Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Blanco Polar

#27761Mensaje

España juega muy bien y gana hasta sin el BdO Rodri y sin Carvajal, únicos top de la selección. Nada que reprochar a los jugadores ni al seleccionador. Todo lo contrario, merecen admiración.

Hay un glorioso club con figuras/cromos mundiales que actualmente juega muy mal, gana de vez en cuando de aquella manera milagrosa, le cuesta un mundo ganar 2 ligas seguidas y le cuesta mucho más fabricar canteranos para el primer equipo.

Después hay otro club que es mescunclub.
No creo que haya que insultar constantemente a futbolistas jóvenes de la selección por jugar en ese club corrupto. No tienen ninguna culpa.
Blanco Polar

#27762Mensaje

Eg que 15 sempions... mamar rabo italiano... y como no puedo ver los partidos del Madrid, solo me interesa el resultado. :lol:
Wilmots

#27763Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 09, 2022 12:25 am Da lo mismo el seleccionador. Si no hay talento, no hay talento. Solo Rodri y Laporte pueden presumir de ser buenos futbolistas en una edad adecuada.
Es posible que al mundial de 2026 ni vayamos. Ahí tenemos el ejemplo de Italia. Y ojo con Alemania. De Bélgica ya ni hablamos.
Inglaterra está porque tienen buen seleccionador, pero tampoco cuentan con demasiado talento más allá de Kane y Bellingham.
El visionario ahora es fan de la Coja 🤗
Blanco Polar

#27764Mensaje

Hago trabajar a mi mascota.
Qué vida más insulsa. Mira que tenerme como referente y obsesión... :lol:
Me da una penica... 8-)
boomboomCarroll

#27765Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 16, 2024 7:38 pm España juega muy bien y gana hasta sin el BdO Rodri y sin Carvajal, únicos top de la selección. Nada que reprochar a los jugadores ni al seleccionador. Todo lo contrario, merecen admiración.

Hay un glorioso club con figuras/cromos mundiales que actualmente juega muy mal, gana de vez en cuando de aquella manera milagrosa, le cuesta un mundo ganar 2 ligas seguidas y le cuesta mucho más fabricar canteranos para el primer equipo.

Después hay otro club que es mescunclub.
No creo que haya que insultar constantemente a futbolistas jóvenes de la selección por jugar en ese club corrupto. No tienen ninguna culpa.
Es tan fácil como largarse al foro de tu club. Aquí no queremos culés o gente insultando y menospreciando a nuestros jugadores. Si vosotros insultáis o menospreciáis a los nuestros, nosotros haremos lo mismo con los vuestros. Y la selección nos importa una mier...
Blanco Polar

#27766Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Nov 16, 2024 8:20 pm Es tan fácil como largarse al foro de tu club. Aquí no queremos culés o gente insultando y menospreciando a nuestros jugadores. Si vosotros insultáis o menospreciáis a los nuestros, nosotros haremos lo mismo con los vuestros. Y la selección nos importa una mier...
Sé que eres culerdo, pero defiendo tu libertad de... lo que sea que haces. :D
De nada.
CURRY30

#27767Mensaje

El guion de este foro te lo firman Fincher o Shyamalan sin despeinarse... :facepalm:
skan

#27768Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Nov 16, 2024 11:24 am A mí me gusta este torneo: se ve buen fútbol y además sirve para poner en evidencia la hipocresía de los que más presumen de patriotas, pero les fastidia que gane una selección de españoles porque a ellos sólo les interesa los triunfos de su equipo de extranjeros.
Te recuerdo que es el VARça quien...
- no permite que la selección de España juegue en su estadio.
- homenajea a los golpistas catalanes.
- apoya a quienes pitan nuestro himno.
- apoya a quienes queman nuestra bandera.

Los madridistas simplemente no queríamos a Luis Enrique porque era mal entrenador y un seleccionador que despreciaba a nuestro club y a nuestros jugadores, y enchufaba a los del VARça por muy malos que fuesen. Lógicamente esa selección no nos representaba.

Por otro lado, muchos aficionados de todos los clubes no quieren que los jugadores de sus equipos sean convocados porque no quieren que se lesionen.
DivinaLocura

#27769Mensaje

El Madrid actual es la muerte del fútbol. El equipo no juega absolutamente a nada y es solo físico y suerte y poco mas... ademas son todos Africanos y Vinicius es un Black Panther que odia a los Blancos.. el tio es un racista de locura.

Ojalá no pasamos entre los 24 primeros de CL en Champions nos lo merecemos con la Política Woke del club..
italiamadridista

#27770Mensaje

Ahora ya an ganado el Mundial por haber ganado Danimarca, en un bolo de novembre 2024 , como que no....ah ni veo los partidos de mi Seleccion nacional porque sinceramente este torneo de mierda ma la suda .
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 17, 2024 12:26 am, editado 2 veces en total.
Elugandito

#27771Mensaje

El mundial es muy impredescible no siempre los favoritos lo ganan y creo que 2 veces seguidas ninguna seleccion habla hispana o 2 selecciones habla hispana lo han ganado asi que pronostico que ni españa ni argentina la ganaran por mas bien que esten :mrgreen:
Última edición por Elugandito el Dom Nov 17, 2024 12:25 am, editado 2 veces en total.
DivinaLocura

#27772Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 17, 2024 12:11 am Ahora van a ganar El Mundial por haber ganado Danimarca, como que no....
Si eres Campeón de Europa aplastando a todo los paises pues si.. eres claramente favorito a ganar el mundial..la Eurocopa es una competición bastante más complicada que un mundial jugando frente a Países del tercer mundo futbolistico.

No hablo de una Eurocopa robada como lo hizo una pésima selección italiana de mierda en 2020 claro..pero la España actual es casi invencible.
italiamadridista

#27773Mensaje

De mierda seras tu ,payaso racista .Eres un subnormal pobre hombre.Por robos , el penalty de escandalo no pitado a Alemania por mano de Cucurella,.Pero que puedes esperar de un aficionado del Equipo de Ovrebo y Aytekin, vostros olvidais todo.Ahora a seguir disfrutando por haber ganado Danimarca.
DivinaLocura

#27774Mensaje

A ver si te enteras Stevie, había un fuera de juego y un control de la mano de Fullkrug el subnormal antes de la mano de Cucurella...Ray Charles me encantaba pero no opinaba de fútbol... O_o
italiamadridista

#27775Mensaje

Bla bla bla.el culerdo sigue......
DivinaLocura

#27776Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 17, 2024 12:45 am Bla bla bla.el culerdo sigue......
Un italiano reparte carnet, algo nuevo xd..un Italiano de Yaounde imagino.. :sisi:
italiamadridista

#27777Mensaje

Ahora el culerdo racista stolker pretende saber donde soy nacido....repito, no tienes una vida?
DivinaLocura

#27778Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 17, 2024 12:53 am Ahora el culerdo racista stolker pretende saber donde soy nacido....repito, no tienes una vida?
Depende de los días..
Wilmots

#27779Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 12:42 am A ver si te enteras Stevie, había un fuera de juego y un control de la mano de Fullkrug el subnormal antes de la mano de Cucurella...Ray Charles me encantaba pero no opinaba de fútbol... O_o
Donde había fuera de juego fue en el gol de Oyarzabal en la final. Y hay imágenes donde se ve.

Pero en la sala VAR creo que estaba la escuela Negreiralona. Donde las lineas te las ponen como les salen de los canapes :sisi:

:meparto:
ramones

#27780Mensaje

Por qué no se banda de una vez a este troll?
Responder