La misma sensación tuve en el mundial. Si bien Enzo es un jugadorazo, lo veo más en el Arsenal. El Chelsea es el antifutbol personificado, jamás le va a ir bien en el club inglés. El juego es muy directo y mecánico.Mediocampismo escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 8:34 pm Para mi el bueno del centro del campo argentino es Mcallister. Titular con el Liverpool eso si
de largo, además.Mediocampismo escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 8:34 pm Para mi el bueno del centro del campo argentino es Mcallister. Titular con el Liverpool eso si
aquí la gente opina con el DNI en la manos, los uruguayos quieren fichar uruguayos, los argentinos quieren fichar argentinos, es así
Y la pregunta del millon, a quien quieren fichar los chinos?ElChinoTronador escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:27 amaquí la gente opina con el DNI en la manos, los uruguayos quieren fichar uruguayos, los argentinos quieren fichar argentinos, es así
Pues yo quería fichar/repescar a Kubo, en su momento. Hoy por hoy, no me parece una opción factible. Y no porque Kubo no tenga el nivel futbolístico.Rivaldo escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 4:50 amY la pregunta del millon, a quien quieren fichar los chinos?ElChinoTronador escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 3:27 amaquí la gente opina con el DNI en la manos, los uruguayos quieren fichar uruguayos, los argentinos quieren fichar argentinos, es así
Ni es descarte ni nadie ha pedido comprarlo. Pero si nos los cedieran con opción de compra, no tendríamos nada que perder
La Premier en general le viene mal, pero obviamente encajaría en un equipo con un fútbol más elaborado como el Arsenal.El Obrisario escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:59 amLa misma sensación tuve en el mundial. Si bien Enzo es un jugadorazo, lo veo más en el Arsenal. El Chelsea es el antifutbol personificado, jamás le va a ir bien en el club inglés. El juego es muy directo y mecánico.Mediocampismo escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 8:34 pm Para mi el bueno del centro del campo argentino es Mcallister. Titular con el Liverpool eso si
No descartes al RayoLuis Molowny escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:52 am Un periodista argentino dice que Enzo Fernández busca casa en Madrid, su mujer y la pareja de Julian Alvarez son mejores amigas.
Ni Real Madrid ni Aviadores de Madrid van a pagar más de 100 millones que pedirá el Chelsea, buscará segunda residencia para pasar tiempo en Madrid.
Ni idea. Pero si viene dirán que es un paquete, y si no viene que hemos perdido la oportunidad de fichar a un crack.
Hostia, el pokémon al que deberían revisarle los discos durosdegas escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:49 pm![]()