Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#42621Mensaje

Seamos sinceros...tiene todas las condiciones para ser un lateral brutal. Gran ida y vuelta, veloz, trabajador, muy bueno centrando, puede sorprender llegando desde atrás y chutando de media distancia...

Pero temo que sin Fede en la media nos vengamos abajo. Cama tendrá que correr por 3 considerando que Vini ayuda lo justo y la tortuga vaga presiona menos que Luis Suarez con casi 40 tacos
CARLOSSOY

#42622Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Nov 22, 2024 5:21 pm Seamos sinceros...tiene todas las condiciones para ser un lateral brutal. Gran ida y vuelta, veloz, trabajador, muy bueno centrando, puede sorprender llegando desde atrás y chutando de media distancia...

Pero temo que sin Fede en la media nos vengamos abajo. Cama tendrá que correr por 3 considerando que Vini ayuda lo justo y la tortuga vaga presiona menos que Luis Suarez con casi 40 tacos
Para mi su mejor posicion es lateral,donde se le sacaria mas provecho,en la media no tiene clarividencia ni seguridad aunque alguna cabalgada de las suyas que llenen los ojos,ahi no tiene futbol,no es nada fiable.Pero luego esta el otro problema la media tenia que tener futbol y no lo tenemos tampoco, pero recurrir a Modric de titular a estas alturas no es lo aconsejable.
j30madr

#42623Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Nov 22, 2024 5:12 pm
j30madr escribió: Jue Nov 21, 2024 12:37 pm Va a poner a valverde de lateral derecho ,
En fin ,este tipo no sorprende a nadie ,vete ya !!!

Lo va a destrozar todo ,pintus ,guller ,cantera ,mbappe bellingham ...
Valverde de lateral no es tanta locura,de hecho es donde puede hacerlo mejor desdoblandose por el que juegue en la derecha,lo que es una locura es por el medio o por donde el quiera porque es un correcalles.
Claro , por eso salió su mujer rajando pq jugaba de centrocampista por la derecha ,pues ya me dirás de lateral
j30madr

#42624Mensaje

Defendeis lo indefendible pq os cae bien ancelotti
abelguga

#42625Mensaje

Cualquier cosa para no usar la cantera

Ahora si nos vamos a la planificación del club... les sobraba uno en la media, con Valverde y Camavinga ya no se necesitaba a Tchou y de todos modos fueron a gastarse 100 millones con él, además tenemos a Jude y quieren traer a Wirtz.

Supongo que quitarse a Valverde la media y mandarlo al lateral es hasta festejado por una parte de la directiva que eso deja el espacio a Tchou y Cama. Claro de esos 3 el mejor y el que más rendimiento daba era Valverde.
Blanco Polar

#42626Mensaje

Ancelotti es mi Pastor, nada me falta.
Salmos, 23:1
CARLOSSOY

#42627Mensaje

j30madr escribió: Vie Nov 22, 2024 5:55 pm Defendeis lo indefendible pq os cae bien ancelotti
A mi me cae bien pero da igual como te caiga un entrenador si te da titulos,a Ancelotti lo defienden los titulos en las dos etapas madridistas pero si eso deja de darse hay que dar un cambio drastico a nueva etapa,seria saludable recomponerse a una nueva idea.
Wilmots

#42628Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Nov 22, 2024 6:26 pm Ancelotti es mi Pastor, nada me falta.
Salmos, 23:1
Tu Farsaladrona se saltó el mandamiento de No robarás

😁😁
j30madr

#42629Mensaje

Y esto de no usar la cantera no es culpa de florentino
degas

#42630Mensaje

A ver si acaba la temporada de una vez.
DivinaLocura

#42631Mensaje

degas escribió: Sab Nov 23, 2024 3:04 pm

Es una broma ? O_o
Luxemo

#42632Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Nov 23, 2024 3:07 pm

Es una broma ? O_o
Fortea piensa que es una pequeña isla de Baleares,a Asencio le intentará provocar un virus estomacal esta noche para poder poner a Mendy de central y como alguno del Castilla o Juveniles sobresalga llamada y al banquillo el próximo partido que sus intocables no sientan presión alguna

Y en invierno que haya movimientos pero para sacar a Güler y Endrick.Somos un maldito manicomio manejados por un loco.
DivinaLocura

#42633Mensaje

Luxemo escribió: Sab Nov 23, 2024 3:21 pm
DivinaLocura escribió: Sab Nov 23, 2024 3:07 pm

Es una broma ? O_o
Fortea piensa que es una pequeña isla de Baleares,a Asencio le intentará provocar un virus estomacal esta noche para poder poner a Mendy de central y como alguno del Castilla o Juveniles sobresalga llamada y al banquillo el próximo partido que sus intocables no sientan presión alguna

Y en invierno que haya movimientos pero para sacar a Güler y Endrick.Somos un maldito manicomio manejados por un loco.
Pero de verdad dijo eso? pensaba que era una broma..flipo con el viejo italiano.
Capa

#42634Mensaje

Es un impresentable , asqueroso y baboso .
DivinaLocura

#42635Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 23, 2024 3:41 pm Es un impresentable , asqueroso y baboso .
Es un lame culo de cuidado..tiene una suerte de cornudo como se dice en Italia pero de tactica y futbol sabe poco o menos, que te crees ? si el tio se fue a entrenar al Everton y Napoli es por algo, nadie se cree que es el mejor entrenador y nadie en los top clubs lo quieren...
Luxemo

#42636Mensaje

Fran García
Aguado
Asencio
Rudiger
Vallejo
Mendy

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#42637Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 23, 2024 3:41 pm Es un impresentable , asqueroso y baboso .
Mala persona ,yo lo pienso desde mucho tiempo
nettox

#42638Mensaje

Verdades como puños ha dicho

El objetivo de este club es ganar...que sea con canteranos, francéses, españoles, veteranos, jóvenes... pues ya es secundario.

El que quiera ver canteranos que vea al castilla 8-)
DivinaLocura

#42639Mensaje

nettox escribió: Sab Nov 23, 2024 4:30 pm Verdades como puños ha dicho

El objetivo de este club es ganar...que sea con canteranos, francéses, españoles, veteranos, jóvenes... pues ya es secundario.

El que quiera ver canteranos que vea al castilla 8-)
Sobre todo negritos gabachos y brasileiros si...Woke Madrid.
CARLOSSOY

#42640Mensaje

El objetivo de Ancelotti es ganar titulos y toda su carrera lo ha hecho con las vacas sagradas,si esa formula le ha dado exito para ganar mas que nadie como va a cambiarla en todo un Real Madrid solo por nuestro capricho...Yo eso lo entiendo perfectamente,que con gente joven se pueda llegar a ganar pues no es imposible aunque la experiencia con gente top es crucial en el mundo del futbol,Ancelotti se ciñe y cumple a la perfeccion lo que el club quiere.Si queremos otro modelo rejuvenecido e ir a la aventura a ver que sale esa labor debera hacerla partiendo de cero otro entrenador.
Responder