El visionario ahora es fan de la CojaBlanco Polar escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:25 am Da lo mismo el seleccionador. Si no hay talento, no hay talento. Solo Rodri y Laporte pueden presumir de ser buenos futbolistas en una edad adecuada.
Es posible que al mundial de 2026 ni vayamos. Ahí tenemos el ejemplo de Italia. Y ojo con Alemania. De Bélgica ya ni hablamos.
Inglaterra está porque tienen buen seleccionador, pero tampoco cuentan con demasiado talento más allá de Kane y Bellingham.
Es tan fácil como largarse al foro de tu club. Aquí no queremos culés o gente insultando y menospreciando a nuestros jugadores. Si vosotros insultáis o menospreciáis a los nuestros, nosotros haremos lo mismo con los vuestros. Y la selección nos importa una mier...Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 7:38 pm España juega muy bien y gana hasta sin el BdO Rodri y sin Carvajal, únicos top de la selección. Nada que reprochar a los jugadores ni al seleccionador. Todo lo contrario, merecen admiración.
Hay un glorioso club con figuras/cromos mundiales que actualmente juega muy mal, gana de vez en cuando de aquella manera milagrosa, le cuesta un mundo ganar 2 ligas seguidas y le cuesta mucho más fabricar canteranos para el primer equipo.
Después hay otro club que es mescunclub.
No creo que haya que insultar constantemente a futbolistas jóvenes de la selección por jugar en ese club corrupto. No tienen ninguna culpa.
Sé que eres culerdo, pero defiendo tu libertad de... lo que sea que haces.boomboomCarroll escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:20 pm Es tan fácil como largarse al foro de tu club. Aquí no queremos culés o gente insultando y menospreciando a nuestros jugadores. Si vosotros insultáis o menospreciáis a los nuestros, nosotros haremos lo mismo con los vuestros. Y la selección nos importa una mier...
Te recuerdo que es el VARça quien...Paul Breitner escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:24 am A mí me gusta este torneo: se ve buen fútbol y además sirve para poner en evidencia la hipocresía de los que más presumen de patriotas, pero les fastidia que gane una selección de españoles porque a ellos sólo les interesa los triunfos de su equipo de extranjeros.
Si eres Campeón de Europa aplastando a todo los paises pues si.. eres claramente favorito a ganar el mundial..la Eurocopa es una competición bastante más complicada que un mundial jugando frente a Países del tercer mundo futbolistico.italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 12:11 am Ahora van a ganar El Mundial por haber ganado Danimarca, como que no....
Un italiano reparte carnet, algo nuevo xd..un Italiano de Yaounde imagino..
Depende de los días..italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 12:53 am Ahora el culerdo racista stolker pretende saber donde soy nacido....repito, no tienes una vida?
Donde había fuera de juego fue en el gol de Oyarzabal en la final. Y hay imágenes donde se ve.DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 12:42 am A ver si te enteras Stevie, había un fuera de juego y un control de la mano de Fullkrug el subnormal antes de la mano de Cucurella...Ray Charles me encantaba pero no opinaba de fútbol...![]()