j30madr escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:47 am
Petón es tonto del todo ,aburrido ,pesado
Como me alegro no ser del Atleti para coincidir con petón,Almeida y Gonzalo Miró, que vergüenza de tipos
Bueno mas pesados y aburrido que Jose Luis Sanchez + Diaz es complicado...sin hablar de Edu Aguirre el lame sable de Mbappé que esta intentando tirar mierda a Vini en casi cada programa desde la llegada del Frances..ya sabemos quien filtra los 11 a quien imagino.
Todos los tios que estan ahi son pesados y fanaticos...el unico que me cae bien es Juanma al menos tiene gracia..bueno y Guti porque es siempre objetivo.
Como me alegro no ser del Atleti para coincidir con petón,Almeida y Gonzalo Miró, que vergüenza de tipos
Bueno mas pesados y aburrido que Jose Luis Sanchez + Diaz es complicado...sin hablar de Edu Aguirre el lame sable de Mbappé que esta intentando tirar mierda a Vini en casi cada programa desde la llegada del Frances..ya sabemos quien filtra los 11 a quien imagino.
Todos los tios que estan ahi son pesados y fanaticos...el unico que me cae bien es Juanma al menos tiene gracia..bueno y Guti porque es siempre objetivo.
El petón ese estaba en una tertulia de una radio y los oyentes escribían para que no le llevarán ,y no le volvieron a llamar , insoportable
No se de donde salió lo que dijo pero hay algo de razón
El mejor Vini siempre será con Ancelotti
Porque si viene Zidane la prioridad será Mbappe y después Bellingham
Y si viene Xabi Alonso será con Wirtz de la mano y el bloque sólido enfocado más en la media .
Si no ha cambiado su pensamiento Vinicius nunca gusto a Zidane,para el era un estorbo al que probo incluso de lateral,Zidane siempre quiso ahi a Hazard y hoy en dia si estuviera todo el equipo jugaria para Mbappe con Bellingham como escudero.
Se lesiona uno del Barça y Flick le sustituye por otro futbolista de características similares, sea canterano o no.
Se lesiona uno del Madrid y "a éste le quito de aquí, le pongo allí, retraso al otro, muevo a ese, no, a ese no que es turco, joven y agitatoallas de banquillo, mejor a aquel y que juegue por banda con libertad y eneryía y que se junte con ese, meto 3 tíos en la misma banda y si no sale bien me como un bocata jamón, me fumo un puro y al siguiente partido hago lo mismo para no defraudar a mi rebaño, que no pasa nada por caer 0-4, porque a ti te encontré en el río y si te he visto no me acuerdo".
j30madr escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 12:37 pm
Va a poner a valverde de lateral derecho ,
En fin ,este tipo no sorprende a nadie ,vete ya !!!
Lo va a destrozar todo ,pintus ,guller ,cantera ,mbappe bellingham ...
Valverde de lateral no es tanta locura,de hecho es donde puede hacerlo mejor desdoblandose por el que juegue en la derecha,lo que es una locura es por el medio o por donde el quiera porque es un correcalles.