Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan

#93521Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Nov 16, 2024 2:29 pm Su Eurocopa fue patetica y por su culpa Francia elimino a Portugal, ya no tiene el nivel de los partidos de muy alto nivel..eso si seguira anotando frente a clubes de la liga Saudia o Eslovenia o otros paises asi.
Más patético lleva siendo Messi bastantes años que lleva arrastrándose.
Le tuvieron que regalar 4 penaltis en el mundial. Ni siquiera fue de los mejores de su equipo.
CURRY30

#93522Mensaje

skan escribió: Sab Nov 16, 2024 8:37 pm
DivinaLocura escribió: Sab Nov 16, 2024 2:29 pm Su Eurocopa fue patetica y por su culpa Francia elimino a Portugal, ya no tiene el nivel de los partidos de muy alto nivel..eso si seguira anotando frente a clubes de la liga Saudia o Eslovenia o otros paises asi.
Le tuvieron que regalar 4 penaltis en el mundial. Ni siquiera fue de los mejores de su equipo.
Y hace poco lo eliminaron de la MLS. Tenías que buscar muy bien para encontrarlo en los diarios deportivos españoles...
Wilmots

#93523Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 8:41 pm
skan escribió: Sab Nov 16, 2024 8:37 pm
Y hace poco lo eliminaron de la MLS. Tenías que buscar muy bien para encontrarlo en los diarios deportivos españoles...
Pues yo si vi la noticia. Decían que marcó pero que fue eliminado. Es capaz de pedir aumento de ficha 😂
DivinaLocura

#93524Mensaje

Messi fue el mejor del mundial..CR7 es un pu.. lastre con Portugal desde 2016..CR7 hizo una Eurocopa al nivel de Mbappé. 0 0 0 se tiene que jubilar ya.
Leyede

#93525Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 15, 2024 11:00 pm Este tio es insuperable

Na, son records insupetables ya.

Pero lo que me sorprende mas es que fuese el máximo goleador de la clasificacion a la euro y lo sea ya de esta nations league. Na, de locos
AbsolutaLeyenda

#93526Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 6:22 am
Leyede escribió: Dom Nov 17, 2024 3:43 am Messi es un pu.. enano de mierda hormonado
No digo el contrario pero su mundial fue muy bueno . O_o
Buen robo es lo que fue.
JudeBell

#93527Mensaje

El mundial de Messi fue normalito. Si le quitas los 4 penaltys robados se queda en casi nada.
Stiffmeister

#93528Mensaje

Leyede escribió: Dom Nov 17, 2024 1:56 pm Pero que coño pinta ademas el enano ladron en este hilo?

Dice el administrador que es mejor la diversidad y permitir cules

La diversidad es trolear y joder todos los put.. hilos. Enhorabuena
El primero en mencionarlo fue skan, que ante una crítica a la Euro de Cristiano saca a colación a Messi como si tuviera algo que ver. Y tu mismo le has dado like al comentario :meparto:

Volviendo al asunto, me encantaría que Cr7 trasladara todos estos récords que tiene en eliminatorias y nations a los Mundiales y Eurocopas. Tiene una última oportunidad en 2026 y es la única asignatura pendiente de su carrera, porque siempre ha hecho mundiales muy mediocres (excepto el de 2006 cuando era un jugador de banda muy distinto).
Me encantaría que lo ganase o que al menos compitiera hasta el final marcando muchos goles.
JudeBell

#93529Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 17, 2024 2:30 pm
Leyede escribió: Dom Nov 17, 2024 1:56 pm Pero que coño pinta ademas el enano ladron en este hilo?

El primero en mencionarlo fue skan, que ante una crítica a la Euro de Cristiano saca a colación a Messi como si tuviera algo que ver. Y tu mismo le has dado like al comentario :meparto:

Volviendo al asunto, me encantaría que Cr7 trasladara todos estos récords que tiene en eliminatorias y nations a los Mundiales y Eurocopas. Tiene una última oportunidad en 2026 y es la única asignatura pendiente de su carrera, porque siempre ha hecho mundiales muy mediocres (excepto el de 2006 cuando era un jugador de banda muy distinto).
Me encantaría que lo ganase o que al menos compitiera hasta el final marcando muchos goles.
En 2026 con 41 años y medio da gracias si está y que juegue algún partido xd, no le vas a pedir a esa edad lo que no hizo durante casi 25 años.

Es verdad lo que dices, aunque eso le ha pasado a muchísimos futbolistas grandes en la historia. De todas formas ganó una Eurocopa y con eso creo que cumplió de sobra a nivel internacional.
abelguga

#93530Mensaje

Imagen
Leyede

#93531Mensaje

Hoy trae Marca los mejores contratos del mundo

CRISTIANO 200 millones

Los segundos Lebron y Jaylen Brown creo 48 y 49 kilos
Mahomes 39 millones

El pu.. amo.
skan

#93532Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 12:04 am Messi fue el mejor del mundial..CR7 es un pu.. lastre con Portugal desde 2016..CR7 hizo una Eurocopa al nivel de Mbappé. 0 0 0 se tiene que jubilar ya.
Cristiano es 3 años más viejo que Messi, y aún así sigue siendo mejor jugador.

Messi ni siquiera fue el mejor de Argentina, mucho menos del mundial, simplemente le regalaron 4 penaltis.

Argentina siempre ha sido una potencia futbolística, ya ganaba títulos antes de Messi, por ejemplo ganó otros dos mundiales.
Portugal es un país pequeño que nunca ha pintado nada en el mundo del fútbol.
Si Messi jugase en Portugal en vez de Cristiano entonces ni siquiera se habrían clasificado.
Wilmots

#93533Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 17, 2024 8:39 pm Imagen
No está Rodri?
abelguga

#93534Mensaje

JudeBell

#93535Mensaje

O alarga su carrera hasta 2027 o no va a llegar a 1000 y aún así tengo dudas. Y me parece demasiado esperar que juegue hasta los 42.
madridista991

#93536Mensaje

CR ya no está para Eurocopas y Mundiales.
No lo estaba el verano pasado y menos lo va a estar siendo 2 años más viejo.

Aunque durante la Eurocopa dije que él tenía que haber aceptado el rol de suplente y saliendo revulsivo en la última media hora/ últimos 20 minutos de los partidos.
Si hubiera ido en ese plan igual hubiera tenido más éxito, saliendo fresco los últimos minutos a cazar algún balón en el área contra rivales ya más cansados, en ese plan sí creo hubiera funcionado mejor y hubiera marcado 1 o más goles.
El instinto y saber estar en el lugar adecuado seguro lo conserva, lo que falla es el físico con 40 añazos, está para jugar los últimos 20 minutos y ahí seguiría mojando seguro.

Pero con lo cabezota que es quiere jugarlo todo, siempre titular, ese ego juega en su contra.
De titular no puede, es que no puede.
Se perjudica a sí mismo y también a Portugal, porque jugar con CR anclado en el área como una isla en el área y sin bajar a ofrecerse y generar juego les penalizó bastante.

Sé que siempre ha tenido un ego inmenso, pero debería ser un poco más inteligente con ese tema.
DivinaLocura

#93537Mensaje

madridista991 escribió: Dom Nov 24, 2024 2:41 pm

CR ya no está para Eurocopas y Mundiales.
No lo estaba el verano pasado y menos lo va a estar siendo 2 años más viejo.

Aunque durante la Eurocopa dije que él tenía que haber aceptado el rol de suplente y saliendo revulsivo en la última media hora/ últimos 20 minutos de los partidos.
Si hubiera ido en ese plan igual hubiera tenido más éxito, saliendo fresco los últimos minutos a cazar algún balón en el área contra rivales ya más cansados, en ese plan sí creo hubiera funcionado mejor y hubiera marcado 1 o más goles.
El instinto y saber estar en el lugar adecuado seguro lo conserva, lo que falla es el físico con 40 añazos, está para jugar los últimos 20 minutos y ahí seguiría mojando seguro.

Pero con lo cabezota que es quiere jugarlo todo, siempre titular, ese ego juega en su contra.
De titular no puede, es que no puede.
Se perjudica a sí mismo y también a Portugal, porque jugar con CR anclado en el área como una isla en el área y sin bajar a ofrecerse y generar juego les penalizó bastante.

Sé que siempre ha tenido un ego inmenso, pero debería ser un poco más inteligente con ese tema.
Hizo una Eurocopa muy mala, al nivel de un tal Mbappé.. pero Portugal no tiene a ningun delantero centro de alto nivel tampoco.
Leyede

#93538Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 12:41 am
Es impresionante con 40 palos

Es el pu.. Goat

Ojala mbappe nos de el 50% de Cr7 . Lo firmaba ya
abelguga

#93539Mensaje

Sin mencionar que este si llego siendo Campeón de Europa y Balon de Oro.

Mbappe solo aparece en las listas porque Qatar pagaba para eso

_Jesus_

#93540Mensaje

Vuelve al Sporting?
Responder