Hay que ver lo que uno tiene que leer... Vinicius de los 17 a los 22 años marco un total de 15 goles en ligas menores.
Hay que ver lo que uno tiene que leer... Vinicius de los 17 a los 22 años marco un total de 15 goles en ligas menores.
Te van a llamar culé en 3,2,1.......ramones escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 8:23 am Llevo siguiendo fútbol de cantera desde 2009 o así, desde que se generalizó YouTube.
Lamine Yamal es el mejor español que he visto desde entonces. Hablo de lo que veía con 13, 14, 15 años. Sólo un jugador estuvo a un nivel parecido y fue Jese Rodríguez.
Luego quizás los Isco, hermanos Alcántara....
Ha habido muchos cracks infantiles y cadetes que en algún momento se desinflan, como Deulofeu, Paulo Iago, Ilias Akomach y muchos otros. Pero no eran tan buenos como Lamine Yamal.
No tiene sentido negarlo o no querer verlo.
Como mensaje para la esperanza, voy a nombrar canteranos nuestros de nivel muy alto. Bugarin y Alves (2009), Ruiz (2011), Aleksai (2012)
Demasiado jóvenes pero ojo sobre todo a los dos últimos, pocas veces he visto algo así en nuestra cantera.
Mmm no estoy seguro. Sólo en Brasil recuerdo que fueron 13 o 14.Holaradiola escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 2:59 pmHay que ver lo que uno tiene que leer... Vinicius de los 17 a los 22 años marco un total de 15 goles en ligas menores.
Vinicius juega en una selección que es un desastre, Yamal juega en otra que funciona como un reloj "juegue quien juegue"DivinaLocura escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 8:05 pm Lamine hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
De quien/que vamos a hablar? de Mendy, Tchouameni o Mbappé? si criticamos es xke somos culé, si hablamos de otros jugadores..
Para hostias los 100 dias de Mbappé en el Madrid..que no mejora al Panda Iglesias al dia de hoy.Elugandito escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 12:52 am La hostia que se pueden pegar con este jugador por solo haber ganado una eurocopa y una liga puede ser de Época igual que Ansu Fati![]()
![]()
Bueno, Mbappé vive de aquel recuerdo en mundial que ganó hace casi 7 años. Literalmente, para muchos aquí sigue siendo aquel chaval de 18-19 años (cuando ya tiene 26 tacos).Elugandito escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 12:52 am La hostia que se pueden pegar con este jugador por solo haber ganado una eurocopa y una liga puede ser de Época igual que Ansu Fati![]()
![]()
A mí como madridista me es irrelevante lo que haga Vini en brasil, quiero que me dé Champions como las dos que nos ha dado.DivinaLocura escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 8:05 pm Lamine ya hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
Però tu no eres de la Real? Porque mi radar me dicen que eres un cule disfrazado......siempre alabando los del Farsa y provocando EN Los hilos de Madridistas.Holaradiola escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 1:45 pm Lamine Yamal aun no tenia hilo propio en este foro el 30 de Junio de 2024. Pasados 5 meses, el 20 de Noviembre, es el máximo asistente de la liga y es el 4 en el ranking de pichichi de goles de jugada, uno menos que Vinicius sin contar penaltis. Todo eso en su club. A parte, lo que ha hecho en la selección. Además de sus mas que notables números, la visión de juego que tienes es tremenda. Un excelentísimo jugador que sin lugar a dudas puede llegar a ser un crack.
Sobrevalorado, pero el hilo arriba.italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:21 am Para algunos solo existe la Seleccion a partir dal pasado verano, y solo cuenta eso, claro.porque su club, El Farsa, no puede presumir de nada, vamos que comprar Lamal a Vinicius metiendo siempre Brasil y Espana es una soberana estupidez.An ganado un bolo de Verano con Los crack cansados y se creen El Brasil del 70 , però quando le vas a recordar que Mbappe a ganado un Mundial ese no vale.......cules o sea gentuza.
Por cierto este sobravalodado sigue lesionado?
Ese es culé. Lo sé porque le tengo bloqueado.italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:16 amPerò tu no eres de la Real? Porque mi radar me dicen que eres un cule disfrazado......siempre alabando los del Farsa y provocando EN Los hilos de Madridistas.Holaradiola escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 1:45 pm Lamine Yamal aun no tenia hilo propio en este foro el 30 de Junio de 2024. Pasados 5 meses, el 20 de Noviembre, es el máximo asistente de la liga y es el 4 en el ranking de pichichi de goles de jugada, uno menos que Vinicius sin contar penaltis. Todo eso en su club. A parte, lo que ha hecho en la selección. Además de sus mas que notables números, la visión de juego que tienes es tremenda. Un excelentísimo jugador que sin lugar a dudas puede llegar a ser un crack.
Repito tu equipo no tiene foro ?
Esto es como los culés que celebran el Mundial de Messi, los títulos del City o que Vinicius no gane el Balón de Oro, a algo se tienen que agarrarXetorg escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:00 amA mí como madridista me es irrelevante lo que haga Vini en brasil, quiero que me dé Champions como las dos que nos ha dado.DivinaLocura escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 8:05 pm Lamine ya hizo 100 veces mas con su seleccion que Vinicius , y tiene 17 recien cumplidos..Vini 24..
Tú cómo culé quieres que Yamal te de títulos y por ahora... Pues eso, ni la Copa Cataluña os ha dado
De hecho cuando hablan del Mundial de 2018 es por Griezmann y no por Mbappé. Cuando Mbappé se merendó a Argentinaitaliamadridista escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:21 am Para algunos solo existe la Seleccion a partir dal pasado verano, y solo cuenta eso, claro.porque su club, El Farsa, no puede presumir de nada, vamos que comprar Lamal a Vinicius metiendo siempre Brasil y Espana es una soberana estupidez.An ganado un bolo de Verano con Los crack cansados y se creen El Brasil del 70 , però quando le vas a recordar que Mbappe a ganado un Mundial ese no vale.......cules o sea gentuza.
Por cierto este sobravalodado sigue lesionado?