Yo creo que le falta pase, he escuchado a algunos culés decir que no puede dar muchas asistencias porque tiene a Raphinha y Ferran de atacantes, pero por ejemplo De Bruyne abasteció con muchas asistencias a Sterling y Gabriel Jesus, además de que tienen a Lewandowski y Lamine. No sé, si eres pequeñín o flaco, como Xavi, Iniesta, Modric o Di María, tienes que ir sobrado de talento sino te comen vivo.
Tremendo paquete bueno para nada ... si no es porque lo lesiona Kroos entonces España ni seria campeona ni Yamal no se que juvenil... fue la lesión de Pedri la que permitio que todos jugaran mejor y ganaran
Mediocampismo escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:42 pm
A mí me parece algo sobrevalorado. Aseado con el balón pero vamos, en la media punta no es Del Piero y más abajo tampoco es Modric. Veremos...
Ni tan malo ni tan bueno, es un MC con buena tecnica..
A mí me parece algo sobrevalorado. Aseado con el balón pero vamos, en la media punta no es Del Piero y más abajo tampoco es Modric. Veremos...
Buenas técnica para un deporte paralímpico, pero el físico no le alcanza a eso.
Y aun asi Destrozo a Camavinga y Tchou hace 2 semanas con Casado...jaja...fisico sin cardio no sirve la verdad....
Y aun asi Destrozo a Camavinga y Tchou hace 2 semanas con Casado...jaja...fisico sin cardio no sirve la verdad....
"Puede actuar de mediapunta, así como por las dos bandas del centro del campo. Prefiere el fútbol combinativo, con una excelente conducción del balón y milimétricos pases que rompen líneas defensivas."
Madre mía estamos en un punto de no retorno.
Anda que no han fallado penalties los mejores jugadores, en momentos clave además.
Estamos perdiendo el norte
Doren escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 10:25 am
Anda que no han fallado penalties los mejores jugadores, en momentos clave además.
A mí Pedri me parece un jugador bueno, con buena técnica, pero sobrevalorado al límite, pero llevas razón en lo de los penaltis, eso no es relevante. Así que hayan fallado penaltis decisivos se me vienen a la mente unos cuantos...Baggio, Raúl, Cristiano (tanda en la final de Champions con el Man U)Messi...
Doren escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 10:25 am
A mí Pedri me parece un jugador bueno, con buena técnica, pero sobrevalorado al límite, pero llevas razón en lo de los penaltis, eso no es relevante. Así que hayan fallado penaltis decisivos se me vienen a la mente unos cuantos...Baggio, Raúl, Cristiano (tanda en la final de Champions con el Man U)Messi...
No es un top mundial pero jugando al futbol es bastante mejor que Camavinga+Tchou+Valverde y tambien mejor que la version actual de Jude..cruda realidad pero es asi.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 3:08 pm
Descomunal paquete, si estuviera en el Madrid alguno de sus fans estaría soltando espuma por la boca. Se dice y no pasa nada.
Si Tchouameni lleva dos temporadas aqui y los fans no dicen nada y aplauden su nivel pues Pedri seria un idolo imagino.