Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#42601Mensaje

j30madr

#42602Mensaje

Petón es tonto del todo ,aburrido ,pesado

Como me alegro no ser del Atleti para coincidir con petón,Almeida y Gonzalo Miró, que vergüenza de tipos
DivinaLocura

#42603Mensaje

j30madr escribió: Mié Nov 20, 2024 7:47 am Petón es tonto del todo ,aburrido ,pesado

Como me alegro no ser del Atleti para coincidir con petón,Almeida y Gonzalo Miró, que vergüenza de tipos
Bueno mas pesados y aburrido que Jose Luis Sanchez + Diaz es complicado...sin hablar de Edu Aguirre el lame sable de Mbappé que esta intentando tirar mierda a Vini en casi cada programa desde la llegada del Frances..ya sabemos quien filtra los 11 a quien imagino.

Todos los tios que estan ahi son pesados y fanaticos...el unico que me cae bien es Juanma al menos tiene gracia..bueno y Guti porque es siempre objetivo.
j30madr

#42604Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 20, 2024 7:58 am
j30madr escribió: Mié Nov 20, 2024 7:47 am Petón es tonto del todo ,aburrido ,pesado

Bueno mas pesados y aburrido que Jose Luis Sanchez + Diaz es complicado...sin hablar de Edu Aguirre el lame sable de Mbappé que esta intentando tirar mierda a Vini en casi cada programa desde la llegada del Frances..ya sabemos quien filtra los 11 a quien imagino.

Todos los tios que estan ahi son pesados y fanaticos...el unico que me cae bien es Juanma al menos tiene gracia..bueno y Guti porque es siempre objetivo.
El petón ese estaba en una tertulia de una radio y los oyentes escribían para que no le llevarán ,y no le volvieron a llamar , insoportable
j30madr

#42605Mensaje

Ahhh por cierto , Ancelotti dimisión !!

Ojalá se vaya lo antes posible ,está creando problemas , mal ambiente y va a dejar todo destrozado en el primer equipo
zam

#42606Mensaje

Petón y el Chiringuito como referencias....
Wilmots

#42607Mensaje

j30madr escribió: Mié Nov 20, 2024 8:23 am Ahhh por cierto , Ancelotti dimisión !!

Ojalá se vaya lo antes posible ,está creando problemas , mal ambiente y va a dejar todo destrozado en el primer equipo
:sisi:

:meparto:
abelguga

#42608Mensaje

No se de donde salió lo que dijo pero hay algo de razón

El mejor Vini siempre será con Ancelotti

Porque si viene Zidane la prioridad será Mbappe y después Bellingham

Y si viene Xabi Alonso será con Wirtz de la mano y el bloque sólido enfocado más en la media .
CARLOSSOY

#42609Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 20, 2024 3:18 pm

No se de donde salió lo que dijo pero hay algo de razón

El mejor Vini siempre será con Ancelotti

Porque si viene Zidane la prioridad será Mbappe y después Bellingham

Y si viene Xabi Alonso será con Wirtz de la mano y el bloque sólido enfocado más en la media .
Si no ha cambiado su pensamiento Vinicius nunca gusto a Zidane,para el era un estorbo al que probo incluso de lateral,Zidane siempre quiso ahi a Hazard y hoy en dia si estuviera todo el equipo jugaria para Mbappe con Bellingham como escudero.
j30madr

#42610Mensaje

Va a poner a valverde de lateral derecho ,
En fin ,este tipo no sorprende a nadie ,vete ya !!!

Lo va a destrozar todo ,pintus ,guller ,cantera ,mbappe bellingham ...
Arminio

#42611Mensaje

degas

#42612Mensaje

Si juega Valverde de LD no pienso ver el partido, así de claro.
j30madr

#42613Mensaje

No le das ni una oportunidad a fortea ,pones al mejor centrocampista de lateral derecho donde no lo hará bien , es que es lo peor este tío
Blanco Polar

#42614Mensaje

Se lesiona uno del Barça y Flick le sustituye por otro futbolista de características similares, sea canterano o no.

Se lesiona uno del Madrid y "a éste le quito de aquí, le pongo allí, retraso al otro, muevo a ese, no, a ese no que es turco, joven y agitatoallas de banquillo, mejor a aquel y que juegue por banda con libertad y eneryía y que se junte con ese, meto 3 tíos en la misma banda y si no sale bien me como un bocata jamón, me fumo un puro y al siguiente partido hago lo mismo para no defraudar a mi rebaño, que no pasa nada por caer 0-4, porque a ti te encontré en el río y si te he visto no me acuerdo".
zam

#42615Mensaje

No me creo lo de Fede de lateral, aunque Carlo ya lo ha explotado subiendo y bajando la banda....
degas

#42616Mensaje

zam escribió: Vie Nov 22, 2024 10:51 am No me creo lo de Fede de lateral, aunque Carlo ya lo ha explotado subiendo y bajando la banda....

Pues yo me planto. No pienso ver un partido con un LD como Fortea en la cantera y poniendo a Valverde.

Me pongo en huelga.
Stiffmeister

#42617Mensaje

degas escribió: Vie Nov 22, 2024 3:11 pm
zam escribió: Vie Nov 22, 2024 10:51 am No me creo lo de Fede de lateral, aunque Carlo ya lo ha explotado subiendo y bajando la banda....

Pues yo me planto. No pienso ver un partido con un LD como Fortea en la cantera y poniendo a Valverde.

Me pongo en huelga.
Pues ve pensando en alguna serie o videojuego divertido para los sábados/domingos y miércoles
degas

#42618Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Nov 22, 2024 3:27 pm
degas escribió: Vie Nov 22, 2024 3:11 pm

Me pongo en huelga.
Pues ve pensando en alguna serie o videojuego divertido para los sábados/domingos y miércoles
Será por series. :meparto:
CARLOSSOY

#42619Mensaje

j30madr escribió: Jue Nov 21, 2024 12:37 pm Va a poner a valverde de lateral derecho ,
En fin ,este tipo no sorprende a nadie ,vete ya !!!

Lo va a destrozar todo ,pintus ,guller ,cantera ,mbappe bellingham ...
Valverde de lateral no es tanta locura,de hecho es donde puede hacerlo mejor desdoblandose por el que juegue en la derecha,lo que es una locura es por el medio o por donde el quiera porque es un correcalles.
abelguga

#42620Mensaje

Gary Fede Nevielleverde :sisi:
Responder