo para enero por encima de Laporte, pues sería un opción a largo plazo y con chance de recuperar algo sí sale mal, (no debería), lo que no sé es sí el Madrid está por la labor de sacar 60 kilos en enero por el, ojalá que sí. También suena Lukeba Castello, se habla de 75 kilos, también es zurdo, pero es un perfil más físico y con menos talento con el balón, preferiría al portugués peeeeero, ya sabemos para donde se inclina la balanza últimamente a la hora de fichar,
Centraltotal

#6728Mensaje

Desde Inglaterra dicen que hemos preguntado por el central del Nottingham , Murillo.

El Madrid estaba dispuesto a dar 45 kilos.
Pero los ingleses se han subido a la parra, pidiendo 90 kilos, (a ellos les costó 12 kilos).

Evidentemente por ese precio ni se lo platean.
AbsolutaLeyenda

#6729Mensaje

A Martín Zubimendi no, desde luego.

De la Real al que me llevaba sin dudarlo es Jon Aramburu, menuda forma de humillar a Raphinha.
JudeBell

#6730Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Nov 15, 2024 2:59 pm Desde Inglaterra dicen que hemos preguntado por el central del Nottingham , Murillo.

Pero los ingleses se han subido a la parra, pidiendo 90 kilos, (a ellos les costó 12 kilos).

Barato, que nos den dos.
CARLOSSOY

#6731Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Nov 15, 2024 2:59 pm Desde Inglaterra dicen que hemos preguntado por el central del Nottingham , Murillo.

Normal saben nuestra urgencia y nos piden el doble.
AbsolutaLeyenda

#6732Mensaje

Ya puede equilibrar bien para valer eso
clllvzla

#6733Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Nov 15, 2024 4:20 pm

Ya puede equilibrar bien para valer eso
Murillo tiene buena pinta, le faltan mejorar algunos detalles, pero tiene madera para ser un excelente central, ahora los 90 kilos se los irá a pagar su madre, ya 45-50 kilos es una apuesta muy fuerte por él, lo demás es avaricia. Prefiero pagar 60 por Gonçalo Ignacio.
DivinaLocura

#6734Mensaje

clllvzla escribió: Vie Nov 15, 2024 1:55 pm
Arbireo escribió: Vie Nov 15, 2024 10:29 am Tampoco tiene sentido fichar por fichar por que los jugadores tienen contratos a los que luego se agarran y hemos visto muchas veces como Mariano, Vallejo, Odriozola, etc.

El Madrid a priori el año que viene se va a plantar con Rudiger con contrato, Militao también por que nadie le va a fichar estando lesionado y mas que probablemente Alaba quiera terminar su contrato como en el Bayern antes de salir, por lo tanto son 3 centrales fijos que vas a tener sin contar a los Jacobo Ramon, Asencio, Joan y compañía. Si fichas a un central ahora que te haga de parche, pongamos Laporte, el año que viene ya tienes 4 centrales, mas los canteranos mas, si no sale, el parche Tchouameni.

El Madrid necesita un jugador en esa posición que vaya a hacer carrera aquí, lo que en su día fue Militao, lo que en su día fue Ramos, lo que en su día fue Varane aunque este si que vino demasiado joven, pero no puedes dejarte el dinero en un jugador medianía que va a acabar siendo en el mejor de los casos tercer central como seria Laporte.

Yo cada vez entiendo mas la decisión del club de no traer a nadie en Invierno, igual que me quejaba en verano de que era una negligencia tirar la temporada con 2 centrales sanos. Ahora mismo o el club identifica un jugador que le encaje por proyección, estilo de juego, y precio que a mi solo me cuadra Gonçalo Inacio (23 años, titular en el mejor equipo de Portugal, zurdo, buena salida de balon, clausula de 60 millones) o mejor esperar a verano y tomar decisiones de verdad ahí.
A Goncalo Ignacio te lo firmo para enero por encima de Laporte, pues sería un opción a largo plazo y con chance de recuperar algo sí sale mal, (no debería), lo que no sé es sí el Madrid está por la labor de sacar 60 kilos en enero por el, ojalá que sí. También suena Lukeba Castello, se habla de 75 kilos, también es zurdo, pero es un perfil más físico y con menos talento con el balón, preferiría al portugués peeeeero, ya sabemos para donde se inclina la balanza últimamente a la hora de fichar,
Lukeba es un pedazo de tronco, peor que un Upamecano o Fofana que ya son malos de cojones.. :meparto: Francia no tiene un solo central de alto nivel, hasta Saliba es sobrevalorado.
italiamadridista

#6735Mensaje

Lo que pida nuestro proximo Entrenador, y jugadores funcionales a su sistema de juego, si viene Xabi Alonso ay que fichar futbolista que puedan jugar el 3-5-2 , dos laterales que saben manejar la pelota y saben atacar,Davies y TAA, un central que sabe como juega Alonso( que tambien comparte idioma con Rudiger)Taah y si Alonso de verdad lo quere ,Wirtz.
Si en enero viene Laporte, la defensa quedaria asi,Rudiger,Laporte,Taah,Militao ,Alaba, Joan Martinez(central joven de futuro, lo que habria sido Leny Yoro)

Courtois
Rudiger
Taah
Laporte
TAA
Davies
Camavinga
Bellingham
Wirtz
Mbappe
Vinicius
JudeBell

#6736Mensaje

Yo no veo al Madrid jugando con linea de 3, por mucho que venga a Alonso aquí eso es poco menos que algo tabú.
Además, necesitarías tener a seis centrales en plantilla o a 5 y algún mediocentro defensivo polivalente.

Ahí te estás cargando tb a Fede, que va a ser titular siempre sea con quien sea.

Es un once espectacular, pero me parece bastante surrealista imaginar que para la temporada que viene vayamos a tener 5 fichajes titulares.

Es verdad que 3 serían gratis (con sus primas) y que Laporte costaría poco, pero conociendo al club me cuesta mucho imaginar todo eso.
Sephiroth

#6737Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 16, 2024 8:19 am Lo que pida nuestro proximo Entrenador, y jugadores funcionales a su sistema de juego, si viene Xabi Alonso ay que fichar futbolista que puedan jugar el 3-5-2 , dos laterales que saben manejar la pelota y saben atacar,Davies y TAA, un central que sabe como juega Alonso( que tambien comparte idioma con Rudiger)Taah y si Alonso de verdad lo quere ,Wirtz.
Si en enero viene Laporte, la defensa quedaria asi,Rudiger,Laporte,Taah,Militao ,Alaba, Joan Martinez(central joven de futuro, lo que habria sido Leny Yoro)

Courtois
Rudiger
Taah
Laporte
TAA
Davies
Camavinga
Bellingham
Wirtz
Mbappe
Vinicius
Yo he pensado algo similar, una transición a un 532 o 352, sobre todo esta temporada, donde tenemos problemas defensivos, tanto en organización, como en personal (demasiados lesionados y jugadores sin nivel mundial: Militao KO, Alaba como si no estuviera, Vallejo, Carvajal KO).

Ese esquema permite defensa por acumulación, todos más arropaditos. Pero, en ese esquema, para mí son imprescindibles Camavinga y Valverde.

Vamos, mi mensaje era para decirte que la idea está ahí, pasarnos a 352 o 532, o incluso 523. Pero que Valverde tiene que estar (en mi humilde opinión).
italiamadridista

#6738Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 16, 2024 8:44 am Yo no veo al Madrid jugando con linea de 3, por mucho que venga a Alonso aquí eso es poco menos que algo tabú.
Además, necesitarías tener a seis centrales en plantilla o a 5 y algún mediocentro defensivo polivalente.

Ahí te estás cargando tb a Fede, que va a ser titular siempre sea con quien sea.

Es un once espectacular, pero me parece bastante surrealista imaginar que para la temporada que viene vayamos a tener 5 fichajes titulares.

Es verdad que 3 serían gratis (con sus primas) y que Laporte costaría poco, pero conociendo al club me cuesta mucho imaginar todo eso.
2 parece que sono casi seguros TAA y Davies, Taah es una oportunidad, seria gratis y necesitamos Centrales si o si,las dudas son Laporte y Wirtz,que llegaria claramente si hacemos una o dos ventas gordas,Rodrigo y Mendy/Tchoumeni/Brahim.
3 fichajes serian gratis(la prima de fichaje seria amotizada en anos de contrato ,como com Mbappe)
Ysu viene Xabi y pones ese equipo El Bernabeu no rumorea para nade anque jugamos con 3 Centrales.
redondo

#6739Mensaje

Es lo que dice el compañero.

Sin que sea mi esquema favorito necesariamente (tampoco le hago ascos), hay una línea muy fina entre jugar un 3-5-2 y un 5-3-2, y esa línea depende del perfil sobre todo de los carrileros y qué altura media tengan en el campo, es decir, como de valiente sea el planteamiento. En los carriles de ese esquema he visto jugar hasta a centrales de origen como Pavard y en otras ocasiones extremos como Carrasco. Aterrizado al Madrid, al aficionado no le entraría por los ojos igual jugar con carrileros del estilo de Davies o Miguel, que hacerlo con Carvajal o Mendy que son laterales de toda la vida. Otra cosa que se nota mucho son los medios, que en algunos casos son mediapuntas o medios muy ofensivos jugando de volantes como es el caso de la actual Portugal (J.Neves, B.Silva, Vitinha, B.Fernandes) o del Inter, y en otros casos son todos mediocentros físicos y box to box.

Por cierto aprovecho el comentario para sumarme a los foreros que reclaman mas jugadores españoles en el equipo.

Ya me parecía tristísimo que el Madrid llevara años sin fichar jugadores españols y casi sin ninguno (salvo Carvajal) en el once titular, pero es que desde hace 3-4 años diría mas o menos, el cuento de que los españoles son siempre peores que los extranjeros, creo que está empezando a chirriar.

Hay gente que solo porque un jugador esté en X equipo o tenga un apellido guiri lo prefiere a un Sr. que se apellide González o García, y a igualdad de nivel y encaje en el equipo y sus necesidades, deberíamos inclinarnos por los González y García siendo un equipo de aquí, lo siento.

Si se diera la situación contraria y un Alexander Arnold fuera mejor que un Mingueza por poner un ejemplo, pues nada que decir, obviamente, por muy español que sea el segundo, pero en los casos de Laporte-Tah o Murillo, Fabián o Zubimendi-Onana o Tonali, Miguel G-Davies, o incluso en mi opinión P.Porro-Arnold, creo de verdad que deberíamos tirar por los españoles.
Última edición por redondo el Sab Nov 16, 2024 12:25 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#6740Mensaje

Para el 5-3-2 nos faltan como 5 centrales en la plantilla
Responder