Stiffmeister escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 2:30 pm
Leyede escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 1:56 pm
Pero que coño pinta ademas el enano ladron en este hilo?
Dice el administrador que es mejor la diversidad y permitir cules
La diversidad es trolear y joder todos los put.. hilos. Enhorabuena
El primero en mencionarlo fue skan, que ante una crítica a la Euro de Cristiano saca a colación a Messi como si tuviera algo que ver. Y tu mismo le has dado like al comentario
Volviendo al asunto, me encantaría que Cr7 trasladara todos estos récords que tiene en eliminatorias y nations a los Mundiales y Eurocopas. Tiene una última oportunidad en 2026 y es la única asignatura pendiente de su carrera, porque siempre ha hecho mundiales muy mediocres (excepto el de 2006 cuando era un jugador de banda muy distinto).
Me encantaría que lo ganase o que al menos compitiera hasta el final marcando muchos goles.
CR ya no está para Eurocopas y Mundiales.
No lo estaba el verano pasado y menos lo va a estar siendo 2 años más viejo.
Aunque durante la Eurocopa dije que él tenía que haber aceptado el rol de suplente y saliendo revulsivo en la última media hora/ últimos 20 minutos de los partidos.
Si hubiera ido en ese plan igual hubiera tenido más éxito, saliendo fresco los últimos minutos a cazar algún balón en el área contra rivales ya más cansados, en ese plan sí creo hubiera funcionado mejor y hubiera marcado 1 o más goles.
El instinto y saber estar en el lugar adecuado seguro lo conserva, lo que falla es el físico con 40 añazos, está para jugar los últimos 20 minutos y ahí seguiría mojando seguro.
Pero con lo cabezota que es quiere jugarlo todo, siempre titular, ese ego juega en su contra.
De titular no puede, es que no puede.
Se perjudica a sí mismo y también a Portugal, porque jugar con CR anclado en el área como una isla en el área y sin bajar a ofrecerse y generar juego les penalizó bastante.
Sé que siempre ha tenido un ego inmenso, pero debería ser un poco más inteligente con ese tema.