Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#2761Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 20, 2024 3:14 am El niño de titanio
Por la prótesis que le van a poner en 3 años
Caravan

#2762Mensaje

Se monta sus películas en el ecosistema con todo a favor que tienen en la Liga Truchera, pero en Europa es un Nuri Sahin de la vida.
[Jota]

#2763Mensaje

Todavia recuerdo la foto de portada apretandose los brazos para parecer fit.

Que mentira de jugador.
elnoctambulo

#2764Mensaje

Yo creo que le falta pase, he escuchado a algunos culés decir que no puede dar muchas asistencias porque tiene a Raphinha y Ferran de atacantes, pero por ejemplo De Bruyne abasteció con muchas asistencias a Sterling y Gabriel Jesus, además de que tienen a Lewandowski y Lamine. No sé, si eres pequeñín o flaco, como Xavi, Iniesta, Modric o Di María, tienes que ir sobrado de talento sino te comen vivo.
abelguga

#2765Mensaje

Tremendo paquete bueno para nada ... si no es porque lo lesiona Kroos entonces España ni seria campeona ni Yamal no se que juvenil... fue la lesión de Pedri la que permitio que todos jugaran mejor y ganaran

Mediocampismo

#2766Mensaje

A mí me parece algo sobrevalorado. Aseado con el balón pero vamos, en la media punta no es Del Piero y más abajo tampoco es Modric. Veremos...
DivinaLocura

#2767Mensaje

Mediocampismo escribió: Lun Nov 18, 2024 10:42 pm A mí me parece algo sobrevalorado. Aseado con el balón pero vamos, en la media punta no es Del Piero y más abajo tampoco es Modric. Veremos...
Ni tan malo ni tan bueno, es un MC con buena tecnica..
AbsolutaLeyenda

#2768Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 18, 2024 11:57 pm
Mediocampismo escribió: Lun Nov 18, 2024 10:42 pm A mí me parece algo sobrevalorado. Aseado con el balón pero vamos, en la media punta no es Del Piero y más abajo tampoco es Modric. Veremos...
Buenas técnica para un deporte paralímpico, pero el físico no le alcanza a eso.
DivinaLocura

#2769Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 12:22 am
Y aun asi Destrozo a Camavinga y Tchou hace 2 semanas con Casado...jaja...fisico sin cardio no sirve la verdad....
AbsolutaLeyenda

#2770Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Nov 19, 2024 12:24 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 12:22 am
Y aun asi Destrozo a Camavinga y Tchou hace 2 semanas con Casado...jaja...fisico sin cardio no sirve la verdad....
En Anoeta también se lució.
abelguga

#2771Mensaje

Wilmots

#2772Mensaje

Wikipedia

"Puede actuar de mediapunta, así como por las dos bandas del centro del campo. Prefiere el fútbol combinativo, con una excelente conducción del balón y milimétricos pases que rompen líneas defensivas."

Que cab..... son 🤣
Capa

#2773Mensaje

Joder parece el mismo penalty . Tirados de la misma manera e igual de mal .
Doren

#2774Mensaje

Madre mía estamos en un punto de no retorno.
Anda que no han fallado penalties los mejores jugadores, en momentos clave además.
Estamos perdiendo el norte
Tittyshev

#2775Mensaje

Doren escribió: Mar Nov 19, 2024 10:25 am Madre mía estamos en un punto de no retorno.
Anda que no han fallado penalties los mejores jugadores, en momentos clave además.
A mí Pedri me parece un jugador bueno, con buena técnica, pero sobrevalorado al límite, pero llevas razón en lo de los penaltis, eso no es relevante. Así que hayan fallado penaltis decisivos se me vienen a la mente unos cuantos...Baggio, Raúl, Cristiano (tanda en la final de Champions con el Man U)Messi...
Wilmots

#2776Mensaje

Tittyshev escribió: Mar Nov 19, 2024 12:00 pm
Doren escribió: Mar Nov 19, 2024 10:25 am Madre mía estamos en un punto de no retorno.
A mí Pedri me parece un jugador bueno, con buena técnica, pero sobrevalorado al límite, pero llevas razón en lo de los penaltis, eso no es relevante. Así que hayan fallado penaltis decisivos se me vienen a la mente unos cuantos...Baggio, Raúl, Cristiano (tanda en la final de Champions con el Man U)Messi...
Baggio
Raúl
CR7
Messi

......

Y Pedri 🤣
DivinaLocura

#2777Mensaje

No es un top mundial pero jugando al futbol es bastante mejor que Camavinga+Tchou+Valverde y tambien mejor que la version actual de Jude..cruda realidad pero es asi.
AbsolutaLeyenda

#2778Mensaje

Descomunal paquete, si estuviera en el Madrid alguno de sus fans estaría soltando espuma por la boca. Se dice y no pasa nada.
DivinaLocura

#2779Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 19, 2024 3:08 pm Descomunal paquete, si estuviera en el Madrid alguno de sus fans estaría soltando espuma por la boca. Se dice y no pasa nada.
Si Tchouameni lleva dos temporadas aqui y los fans no dicen nada y aplauden su nivel pues Pedri seria un idolo imagino.
Caravan

#2780Mensaje

Pues yo siempre lo he dicho, nos vendría de lujo en el Real Madrid escoltado por los Camavingas y Valverdes.
Responder